Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

TrumpWon

#4950 Es muy preocupante, han ganado el discurso y gente como esa la vemos en este mismo foro

Las democracias tienen su fecha de caducidad por movimientos y formas de pensar como estas.

B

#4949 Mi mentalidad colectiva es la de no hacer la vida de nadie miserable. Si te aplicaras esa máxima en tu vida, dejarías de soltar gilipolleces en este foro.

1 1 respuesta
Reget
1 1 respuesta
TrumpWon

#4952 Sí el buen argumento de mi ideología es la buena y el resto no vale. Me pregunto cómo ha ido eso en el pasado

Hasta tú te has dado cuenta de que he dejado en evidencia tus premisas en esta serie de 3 posts. Para ti este tipo de discursión es seguramente nuevo ya que vives en una burbuja donde sólo se intercambian las mismas ideas. Para mí es otro día hablando con alguien que soporta el ttotalitarismo porque ¨es lo mejor para el bien común ¨

VonRundstedt

#4950 El alcade? Si parece que tiene 20 años

1 3 respuestas
Leoshito

Los mismos que pedían respeto a los cayetanos son los que decían que había que cancelar el 8m y que estas manifestaciones también sobran.

Es absurdo discutir con gente que no ve la viga en su propio ojo.

B

Los que piden abolir la policía al igual que los anti vacunas no deberían existir en este mundo.

1 respuesta
RusTu

#4955 38, lo acabo de mirar porque estaba pensando lo mismo que tú xD

B

#4957 no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra

-DesT-

#4955 Parece un chaval XD

ErChuache

Yo me pregunto qué edad mental tienen que tener aquellos que dicen de forma no irónica que deberían disolverse los cuerpos policiales.

3 4 respuestas
Akiramaster

#4955 es peter parker

TrumpWon

#4961 Vivimos en una sociedad super-infantilizada, no es casualidad que este tipo de movimientos populistas triunfen ahora es consecuencia de esa infantilización

1 respuesta
LadyTenTen

#4961 Yo propongo la medida Robocop, 24 horas de huelga policial y se aumenta según se vea comp va la cosa.

B

#4961 Aún no me he leído estos dos artículos que puso alguien por aquí el otro día, a ver si me los leo, pero parece que funcionó en Candem:

https://www.governing.com/topics/public-justice-safety/gov-camden-disbands-police-force-for-new-department.html
https://www.citylab.com/equity/2018/01/what-happened-to-crime-in-camden/549542/

2 respuestas
B
#4963TrumpWon:

Vivimos en una sociedad super-infantilizada, no es casualidad que este tipo de movimientos populistas triunfen ahora es consecuencia de esa infantilización

Yo creo que más bien es que vivimos en una sociedad superdeshumanizada y que por eso se han producido y se siguen produciendo ese tipo de abusos y tú prefieres siempre marear la perdiz a otras cuestiones, restándole siempre importancia al sufrimiento de las personas, poniéndolo siempre en segundo plano. El psicópata siempre ve al humano sensible como un infantil.

2
Perico97

#4953 Más claro agua, llevan 1 semana de manifas y todavía no se dan cuenta que lo que ellos tratan de reivindicar afecta a TODOS.

El retraso que están evidenciando algunos colectivos durante estos días es demasiado hardcore xD

B

Todo el domingo llorando en mediavida en mi circlejerk reaccionario, that's life

3 1 respuesta
Don_Verde

#4968 Carajillo, misa, llanto y putas. El día del señor.

1
B

Ver la brutalidad policial como algo que afecta a partes iguales a blancos y negros es como creer que el cáncer de mama afecta de igual manera a hombres que a mujeres.

Experiencia de los blancos:

Experiencia de los negros:
https://www.haydenplanetarium.org/tyson/commentary/2020-06-03-reflections-on-color-of-my-skin.php
As for me, I had a dozen different encounters to draw from. There was the time I was stopped late at night at an underpass on an empty road in New Jersey for having changed lanes without signaling. The officer told me to get out of my car and questioned me for ten minutes around back with the headlights of his squad car brightly illuminating my face. Is this your car? Yes. Who is the woman in the passenger seat? My wife. Where are you coming from? My parent’s house. Where are you going? Home. What do you do for a living? I am an astrophysicist at Princeton University. What’s in your trunk? A spare tire, and a lot of other greasy junk. He went on to say that the “real reason” why he stopped me was because my car’s license plates were much newer and shinier than the 17-year-old Ford that I was driving. The officer was just making sure that neither the car nor the plates were stolen.

Igualito, igualito.

2 respuestas
cabron

#4965

Pues deberías leértelos antes de usarlos para responder a alguien, por que ahí no pone que disolviesen el cuerpo de policía si no que lo reestructuraron y cambiaron la forma de actuar, lo cual quita el sentido que los pongas como respuesta a alguien que ha dicho "¿cómo es posible que la gente pida disolver el cuerpo de policía?"

En concreto pone que se quitó el cuerpo de policía de la ciudad, pero se creo uno a nivel del condando contratando a los mismo policías que siguen actuando ahí, así que de disolver la policía nada de nada.

1 respuesta
ErChuache

#4965 In hopes of reducing the city's high crime rate, Camden, N.J., made a controversial and unprecedented move a year ago to replace its police force.

It disbanded its 141-year-old police force. In its place, the surrounding county formed a new police department that it wants to expand to other jurisdictions outside the city. The Camden County Police Department rehired most of the laid-off cops, along with nearly 100 other officers, but at much lower salaries and with fewer benefits than they had received from the city

No es que disolvieran la policía y ya. Disolvieron el cuerpo de policía y volvieron a formarlo con un cuerpo diferente, incluso volviendo a contratar a parte de los policías que habían sido despedidos. No es como si Candem se quedase sin policía, con la ley de la jungla cuyo única ley imperante.

1 1 respuesta
Perico97

#4970 Obviamente no puede afectarles igual si la tasa de criminalidad los negros es gigantesca en proporción con la población que conforman.

Aquí el problema es, que aún con esas, los negros muertos por disparos de la policía han sido, durante los últimos años, la mitad que el número de blancos muertos por la misma causa (Disparos de la policía) por año.

https://www.statista.com/statistics/585152/people-shot-to-death-by-us-police-by-race/

¿Que proporcionalmente mueren más negros teniendo en cuenta la población que conforman? Sí, pero cuando te pones a mirar la tasa de criminalidad todo encaja.

Y ya si empezamos a sacar estadística de homicidios se dispara el tema, en los datos de 2018 habían sido asesinados 2600 afroamericanos por afroamericanos, mientras que el número de afroamericanos asesinados por blancos era ínfimo en comparación.

1 respuesta
B

#4971 #4972

#4965AngryBuddha:

Aún no me he leído

1 respuesta
cabron

#4974

#4971cabron:

Pues deberías leértelos antes de usarlos para responder a alguien,

1 respuesta
B
#4973Perico97:

Obviamente no puede afectarles igual si la tasa de criminalidad los negros es gigantesca en proporción con la población que conforman.

Si a ti te parece razonable que un astrofísico bien vestido que viene de cenar con su mujer, sea parado sin ningún motivo, ni ninguna denuncia de robo de un coche similar, y sea cuestionado durante 10 minutos sin haber hecho nada sospechoso, no te puedo explicar nada más. Simplemente no puedo llegar a tu coco.

1 respuesta
LadyTenTen

Entonces pueden reunirse hasta 12 personas en actividades de exterior, menos si esa actividad es una protesta... entonces pueden juntarse 100.

Ok

1 2 respuestas
TrumpWon

#4977 Hemos visto este mismo tipo de incoherencia en España

B

#4975 Es solo tu opinión. La mía es que si aviso con antelación y alguien se lee los artículos y resultan ser útiles, he hecho algo positivo, y si no resultan ser útiles, me había guardado las espaldas avisando.

yooyoyo

#4961 Espera que llamamos al experto, que el otro día celebraba la no abolición de la policía en Minneapolis, pero casi. Luego tenía claro que esto iba a llevar al desmantelamiento final del cuerpo de policía y ha tenido que salir el alcalde a decirle a él y los que fuman lo que él que no, que eso no va a pasar.

@Quilosa haz lo tuyo nen.

Tema cerrado