Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#5667 Hubo pruebas nucleares después y se usaron a los propios militares americanos como "cobayas". Aquello era como un juguete nuevo de destrucción masiva, pero que además dejaba efectos secundarios y se estudió muy bien que resultados daba.

Thouy

#5669 las fechas bien, no? para cuando los aliados desembarcaron en Normandía, Japón ya estaba estudiando el gasógeno y las balsas de remos xD

1 respuesta
Quilosa

#5638

2 respuestas
Cryoned

#5673 si lo que le faltaba, importar arte weaboo a un país como uk, como si no tuviesen figuras para poner estátuas xD

1 respuesta
B
2 2 respuestas
Quilosa

#5674

Look, all I'm saying is that no Evangelion ever caused a famine or took credit for anyone else's work.

#5675

1 1 respuesta
Cryoned

#5675 #5676

8 1 respuesta
angel222

#5661 Dices muchas incoherencias, pero bueno, he estudiado la carrera de Historia, es irrelevante, es una asignatura amplísima y no soy experto en todo.

Voy a señalarte algunas, quitando lo de que me citas a no sé quién y yo no cito a nadie, bueno yo tengo a la historiografía clásica detrás de mí, que es lo que se ha estudiado en los últimos 70 años.

#5661Cryoned:

filtraciones militares documentadas de que estaban preparando la rendición

No sé hasta qué punto somos conscientes que lo que nosotros sabemos ahora por los papeles del alto mando japonés puede que el resto del mundo en la época no lo supiese y si lo filtrasen de alguna manera no estaba nunca claro, el ejemplo más claro es el cambio del lugar de desembarco en el Día D y el lugar en el que esperaban que tuviese lugar los alemanes. De todas formas tras una primera bomba se les sondeó y dijeron que no querían rendirse, por eso hubo que tirar la otra, no fueron dos por gusto ni por demostrar nada, la demostración ya quedó clara con la primera bomba.

#5661Cryoned:

las negociaciones de paz con rusia

Rusia no entró en guerra con Japón hasta agosto de 1945 y duró menos de un mes.