Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#5667 Hubo pruebas nucleares después y se usaron a los propios militares americanos como "cobayas". Aquello era como un juguete nuevo de destrucción masiva, pero que además dejaba efectos secundarios y se estudió muy bien que resultados daba.

Thouy

#5669 las fechas bien, no? para cuando los aliados desembarcaron en Normandía, Japón ya estaba estudiando el gasógeno y las balsas de remos xD

1 respuesta
Quilosa

#5638

2 respuestas
Cryoned

#5673 si lo que le faltaba, importar arte weaboo a un país como uk, como si no tuviesen figuras para poner estátuas xD

1 respuesta
B
2 2 respuestas
Quilosa

#5674

Look, all I'm saying is that no Evangelion ever caused a famine or took credit for anyone else's work.

#5675

1 1 respuesta
Cryoned

#5675 #5676

8 1 respuesta
angel222

#5661 Dices muchas incoherencias, pero bueno, he estudiado la carrera de Historia, es irrelevante, es una asignatura amplísima y no soy experto en todo.

Voy a señalarte algunas, quitando lo de que me citas a no sé quién y yo no cito a nadie, bueno yo tengo a la historiografía clásica detrás de mí, que es lo que se ha estudiado en los últimos 70 años.

#5661Cryoned:

filtraciones militares documentadas de que estaban preparando la rendición

No sé hasta qué punto somos conscientes que lo que nosotros sabemos ahora por los papeles del alto mando japonés puede que el resto del mundo en la época no lo supiese y si lo filtrasen de alguna manera no estaba nunca claro, el ejemplo más claro es el cambio del lugar de desembarco en el Día D y el lugar en el que esperaban que tuviese lugar los alemanes. De todas formas tras una primera bomba se les sondeó y dijeron que no querían rendirse, por eso hubo que tirar la otra, no fueron dos por gusto ni por demostrar nada, la demostración ya quedó clara con la primera bomba.

#5661Cryoned:

las negociaciones de paz con rusia

Rusia no entró en guerra con Japón hasta agosto de 1945 y duró menos de un mes.

#5661Cryoned:

Vamos, que estás diciendo lo que se sabe, que las bombas eran innecesarias

Todo lo contrario, digo que eran totalmente necesarias para evitar más muertes. El mal menor.

#5661Cryoned:

y se pudo solucionar de otra forma en cuestión de 20 días

20 días porque tú lo digas xD, eso no se puede saber, llevaban resistiendo con racionamientos miserables desde el 41, hubiesen matado de hambre a su población antes de rendirse, cosa que ya estaban haciendo.

#5661Cryoned:

(porque además virtualmente los papeles dicen que ya estaban rendidos)

No sé de qué papeles hablas, rendidos no estaban, por eso la URSS les declaró la guerra y aprovechó para quitarles terreno, y por eso hubo que tirar bombas atómicas. Llevaban desde el 42 sin el control del mar y aun así seguían luchando sin sentido.

#5661Cryoned:

igo de muchas distintas no solo el bloqueo naval, solo que esa es la más usada por lo sencillo que era hacerlo y no habrían causado bajas apenas por no haber entrado en combate.

Bueno, hay cosas que se llaman artillería de costa, kamikazes, y las muertes de civiles japoneses por la escasez de comida. Piensa que sería como un sitio de la guerra antigua, a veces moría la mitad de la población de hambre y de enfermedades antes de rendirse, otras veces se amotinaban y rendían la ciudad desde dentro, pero eso no se puede saber.

#5661Cryoned:

la guerra no estaba ya finiquitada de antes

La guerra estaba finiquitada desde que perdieron Midway, lo sabían unos y otros, otra cosa es que no quisieran rendirse por cuestión de honor nipón, miedo a que les juzguen los crímenes de guerra, esperar que EEUU se agote desgastándole poco a poco matando soldados con kamikazes y en cada desembarco porque es una democracia y la opinión pública se vuelva en contra, etc. Sólo hay que recordar que el desembarco en una isla de mierda como Iwo Jima fue costosísimo para EEUU, no me quiero ni imaginar desembarcando en Honsu.

De todas formas había un bloque naval, de los barcos mercantes y convoyes japoneses te puedo asegurar que ni un cuarto llegaban a puerto xD

1 respuesta
zeTman

#5672 No entiendo q quieres decir

1 respuesta
NigthWolf

#5677 ese personaje tiene mi admiracion, era completamente inutil y siempre le partian la cara, pero ahi iba el tio siempre el primero a darlo todo xD

LadyTenTen

#5673 Bueno, al menos eso no ofendería a nadie.

Ya se ve que la gente no sabe distinguir la importancia de una figura histórica para una nación, con las opiniones de dicha figura dentro de la mentalidad general de la época en la que vivió. Literalmente no podrías poner a nadie realmente relevante para UK, así que tiremos de mecha.

Thouy

#5679 Simplemente que Japón ya no tenía recursos suficientes para mantener nada, hasta el punto de tener que estudiar otras opciones de abastecimiento. En esas condiciones lanzar un bombardeo contra la población civil es curioso, como mínimo.

1 1 respuesta
zeTman

#5682 Y? nadie a dicho lo contrario

1 respuesta
Thouy

#5683 El abastecimiento y la logística son pilares fundamentales en materia bélica. Una vez denegados ambos, que lo estaban, la guerra ya estaba ganada. A toda costa. No hacía falta forzar nada, el punto de inflexión ya se había alcanzado y sólo se consiguieron muertes inútiles, puesto que el enemigo no tenía capacidad para realizar una contraofensiva ni resistir. No sirve de nada forzar la situación cuando ya tienes ganada la guerra. A toda costa.

No se trata de especular ni de sacar bolas de cristal, tienes toda la información que quieras en cualquier libro de historia que trate mínimamente el tema, Japón había perdido hacía tiempo y no se ganó nada masacrando civiles, con independiencia de quién lo hiciera.

1
Cryoned

Lo mismo para el blm que se ha visto estos días.


#5678 te iba a responder pero sería muy largo e inutil por no ser el tema y tampoco poder debatir mucho más allá cuando hay miles de páginas escritas ya, no es por ignorar xD, pero aprecio las respuestas.

BuLLeT_AZ

#5650
La pregunta es cuales lees tu para la menestra que llevas en la cabeza, podemos imaginarlos pero mejor canta claro.

E

Le querían echar la culpa a los negros, que son mu malos, pero les han cazao.

5 respuestas
Cryoned

#5687 son antifa claramente, no tiene otra explicación

Cuándo en la historia se ha visto policías mintiendo para tratar de deslegitimizar movimientos o reventar manifestaciones desde dentro con un disfraz. malpensado.

3
SnighT

Pero de la policia han echado la culpa a los manifestantes? o lo has soltado por soltarlo? porque de fondo se ven coches pasando asi que muy secreto no creo que fuese el plan.

En una noticia decian que las pincharon por seguridad

1 respuesta
Cryoned

#5689 la lejía que no falte.

¿Tiene la policía permitido destruir propiedad privada de los ciudadanos porque les apetece? ¿En qué manual pueden pinchar las ruedas de todos los coches y por qué razón? ¿Han salido a decir que las han pinchado ellos de forma oficial y por qué?

Que están bien las preguntas, pero haces las equivocadas xD

cuando se hizo viral ayer salieron corriendo a decir que los vehículos (que estaban en un parking y la mayoría eran de prensa) se estaban usando como armas y necesitaban hacerlo por motivos de seguridad.

Muy lógico y razonable todo xD

7 2 respuestas
NigthWolf

#5687 no saquemos conclusiones precipitadas, seguramente habia algun negro entre la policia

SnighT

#5690 Bueno primero no entiendo bien el tema de “la lejia que no falte” a que viene

Segundo, me suda la polla todo esto, porque discutir en este thread algo es una perdida de tiempo asi que te hago este reply y dudo que haga mas.

Como he dicho antes en una noticia lei que lo hicieron por temas de seguridad. El que hablaba decia que no sabia bien de que iba la tactica. No han salido a decir que han sido ellos, pero no se han preocupado de hacerlo a escondidas tampoco.

Aqui sois vosotros 2 quienes han soltado que lo han hecho pa cargarle el muerto a los protestantes. Y he preguntado si lo habeis dicho por decir o porque realmente lo han hecho. Se ve que no, asi que no se que me quieres contar

Y antes de que me conteste te volvere a decir por si no te quedo claro, que me suda la polla este tema, asi que si vas a venirme con que no tienen derecho a pinchar ruedas porque si, ok.... te he dicho que he leido que lo hicieron por seguridad, te gusta bien y si no pues naa

1
BuLLeT_AZ

#5690
Entre eso y lo de los ladrillos... Tenemos otro hilo con papel de aluminio de calidad.

Kenderr

Yo creo que comprobaban los niveles de presión de las ruedas.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
choper

#5695 Pero también los mandalorianos blancos, o sólo los negros ?

1
B

About reparations:

Por esto decía yo lo de #5332.
Que le devuelvan a la comunidad negra todos los beneficios que obtuvieron de ellos explotándolos de manera inhumana.

2 respuestas
B
B
B
Tema cerrado