Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

C

#5837
Lo que hace la estupidez colectiva. Un atracador de embarazadas enterrado como un jefe de estado.

7 1 respuesta
yooyoyo

Sinceramente no me arrodillo en mi vida, ante nadie, ninguna causa o pollas en vinagre.

La gente tiene cero dignidad me cago en dios.

9
G
#5851Cuatrero:

enterrado como un jefe de estado

No muy buen ejemplo, la mayoría de los Jefes de Estado tienen más delitos y muertos en el armario que este tipo. El precio del poder.

LadyTenTen

Peter Hitchens es la reencarnación de este señor:

4 1 respuesta
R

#5854 lo raro esq no le hayan pegado

2
Odlaaw

Pues así empezó el cristianismo. Muchas semejanzas, dos delincuentes muertos que pasan a ser idolatrados.

1 respuesta
Kaiserlau

#5856 dos?

2 respuestas
LadyTenTen

#5857 Los dos que murieron junto a Jesús, supongo.
O eso o está contando a Jesús y luego a San Pedro en Roma.

1 respuesta
Odlaaw

#5857 si george floyd no era un angelito, atracaba a embarazadas y ahora parece la reencarnación de dios.

B

Lo que me he reído con la historia de los polis disparándose entre ellos y la solución propuesta. jajajajaaj

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5858 entonces son 2+1 = 5

1 respuesta
B

Que reivindiquen lo que quieran pero que no se inventen la puta historia porque me pone de muy mala hostia

LadyTenTen

#5860 Bah, seguro que no te has reido ni la mitad de fuerte que Hitler cuando vio la estatua de Churchill desde el infierno.

#5861 He puesto "O" no "Y"
XD

Pero tras volver a leer su post creo que no se refería a que el cristianismo surgiera de la muerte de 2 criminales, sino que tanto Jesús como Floyd son criminales. Uno por motivos religiosos a ojos de los judios... y el otro por atracar mujeres embarazadas.

1 1 respuesta
B

Para los que dicen que los negros son más racistas que los blancos. Mirad lo que hacen con un negro que es racista con una chica de otra raza.

#5863 LQB

2 respuestas
Mungrun

#5864 Sí, lo veo. Unos Booos (auténtico freakout, tuvo suerte de salir vivo) y sólo gente blanca y asiática dejando la protesta

1 respuesta
LadyTenTen

#5864 ¿La quinta brigada?

B
#5865Mungrun:

Sí, lo veo. Unos Booos y sólo gente blanca dejando la protesta

1 respuesta
Mungrun

#5867 Hazte un favor y mira a partir del 2:00 de tu propio vídeo

1
Erterlo

#5807 No veas con el invent y luego vas hablando de malabares.

Los negros y todo ciudadano en USA podian votar desde el final de la guerra civil americana en 1870, que ciertos estados sureños hiciesen leyes para coartar los derechos de los negros no quiere decir que en todos los estados unidos no se pudiese votar, ese generalismo si que es un malabarismo.

Fue en el año 1964 cuando se crearon leyes federales eficaces para que se dejase de llevar a cabo esas prácticas.

Yo he entrado en la conversación en la que pontificabas que los negros que lucharon en las diferentes guerras, no murieron por y para la seguridad de generaciones siguientes.

Ningún país está libre de pecado, todos los países tienen un pasado y los derechos se conquistaron poco a poco, según lo ves con tu prisma moderno te parece una locura y un atropello, pero es lo que hubo, igual que en España una mujer hasta el año 1975 no podía abrirse por si misma una cuenta en un banco.

Y por muchas películas que veas y por mucho que te indignes no vas a cambiar la historia porque es la que hay y no hay otra...Si piensas que esa indignación te da derecho a destruir ciudades y asesinar a gente a pedradas, ya te digo yo que no y que nada justifica esas pintadas ni ningunas otras.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Cryoned
#5869Erterlo:

, igual que en España una mujer hasta el año 1975 no podía abrirse por si misma una cuenta en un banco.

hostia eso no lo sabía xD

2 respuestas
Erterlo

#5871 No lo digas muy fuerte vaya que ahora se lien a matar gente y a robar tiendas por los derechos de las mujeres.

B

#5871 Pues igual también te sorprende que cuando mi madre se sacó el carné de conducir, en 1970, las mujeres tenían que pasar por un curso de 6 meses y coser un pañuelo para poder sacarse el carné de conducir. Patriarcado nivel dios y con todos los buffs. Pero eso los PPVox_millenials no lo entienden, es un invent de Podemos.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/mujer-franquismo_80988.html

El Servicio Social debían realizarlo todas aquellas mujeres que pretendían entrar en el mundo laboral, dedicarse al estudio o, simplemente, obtener el pasaporte o el carnet de conducir. "Duraba seis meses --explica María Pilar Rebollo-- y se dividía en dos periodos, uno de formación religiosa, política y moral, y otro de prestación".

Imagínate. Y los hombres nada, pa'lante, sin cortapisas. Si eso no es intentar frenar el avance de las mujeres, no sé lo que es.

3 respuestas
Cryoned

#5873 bueno, eso es un equivalente al servicio militar. Sexista por las diferencias, pero no único.

1 1 respuesta
B

#5874 Cierto, qué triste. Menos mal que se acabó ese mierda, que diga, esa mierda.

Gustioz

#5873 1970-2020, han pasado 50 años, estás bien de la próstata?
Si quieres nos remontamos a los del Maine y declaramos la guerra a EEUU.

1 2 respuestas
B

#5876 LQB

2 respuestas
Gustioz

#5877 3XZ

LadyTenTen

#5877 ¿La quinta brigada?

B
Tema cerrado