Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Lizot

#5814 ¿Entonces las manifestaciones anti racistas en Europa no están justificadas no? (Y encima muchas de ellas acaban, como no en robos, saqueos, pillaje etc etc)

Porque ellos vinieron libremente, es más, muchos de ellos fueron unos criminales que vinieron ilegalmente y al final se les tuvo que legalizar porque.. bueno, ya se sabe, votos para ya sabemos quienes. Incluso en Suecia, Suecia!!, país giliprogre con la inmigración por excelencia se han dedicado a destrozar calles y saquear. ¿Como han sido de racistas los suecos con ellos si les han dado derecho de asilo, vivienda, paguitas y educación gratis? Cuéntame, a ver.

1 1 respuesta
pike_97
1 respuesta
yooyoyo

#5882 No vayan a enseñar por qué 5 guardas de seguridad tienen que atarle a la cama xD encima que lo de la rodilla, se la pone en el culo JAJAJA forzando la narrativa para buscar semejanzas con el caso de USA.

Si vieses como tenemos que contener a los pacientes agresivos, agitados, confusos, con problemas mentales...en el hospital, pronto se ponían a quemar la urgencia.

7 1 respuesta
B

#5881 En Suecia hay 2 millones de inmigrantes (2018):
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_Sweden#Current_population_of_immigrants_and_their_descendants

¿Cuántos inmigrantes estimas que la han estado liando de manera violenta en las calles durante las manifestaciones?

¿Te parece que hay que tomar medidas contra todos los inmigrantes por unos cuantos cientos de niñatos y maleantes?

Y ojo, que no tengo ni idea de cómo es la inmigración en Suecia, no sé si tú la has estudiado más. Dame datos, que es lo que hace falta para saber si los inmigrantes en Suecia son positivos o negativos.

1 respuesta
B
2 respuestas
LadyTenTen

#5885 Para hacer spam de Reddit no hace falta que escribas 2 posts seguidos. Editas el anterior y ya

Lizot

#5884 Yo no sé porque tienen que salir a quejarse de racismo en Suecia, si precisamente es el país que les ha dado todo lo que tienen (literalmente, muchos de ellos llegaron con visados de refugiados y de asilo, aunque bastantes otros ilegalmente y aún así fueron ayudados)

#5884AngryBuddha:

¿Te parece que hay que tomar medidas contra todos los inmigrantes por unos cuantos cientos de niñatos y maleantes?

¿Te parece que hay que tomar medidas contra todos los policías de Minneapolis o de EEUU porque solo uno de ellos haya puesto la rodilla sobre un negro?

SnighT

#5885 Me vienen muchas preguntas sobre ti, ya que me meto en el thread por ver novedades y demas, ya que vivo en londres, y nada mas que veo post tuyos, “dando lecciones antirracistas” (lo pongo entre comillas queriendo explicarme a modo de defendiendo el movimiento que se ha creado, pero vamos que no lo tomes a malas, como ya he dicho en otro post aqui es un debate que ni me va ni me viene, tengo mi opinion y se de que palo van muchos, asi que lo veo perdida de tiempo)

Y mis preguntas son algunas como, has vivido en algun ambiente multicultural, obviamente no a nivel de eeuu pero similar? y la otra eres de color o tienes conocidos cercanos?

Es simple curiosidad, me gustaria saber hasta donde llegan tus vivencias, por las opiniones que das. Vamos te dejo claro que como con otro user no voy ni a debatir nada por como ya dije me parece una perdida de tiempo

2 2 respuestas
B
#5824Angelius:

la base católica era potente y esto es incompatible con el racismo.

:psyduck:

5 respuestas
G

#5883 Ahhh bueno, que se puso agresivo (no se ve en el vídeo, nos fiaremos de tu palabra), bueno entonces es normal que un menor muera en dependencias estatales.

Drakea

#5889 ¿Esto es en serio?

B

#5889 a ver, por si acaso pregunto, no estarás confundiendo Cristianismo con catolicismo?

2 respuestas
LadyTenTen

#5889 Trump es presbiteriano, no católico.

1
B

#5888 No me apetece contestar a preguntas trampa a personas que ya se han montado una película en su cabeza sobre mí. Estoy cómodo con la película que sea que te has montado y las atalayas morales que se montan las personas porque han vivido en tal o cual zona y se creen que solo ellas y cuatro más pueden opinar con criterio.

#5892 No más de lo que tú estás confundiendo catolicismo con respeto hacia las demás razas. A ver si me voy a haber imaginado que las iglesias católicas están atestadas de votantes de PP y VOX, que son los ciudadanos más racistas que tiene este país.

2 respuestas
B

#5889 si precisamente la diferencia clave está entre el catolicismo, y otras "religiones del libro", incluyendo otras ramas del cristianismo.

Y esto lo digo sin ser un fan del catolicismo secular este que está tan de moda en ciertos círculos, pero la verdad es que la historia y los datos son bastante esclarecedores al hacer comparaciones.

B

#5832 buena forma de ir una temporada a la carcel la inutil esa

B
1
Lizot

#5889 Si es que... no pones tus videos de Reddit y pasa lo que pasa. Pobrecito.

1
B

#5892 Le preguntas eso a un tío que se pasa más de 12 horas al día poniendo propaganda política e insultando en un foro.

Confundir cristianismo y catolicismo debe ser el menor de sus problemas.

2 1 respuesta
Kaiserlau

A ver la discusión de las religiones y racismo esta totalmente equivocada xD El cristianismo transciende a cualquier distinción de razas etc, en casi todos o todos sus credos que yo recuerde.

El problema es cuando la congregacion por ejemplo lleva acabo politicas racistas en cuanto a intrepretacion de su propio credo, por eso mismo puedes tener congregaciones protestantes abiertamente racistas y otras no en un continente o en el mismo pais. El ejemplo es la sociedad inglesa y francesa del siglo XVIII y XIX (con sociedades abiertamente racistas y extremadamente clasistas, como en ningún lugar del mundo en esa época, recordemos que el estamento mas potente, no nobles, era el clero). Así que con la corriente religiosa, en el protestantismo, podías tener abolicionistas pioneros como William Wilberforce y cabrones hdps practicantes como él, con intereses comerciales que defendían la esclavitud y que los negros eran poco mas que monos.

2
B

#5899 giff me mana

1 respuesta
B

#5894 menudo Frankenstein te acabas de marcar.

No, el catolicismo no cree en las razas, pues es comunidad y tiene carácter universal.

Ahora si quieres saber más, Google, yo no puedo enseñar a quien no quiere aprender

2 1 respuesta
B
#5902Angelius:

No, el catolicismo no cree en las razas, pues es comunidad y tiene carácter universal.

La teoría es muy bonita. El papel lo aguanta todo. Después ves lo que hacen sus fieles (a veces incluso en nombre de Dios) y ya es otra historia.
Si te soy sincero, prefiero a Abercrombie. También es ficción, pero al menos es entretenida.

1 respuesta
pirobiro

#5888

Entonces si he vivido en un entorno multicultural si que me puedo quejar de el racismo y mostrarme antiracista abiertamente?

Joder que suerte, creía que no podría cagarme en los muertos de los antiracistas

1 respuesta
SnighT

#5894 No es ninguna pregunta trampa, es puramente curiosidad por lo metido que te veo en el tema, como te he dicho no voy a debatir nada de este tema. El dato que vivo en londres era explicativo de por que me meto a leer el thread, no porque fuera a tener la verdad absoluta por vivir aqui. Simplemente tenia esas curiosidades, que vamos ni te conozco, ni te voy a conocer y lo que opines de mi o lo que yo opine de ti creo que a ambos nos deberia importar entre 0 y -1.

#5904 Tu no tienes muchas luces no? Simplemente le estoy preguntando por curiosidad. Por como lo veo metido, si ha tenido vivencias o no. Si me dices donde digo que tiene prohibido opinar estaria encantadisimo de que me lo muestres. Me parece de puta madre que barrais pa casa e intentar llevaros las cosas a donde querais

1 1 respuesta
B

#5903 de abercrombie es mejor cuando queda con fitch y hacen calzoncillos.

3 1 respuesta
B

#5906 :grin::kissing_heart:

1
B

#5905 Así es, a mí me la pela dónde vivas, dónde te hayas criado, de qué raza seas y demás historias. Lo que me importa son tus argumentos a la hora de debatir. Lo demás es irrelevante, estamos aquí para debatir y para evolucionar, y mi procedencia y lugar de residencia es irrelevante si mis argumentos son válidos. Y si no lo son, me los rebates y si creo que estás en lo correcto, te doy la razón y te lo agradezco por corregir mis errores de planteamiento.

2 respuestas
Erterlo
#5873AngryBuddha:

Pero eso los PPVox_millenials no lo entienden, es un invent de Podemos.

Había que meter al demonio VOX y al salvador Podemos aunque sea con calzador.
#5876 No, si quieres nos remontamos a las piramides de Egipto....Oh Shit
British anti-racism protestors call for destruction of Giza Pyramids

LadyTenTen

#5908 ¿No sabes editar posts?

1
Tema cerrado