Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

https://eu.usatoday.com/story/news/nation/2020/06/08/robert-e-lee-statue-judge-blocks-ralph-northam-order/5324728002/

1 1 respuesta
hamai

Yo si algo tengo claro es que podrían morirse los agitadores de ambos extremos que solo buscan generar mas conflicto y tensión. Ambos están equivocados y lo único que hacen es mas daño a la sociedad.

5 1 respuesta
B

#5942 El tema es que solo se están muriendo los de un extremo :sweat_smile:, pero entiendo a qué te refieres, no son ganas de incendiar el debate :wink:

Pero vamos, que no me parece una locura la que se está montando. Me parece que esta se tenía que haber montado ya cuando Martin Luther King, pero los negros tenían demasiado miedo porque la opresión era aún peor. Los negros han perdido el miedo y además están recibiendo el apoyo de todo el mundo porque gracias a los móviles se están destapando muchísimos casos de la violencia extrema que proporcionan los que deben proteger a la ciudadanía y se está llevando todo el mundo las manos a la cabeza.

Esto ya no lo para nadie, creo yo. O cambian leyes y controlan muchísimo más a la policía y empiezan a echar a los polis chungos o se les monta una guerra civil. Y viendo el sectarismo que tienene entre los polis y el apoyo que se demuestran ante auténticos disparates, quizás no tengan otra alternativa que la guerra civil, pero esto ya lo digo como una hipótesis muy poco sostenida. No tengo ni idea de cómo se va a resolver ese problema, el de que haya tanto poli chungo y que los demás los apoyen como si ellos fueran las víctimas. No entiendo nada la actitud de los polis "supuestamente buenos", la verdad.

Estos vídeos son los que más me han impactado sobre el tema del sectarismo entre polis (si tienes tiempo, échales un vistazo):

  1. Lo que sucede cuando intentas pedir un formulario para presentar una queja sobre un policía en "mil" departamentos de policía (este es acojonante, pero acojonante de verdad):
    https://youtu.be/vnJ5f1JMKns (se pueden activar los subtítulos)
    Si después de esto alguien cree que son "unas pocas manzanas podridas", que se lo haga mirar.
  1. Unos cien policías o más defendiendo la casa del asesino Derek Chauvin:
    https://www.youtube.com/watch?v=RNqW56s3JxE
  1. Discurso de Trump a la policía, que le vitorea cuando les dice que cometan un acto ilegal:
    https://youtu.be/Wf4cea5oObY?t=1199

  2. Un jefe de policía pidiendo que los traten con respeto, como viviendo en una realidad paralela o algo:
    https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gzvmsr/everybodys_trying_to_shame_us/

  1. Grupo numeroso de policías aplaudiendo a un compañero que acaba de salir del juzgado con un número preocupante de cargos...
    https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gzg8by/philadelphia_police_officer_facing_charges_of/
  1. O sonriendo ante una manifestación del KKK:
    https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/h0274k/officers_smiling_at_white_power_and_kkk_is_here/

Es que no son 2 polis malos... es algo sistémico.

¿Y cómo se soluciona esto? Ni puta idea.

2 1 respuesta
McDyron

#5935 Cristobal Colon no debe ser considerado más genocida de que Lewis y Clark. ¿Están destrozando las multiples estatuas que habrá en USA de estos dos tambien?

1 1 respuesta
xemi

#5917 El colonialismo, el esclavismo y el racismo son cosas solo de blancos, a ver si os entra ya en la cabeza, ¡fachas!

3
ro_B0T_nik

.

5 1 respuesta
kierojugar

#5941 Del segundo video me rio por no antentar. Viendo estas cosas dan ganas de que mueran a diario decenas de policias pero luego te paras a pensar y seguro que los que asesinan son los honrrados y la mayoria de estos hijos de puta se salen con la suya

2
B

#5946 Les pasa lo mismo a los políticos cuando alcanzan cotas altas de poder, que se creen con más derechos que el resto y cuando les recuerdan que no es así, pataleta. Como la Cifuentes cuando decía "noooo, no me voy, ¡me quedo!" o cuando Aguirre se dio a la fuga tras arrollar al agente de movilidad. La misma fantasía mental de que son intocables... Y en muchos casos lo son...

1
LadyTenTen

Que alguien me ayude a investigar esto porque podrían estar estafando a los militantes de BLM. La página para donar dinero a la causa la lleva ActBlue. Si leeis la letra pequeña os dareis cuenta de que el dinero se redirige a ellos y no a la organizaciones que administra, lo cual no es malo en principio...

Pero si leemos a qué destina ActBlue sus fondos (sin concretar procedencia)...

https://www.opensecrets.org/pacs/expenditures.php?cmte=C00401224&cycle=2020

4 2 respuestas
Drakea

>Bernie 2020
todo ese dinero a la basura jajajajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#5950 Imagina si esos pastizales que se pierden en campañas fuesen al pueblo.

1 respuesta
JoramRTR

#5949 democratas estafando dinero a BLM xDDD

1 respuesta
Drakea

#5951 Que falta les hace una ley a la japonesa que limite la cantidad máxima de dinero que se puede aportar a una campaña.

Bueno a USA y a todos los que no tengan algo parecido.xd

1
B
2
LadyTenTen

#5952 El Partido Demócrata es la mayor organización criminal de Estados Unidos, no me sorprende.

2 respuestas
Kaiserlau

#5931 a ver quién está detrás. No lances la piedra y luego mandes a la peña a 4chan. Que por cierto es el meme de todo conspiracionista xd

Pd: sabes que Steve Bannon (supongo que para ti un referente y un lider), está obsesionado con soros y los castillos y los muñecos de madera no? Hasta tiene uno donde hace cosas.

JoramRTR

#5955 no me vereis estar de acuerdo en otra cosa con Candance Owens, pero lleva razon en esto, "los negros han cambiado la plantacion por el partido democrata", Baltimore, Detroit, Atlanta, Nueva York, cualquier ciudad de California, todas son democratas, todas tienen problemas de seguridad, de drogas, de pobreza y brutalidad policial. No se como funciona el voto nulo o en blanco en USA, pero que esas ciudades vieran un 20% de ese tipo de voto deberia ser una llamada de atencion, o al menos votar a cualquiera que no sea democrata o republicano, necesitan una tercera fuerza politica en USA porque no van a cambiar las 2 actuales.

2 respuestas
LadyTenTen

#5957 La tercera fuerza política existe, es el Partido Libertario y presenta a una mujer como candidata a la presidencia.
Pero los votantes americanos están obsesionados con el bipartidismo.

1 2 respuestas
B
#5958LadyTenTen:

Pero los votantes americanos están obsesionados con el bipartidismo.

Me suena eso, ¿de qué será?

1 respuesta
JoramRTR

#5958 existe pero no es relevante y menos con el sistema electoral que usan alli, yo de lo que hablo que que una tercera fuerza politica llegue a ganar en un estado.

LadyTenTen

#5959 Con la llegada de Vox y Podemos eso ha cambiado un poco. El reparto de escaños aquí no es comparable a lo que pasa en USA.

Los votantes del tercer partido suelen recibir amenazas e insultos de los demócratas por no sumarse a ellos, por mucho que éstos señalen que odian por igual a los 2 grandes

Drakea

>ser comunista
>quedarte sin comida

¿existe un dúo más icónico?

9 3 respuestas
angel222

#5962 será que pide cosas baratas

LadyTenTen

#5962
->no tienes comida y debes pedir ayuda
->ponerte tonto con que tiene que ser vegana

First World Problems

2
B

Joder, menos mal que la chavala dijo "if possible", porque si dejándolo claro es "ponerse tonta", ¿qué pasaría si lo hubiese omitido? A ver si los que se están poniendo tontos son otros por no respetar las opciones de alimentación de los demás...

No nos olvidemos que la chavala esa está ahí en medio del meollo jugándose un pelotazo de goma en la cabeza y nosotros estamos aquí detrás del PC con la nevera llena. Así que un poquito de perspectiva, respeto y empatía estaría bien...

Me recuerda al vídeo que vi ayer de unos veganos retrasadísimos que se pusieron a la entrada del McDonalds a prohibir la entrada, hasta que sonó música de boss y la gente se dio cuenta de que iban con equipamiento verde...

Nazis hay en los dos bandos por no respetar las opciones de alimentación de los demás y los dos bandos son igual de imbéciles. Comed lo que os salga del rabo y dejad que los demás hagan lo mismo.

JoramRTR

Algun dia esto pasara mas en USA (y España de paso)

1
LadyTenTen

#5962 por cierto ¿Cuánto lleva la zona AUTÓNOMA? ¿2 dias?
¿Han tardado 2 dias en dejar de tener comida y tener que pedir ayuda al exterior?

Me recuerda a la gente que se "indepediza" pero va a casa de sus padres a que les laven la ropa y les cocinen.

1 respuesta
E

Pues nada, otro casito aislado más de asesinato policial en Estados Unidos.

2 respuestas
zeTman

#5967 Jajajaja hasta aqui se a escuchado la cerrada de orto que le has dado como diría un argentino

Lexor

#5968 ya se ha iniciado una campaña de #WhiteLivesMatter para defenderse de la brutalidad policial

Tema cerrado