Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#6630 Mmmm so tolerant!

B

#6628 eh yo no, pero estoy circuncidado

Eso en control de fronteras israelitas me permite ser ciudadano fetén.

2 respuestas
xemi

https://as.com/baloncesto/2020/06/14/nba/1592125517_644736.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Dwight Howard: "La colonizacion europea nos quito nuestra cultura"

¿Que cultura seria esa?

4 respuestas
Celestine

#6632 tú lo que pasa es que tienes sangre mora, no intentes disimularlo, lo has confesado post atrás.

De la meseta para abajo es lo que tiene, en el norte estamos los de sangre más pura, cristianos viejos.

xD.

2 respuestas
yooyoyo

#6633 Horward, el nativo americano.

2 respuestas
josepginer

#6633 La cultura de comer barro.

xemi

#6635 Azteca, mayas e incas, todos mas negros que el carbon tete.

1 respuesta
Celestine

#6633 En su caso se referirá a la cultura de su tribu, que a saber de que parte de África vendrían sus antepasados.

Word-isBond

#6635 #6637 ¿Apropiación cultural?

1 respuesta
xemi

#6639 Solo el malvado hombre blanco puede hacer eso.

B

#6634 a mí me subes en un camello y soy de Casablanca.

Vamos, tengo la sangre mezcladisima, pero siendo el Mediterráneo, y la zona de.paso entre África y Europa, pues normal.

1 respuesta
B

#6633 La cultura de Wakanda.

1 respuesta
Celestine

#6641 jajaja "mediterráneo", eso es lo que decís los moriscos para fingir que no sois unos marranos del copón bendito xD.

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo. La utilización del término blanco como sinónimo de europeo no tiene sentido: coges a una persona del norte de África y según quien no se diferencia mucho de algún español o italiano (sobretodo en el sur) y viceversa. Lo mismo pasa entre un turco y un griego, por ejemplo. Esa vinculación entre blanco = europeo sólo se entiende desde una perspectiva racista, de que europeo > lo demás, y por eso mismo debería de dejarse de utilizar.

1
MendozaH

Yo soy español, de familia española y nacido en Madrid.

Y suelo ser mas moreno que colegas arabes/latinos. Asi que como decís, lo de europeo = blanco aparte de racista no hay por donde cogerlo

2 respuestas
Drakea

#6642 Justo ayer me encontré con esta entrada de un foro nigeriano acerca de Black Panther: https://www.nairaland.com/4352344/black-panther-why-everyone-acting

Estas cosas y el documental ese de Empire of Dust me hacen pensar en lo jodidamente desesperante que tiene que ser ser una persona inteligente y vivir en África.

3 respuestas
Lexor

Cuando nos vengan a maullar los del BLM no dudeis en ponerles este precioso video y animarles a que les conozcan mas en profundidad

10
wizar5

#6623 y a santo de que han quemado el restaurante?

Supongo que alguno que pulula por el foro intara justificarlo

1 respuesta
Word-isBond

Pero vamos a ver, si hace unos meses ya se desmintió en nuestro antropológico foro que las razas no existían, que todos somos de la misma raza.

Ser racista es como ser unicorniocista, qué más dará, si no existen razas humanas.

1 respuesta
B

#6634 Pues yo soy del prepirineo y hebreo. Que además rima.

#6632 Yo sin circuncidar y tatuado. He ido a Israel una vez y 0 problemas. Ni allí ni con algunos judíos que he conocido aquí.

B

#6616 El "I got it" del policía le ha salido del alma...

k4rstico

#6645 Más razón que un santo

Excepto en la parte en la que dice que es una gran película y deberíamos verla. Por lo demás 10/10

2
C

Va a ser divertido cuando me llamen racista blanco cuando me cague en el movimiento cuando llegue a España, siendo argentino de ascendencia napolitana, que tengo un combo genetico que flipas.

Btw es curioso como los irlandeses en 1870 estaban peor considerados que los negros, recien liberados por la guerra civil, y a dia de hoy los católicos irlandeses son ÉLITE. Peor considerados y legalmente iguales a los negros eh? en segun que ciudad peor casi.

1 respuesta
k4rstico

#6645 De hecho iría incluso más lejos que esa crítica, la película hay por momentos que me parece incluso ofensiva. El sistema del país está atrasadísimo, una monarquía cuyo príncipe o lo que sea el protagonista tiene que ganarse el trono en un combate a muerte.
El momento en el que va a pedir ayuda al clan exiliado y se ponen todos a gritar como animales me dio verguenza ajena, es insultante. Una sociedad avanzadisima y se comportan como hace siglos.

Pero como tienen tanta tecnología, son buenos y gritan un par de veces Wakanda forever ya sobra para volver loca a casi toda la población negra parece.

Me daría verguenza que mi comunidad tuviera como referencia esta película, y me sentiria insultado con los directivos intentado venderla como tal

6 1 respuesta
B

#6652 ¿Pero los argentinos no son negros?

1 respuesta
C

#6654 esos son los bolitas que vinieron luego, el argentino original es descendiente blanquito de europeos. Argentina era la EEUU del sur hasta Perón.

1mP

#6645 Y no sólo en África. Tengo una amiga asiática que trabaja en Haiti, y allí son iguales. Y es increíble como en la misma porción de tierra, al otro lado de la frontera, te encuentras a un país como República Dominicana que no parece un país salido de Mad Max como lo es Haiti.

Me cuenta que allí son vagos de cojones y que a su empresa no les sale rentable estar allí, pero están porque EEUU les hizo el lío. Imagínate que allí es totalmente normal tumbarse en plena calle a descansar. En medio de la acera te puedes encontrar a una persona acostada mirando el movil.

2
JoramRTR

#6647 porque fueron ellos los que llamaron a la policia

YokeseS

La que se va a liar con la nueva muerte. Es que es de pelicula

yooyoyo

Sí, es de película que en USA una y otra vez la gente sea pillada cometiendo un delito y cuando se disponen a indentificarles se nieguen, se resistan, agredan, huyan o incluso roben armas a los policías.

Se ha instaurado una especie de sentimiento de impunidad por el cual si no me sale de la polla no me detienes aunque me haya saltado la ley.

Cometes un delito, te resistes a la detención, robas un arma y huyes....PIUM PIUM y a pastar. No eres un martir ni una víctima, eres un deficiente como poco o un delincuente, de la misma forma que lo era George Floyd aunque ahora se le ponga a la altura de Malcom X aunque robase a embarazadas.

10
LadyTenTen

Han habido marchas en Zurich, pacíficas. Pero que le den a la distancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales