Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

LadyTenTen

Hay mas fotos del nacionalista británico linchado en #6571

NSFW
2 respuestas
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/CapHillAutonomousZone/comments/h8n6ad/psa_locksecure_your_tents_before_leaving_it_carry/

Cerrad las tiendas que en Chaz os desbalijan.

Lexor

#6683 los copos de nieve y la tendencia progre de fragmentar y separar en vez de unir

1
yooyoyo

#6689 Ni en las disputas domesticas, ni con un vagabundo, ni con una persona con problemas mentales...cualquiera de esas situaciones puede tornarse peligrosa pero meh, buenas risas nos pegaremos cuando un homeless con problemas de adicción y problemas mentales se ponga a dar de hostias a la policía de demolition man.

1
Xetroz

#6683 es mejor que cualquier serie de televisión ahora mismo, yo soy usa le pongo cámaras lo retransmito por tv y lo concierto en reality show xD

Word-isBond

#6691 ¿A ese fue al que le rajaron? ¿O fue a otro? encima los muy sádicos le graban mientras le pegan sus compañeros, actúan como en la sabana xD

1 respuesta
Drakea

#6691 menuda cara de revelación se le ha quedado

3
Lexor

y aun hay gente que cree que podemos vivir sin policia 😂

ayyylmao

1 respuesta
B

#6648 esto lo dices en serio?

Si yo te piso el cuello hasta que mueras porque creo que eres un unicornio ya me dirá tu familia si les importa o no que yo sea unicornista

1 respuesta
Word-isBond

#6699 Sí, con artículos 100tifikos y todo.

1 respuesta
B

#6700 lee el segundo párrafo que añadí.

Akiramaster

#6679 pues que lleven el justificante de quimioterapia.

1
LadyTenTen

#6696 Otro, también recibió lo suyo.

Lexor

me gusta como dialoga a base de REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

12 3 respuestas
Agrael120

#6704 Te voy a reclamar los daños a mis tímpanos cabrón.

1 2 respuestas
CrimsonRed

#6705 Reclamalos al gayborhood.

3
Drakea

Me estoy convirtiendo al razismo.

2
Lexor

#6705 REEEEEEEEEEEEEEE

1
T

Pues en Glasgow no ha habido manifa al final, que casualmente, iban a hacerla en una zona del casco viejo con muchas estatuas.

1 respuesta
LadyTenTen

#6704 Necesita a Jesús, a Buda y que el psiquiatra le suba la medicación.

1
Cryoned
#6698Lexor:

aun hay gente que cree que podemos vivir sin policia

y dale, que no piden vivir sin policía, que piden el desmantelamiento de la policía militarizada estilo americano, los que llevan camiones swat a una llamada de 4 gritos, los que tiran granadas y disparan a la gente por detrás, etc.

Simone emphatically asserts that he doesn’t want to abolish the police. From a practical standpoint, he recognizes the need to offer safety and security for American citizens. He’s calling for the “repurposing” of the police function. This will entail creating a new infrastructure that truly serves the people and the dismantling of a heavily weaponized, militaristic arm of the government that harms, oppresses and terrorizes American citizens. He says that we need to develop appropriate systems, policies and procedures. Technology can be utilized effectively in these efforts of rebuilding a re-imagined security and safety system.

2 respuestas
B

Vídeo sobre lo sucedido ayer en Atlanta (body cam de la policía):

1 3 respuestas
Lexor

#6711 el problema de los movimientos descentralizados es que luego ponte tu a negociar

tu comentario habla de un tal simone que no se quien es ni quien representa, pero tampoco se quienes son los del video ni a quien representan

1 respuesta
Cryoned
#6713Lexor:

el problema de los movimientos descentralizados es que luego ponte tu a negociar

si son descentralizados ¿por qué pierdes el culo entonces en asignarles un pensamiento único de abolir la policía?

simone es el amado líder elegido por nadie en chaz que da su opinón sobre lo que de forma general pide la gente que está ahí.

Básicamente las protestas quitando 4 tarados son eso, anti militarización policial y que acaben con la inmunidad de los cuerpos que en USA, es una salvajada el poder que tienen sin repercusiones.

1 1 respuesta
Lexor
#6714Cryoned:

¿por qué pierdes el culo entonces en asignarles un pensamiento único de abolir la policía?

Porque en la CHAZ no hay, simple

1 respuesta
Hikumo

#6709 Lo peor de Escocia no es el hecho de que hayan fachas. Es que hay españoles fachas e inmigrantes que aplauden a los fachas. Es de ser gilipollas.

1 respuesta
Cryoned

#6715 no la hay porque no quieren el actual sistema policial, eso no implica que no quieran policía, lo que no quieren son matones de uniforme.

Ahora, que yo no le veo solución hasta que no renuncien también a la tenencia de armas.

1 1 respuesta
Lexor
#6717Cryoned:

hasta que no renuncien también a la tenencia de armas.

y ahi esta el verdadero problema imo, una sociedad que adolece de la educacion necesaria para compaginar la tenencia de armas con una policia que no tienda a la brutalidad
Pero si pierden el foco y centran sus esfuerzos en otros temas....

JoramRTR

#6711 sigue siendo una tonteria lo que dicen en tu cita, hasta donde yo se la policia no va matando a gente con AR-15 o tanquetas, las mata por ser inutiles como al que mataron ayer en Atlanta, 2 policias no fueron capaces de retener a un hombre borracho y les acabo quitando un taser, o no tener aprecio alguno por la vida y humana pisarles el cuello durante casi nueve minutos ignorando al tio suplicando... Cuando quieran que la policia deje de matar "indiscriminadamente" que les quiten las protecciones tan absurdas que tienen, que les entrenen para que sepan afrontar una situacion de riesgo y que aumenten el sueldo para que tengan mas candidatos donde elegir. Por poner un ejemplo, estaba viendo por reddit que la academia de policia son 250 horas, para un barbero son 800.

#6712 que manera mas estupida de perder la vida...

NocAB

#6616 hay que tener poca cabeza o ir muy mal para quitarles un taser...

Le disparan por la espalda mientras intenta huir, no?

Parece difícil de justificar y, según lo que puso #351, es la única situación de los últimos años por la que un policía está cumpliendo condena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales