Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR
#6720NocAB:

Le disparan por la espalda mientras intenta huir, no?

Segun empieza a correr se gira y dispara el taser a uno de los policias, segun se oye el disparo del taser el otro policia dispara tres veces.

1 respuesta
Reget

#6720 Atlanta Police killing of Rayshard Brooks leads to officer's firing and chief's resignation

Surveillance video and bystander video show that Brooks took an officer's Taser during the attempted arrest and then fired the Taser at the officers as he ran away. One officer then fatally shot Brooks with his service weapon, authorities said.

En esta noticia tienes el video en el que se ve todo:

Atlanta officer who fatally shot Rayshard Brooks has been terminated

2 respuestas
Cryoned

son grandes profesionales los policías.

Le quieren detener por dormir en un coche al estar borracho (igual pretendían que lo condujese a casa?), el borracho les quita de las manos un taser y en venganza le disparan por la espalda. Muerte por el delito de dormir en un coche y hacer el idiota estando borracho.

6 respuestas
NocAB

#6721 #6722 vale, entonces la cosa cambia. Me sigue pareciendo desmedido usar fuerza letal contra alguien que intenta huir, pero así ya supongo que no es tan claro.

#6723 venganza no creo, eso denotaría mucha frialdad. Me imagino que en caliente no supieron medir, así que falta de profesionalidad sin duda.

1 respuesta
Xetroz

Podríamos abolir la policía y entrenar a un cuerpo especializado en dar abrazos y besos y que se enfrenten a una sociedad donde la tenencia de armas es legal. Así, cuando ocurriese algún tiroteo, algún robo con arma, o cualquier otro problema donde el Civil puede sacar un arma y dispararte estarían especializados en desarmar a esos individuos con el poder del amor. Yo lo veo.

3
DaRkViRuZ

#6712 grande samuel l jackson al final del video

cabron

#6724

Es que es desproporcionado, si le hubiese quitado la pistola a uno de ellos entendería que el otro disparase, pero por quitarle el taser, incluso aunque lo use contra uno de ellos, no tiene sentido dispararle y matarle.

2 1 respuesta
Reget

#6723 No lo detienen por dormir en un coche, estaba bloqueando creo que un drive through y por eso el restaurante llama a la policia, luego el resto es un poco lamentable, que entre 2 policias no sean capaces de reducir a una persona borracha es penoso, luego en el forcejeo les quita un taser y le disparan en el momento en que el tipo se gira y descarga el taser contra uno de ellos, he puesto la noticia de cnn en #6722 en la que esta el video de lo que sucede.

G

#6716 No son fachas, son jóvenes patriotas preocupados por el Patrimonio Artístico

Hay que usar la neolengua que si no se enfadan.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#6727 Más aún cuando tienen los datos y el coche del individuo. Joder, ya lo empapelaras luego. Si no has podido inmovilizarlo déjalo correr, no le metas 3 tiros por la espalda pedazo de animal

2 1 respuesta
B

la necesidad de tener este tipo de policía es muy parecida a la necesidad de tener armas, en gran parte es un razonamiento circular

Lexor

porque lo de forcejear con la policia y arrebatarles un arma es lo coherente y entendible
Bueno quizas si, esa es la imagen que se proyecta ultimamente

1 respuesta
C

#6704 pero porque grita wtf, putos autistas xD

1 1 respuesta
NocAB

#6732 no lo es pero no te olvides de la idea de proporcionalidad

1 respuesta
D


C

A ver coserle tres tiros a un borracho que huye y que como mucho lleva un taser es algo excesivo cuando solo tenias que seguirlo hasta que tropiece xD

Pero vaya también te digo que robarle el arma al poli tampoco es de tener muchas luces, si no pasaba esto palmaria de otra manera apunta xddd

2
LadyTenTen

#6733 Sin ofender a los autistas, que saben mantener conversaciones mas enriquecedoras que ese engendro.

3
Lexor

#6734

lo dices por lo de disparar con una pistola de taser vs que te disparen con una de balas?
Tendrian que haberle tendido un arma para que le pudieran disparar en igualdad?
Espero que el frametime te ayude a reflexionar sobre eso

3 4 respuestas
NocAB

#6738 me refiero a usar un arma letal contra alguien que en su huída dispara un arma NO letal (y falla). En las películas suele funcionar lo que dices.

Me parece evidente la falta de proporcionalidad y supongo que es por no medir en caliente.

Lo veo una cagada muy gorda (y más teniendo en cuenta la situación actual) pero no lo veo al nivel del asesinato del Floyd o del caso al que me refería en #6720 (https://www.nytimes.com/2017/12/07/us/michael-slager-sentence-walter-scott.html).

1 respuesta
VonRundstedt

Alguna página donde contabilicen el número de muertos, heridos, incidentes y costes económicos de esta "revuelta"?

Kalgator

#6739 No falla, le da al policia y por eso se estampa con el coche rojo (y se le cae el taser al policia)

El taser hay que mantener el gatillo para que de descarga, por eso cuando abate al otro el otro poli se vuelve a mover

1 respuesta
NocAB

#6741 juraría que dispara hacia arriba, pero da igual, sigo pensando que es desproporcionado disparar fuego real en una situación así.

Word-isBond
#6723Cryoned:

hacer el idiota estando borracho.

Perico97

#6738 y como ese deben de ser el 60/70% de los tiroteos a negros, tratan de zafarse, sacan un arma/roban el arma de un oficial y los fríen a balazos.

Lo peor no es eso, es la manipulación de los medios diciendo simplemente que fue asesinado, no había cojones de enseñar el vídeo completo.

1 respuesta
cabron

#6738

la fuerza letal se debe usar para evitar un mal mayor. Ahora piensa hubiese pasado si no le hubiesen disparado: que tasea a un poli que a los 5 minutos ya está bien, y que se escapa teniendo la poli su coche y todos sus datos.

No veo que mal mayor han evitado exactamente al freirle a tiros.

6
Meleagant

Le han disparado por ser negro.

Por resistirse al momento de ir a ser esposado, agredir a los policías a puñetazos, quitarles el taser y dispararles con él no. Ha sido por ser negro.

Va a ser necesario asaltar otra centena de comercios, prender fuego a media docena de locales y tirar por lo menos 10 bustos de Colón o cualquier blanco que viviese hace más de 100 años para solucionarlo.

3 2 respuestas
Perico97

#6746 Si fuera blanco estoy seguro de que no se estarían teniendo estas conversaciones, se diría simplemente "Por gilipollas" y a tomar por culo, otro blanco más muerto por la policía, en el vídeo se ve claramente como lo trataron respetuosamente y como, en ningún momento, lo acosaron etc, claro que sí es tan poco listo de robarle el taser a un policía pues... (Y es más, cuando lo tirotean es al disparar el taser contra el oficial y no antes, evidenciando que han seguido el protocolo a rajatabla y que únicamente lo han neutralizado cuando trató de utilizar el arma contra uno de los oficiales)

2 1 respuesta
NocAB

#6744 pero si en #6722 tienes el vídeo de la CNN donde se ve lo sucedido, si necesitas mentir para mantener el discurso vas mal

#6746 #6747 más bien por no saber aplicar la proporcionalidad pero viendo que algunos ni entendéis el concepto no sé de qué me sorprendo

4 respuestas
Lexor

#6748 igualmente el problema seria como responder ante un ciudadano que se resiste, forcejea, le quita un arma a un policia para acabar huyendo y disparando en la huida a los policias y ahi el que quisiera ver o encontrar racismo tendria un problema

1 1 respuesta
Meleagant

#6748 Ah joder, que Black Lives Matter significa La Proporcionalidad Importa.

No lo había entendido. Menos mal que tenemos gente lista como tú en el foro para explicárnoslo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales