Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Culebrazo

MV: los tasers son una mierda, la mitad de las veces no funcionan xk no enganchan, y son absolutamente inofensivos
Also MV: ha atacado al policia con el taser, poniendo en riesgo evidente la vjda del agente, se merece morir sin juicio ni garantia alguna

Algunos parece que solo les gusta la ley para unas cosas y para otras les molesta. Al nivel de puidgemont despreciando al supremo mientras va a llorarle al supremo

5 2 respuestas
Perico97

#6901 Hombre, yo siempre abogo porque el uso del taser se limite aunque en algunos casos no deje secuelas, ahora, su uso indebido puede dejar seco a cualquiera (Y más si lo trata de usar un random)

Kalgator

#6901 Persona normal: Me van a detener por que no debía de haber bebido y cogido el coche, no me voy a resistir puesto que lo he hecho mal.

1 respuesta
Lexor

Y todavia no ha criticado nadie la actitud del borracho imponiendose y atacando a la autoridad.
Entiendo que eso todo ok joze lui (luego manos a la cabeza con la brutalidad policial)

1 2 respuestas
Perico97

#6904 El pobre borracho sólo quería llegar a casa tras un duro día de trabajo joder, yo lo vi super campechano la verdad (Casi me da hasta pena)

P.D; No.

Culebrazo

#6903 persona normal: no estas borracho con el coche en un drive-thru... No se como puedes pensar que una persona en esas circunstancias va a actuar igual que tu o tu madre xD :man_shrugging:

Igual que los policias intentan hacer su trabajo (detener al borracho), el perp tiene que no ser detenido si le es posible. Otra cosa es usar la wild card de quitarle el taser al policia (que es de full retard) en vez de intentar usar cuerda huida/similar

El intentar evadir a las autoridades de manera pacifica es un derecho universal

2 respuestas
Kalgator

#6906 No, no tienes ningún derecho universal en evadir a las autoridades de ninguna manera si estás cometiendo algún delito

Y, sabiendo donde viven, es de locos encararse con la policía, ni en españa que son unos blando me pondría a intentar quitarle el arma (ni resistirme, aun que no me hace falta, ya que no he cometido ningún delito y dudo que lo vaya a hacer nunca)

Edit: los policias estuvieron 20 min para ver si se le bajaba la tasa de alcoholemia, así que no vayan soltando un "violencia/abuso policial", cuando si quisieran cargarselo no habrían perdido 20 minutos haciendo el mono

yooyoyo
#6906Culebrazo:

El intentar evadir a las autoridades de manera pacifica es un derecho universal

JAJAJAJA

7 1 respuesta
K3k3

Gente defendiendo a criminales antes que a las fuerzas de seguridad, año 2020 está pasando.

La sociedad involuciona a pasos agigantados

1 1 respuesta
Xetroz

#6909 Quien no haya salido un sábado noche y después de cuatro Jack Daniels le haya robado la pistola a un policía es un parguela.

Puta policía que no deja a uno divertirse.

2
B

Como va el tema del estudio aquel que decía que no había muerto por la rodilla en el cuello?

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, al respecto de lo que sucede en Seattle y demás, traigo un artículo de Menéame que interesará a quienes quieran ver más allá de memes y propaganda. Bastante interesante.

Lo pongo en spoiler porque es tocho, obviamente.

https://www.meneame.net/story/establecen-zona-sin-polis-seattle-conservadores-vuelven-locos

spoiler

Al menos ya tengo algo a lo que enlazar cuando venga el clásico meme-opinión de "MIRA, EJQUE NO FUNCIONA ER COMUNISMO O ER ANARKISMO"

3 1 respuesta
Word-isBond
#6904Lexor:

atacando a la autoridad

Si ya les cuesta entender el concepto de autoridad, preparate para sus hijos.

wizar5

Que pasa que ya la gente no se acuerda de Spiderman? Dejo huir a ese delincuente y al final mató al tío ben.

6
Perico97

#6911 En teoría el tío llevaba droga variada en el cuerpo y juraría que había salido en la autopsia del condado algo sobre un ataque al corazón como principal causa de la muerte, posiblemente el estrés y la rodilla en el cuello tuvieran algo que ver.

La privada contratada por su familia si que indicaba que había muerto por asfixia (Falta de oxígeno) de manera directa.

1
Culebrazo

#6908

El que diga que no haria lo posible por evitarse años y años de carcel es mas mentiroso que PdR SnChZ

1 respuesta
H

#6916 Y una forma de evitar comerte años y años de carcel no seria por ejemplo no conducir borracho o no ponerte a robarle el taser a un policia?

1 respuesta
Culebrazo

#6917 no shit sherlock

Y no seria mejor no tener antecedentes? Y no sera mejor no ser un yonki??... Y asi podriamos seguir diciendo obviedades hasta mañana

Si dejais de mirar lo que hace el lumpen desde vuestra perspectiva igual os ubicais un poco

Pretender que esta gente se comporten con los mismos estandares que vosotros es vivir en el pais de la piruleta

1 respuesta
B

Antes de cagarla, donde está el video del del taser? Que he hablao rápido y luego he visto en qué hilo estoy xdxd

H

#6918 Y exactamente que es lo que pretendes?Que nos pongamos en la piel del ''lumpen'' o que?

2 respuestas
B

#6920 parece que los pobres son como animales, humanizarles está mal, está en su instinto ser chusma xdxd

Culebrazo

#6920 no hombre no, ya hace tiempo aprendi que la gente entre otras cosas suele carecer de empatia

1 respuesta
B

#6922 pero al lumpen no les pides empatía para que no hagan daño a la gente de su alrededor?

1 respuesta
bATUSORZ

La Francia multicultural

3
Culebrazo

#6923 yo me he criado con yonkis pinchandose literalmente en mi portal

Se que a mucha de esa gente lo mas que les puedes pedir es que no te roben amenazandote con la jeringuilla

bATUSORZ

pero WTF

4 6 respuestas
Culebrazo

#6926 el otro dia desempolve esto

yo diria que ya es hora de darle un encerado y dejarlo brillante

1 respuesta
B

#6926 tío cuando leí intento de atropello no pensaba que iría a 90 km/h aprox. XDDD Checheniaaaa

1
cabron

#6926

joder que gráficos el gta V en la ps5

k4rstico

#6926 wtf no esperaba eso

Aqui llaman intento de atropello a avanzar lento con alguien delante

Tema cerrado