Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

bATUSORZ
1
U

#6926 No hace falta ir a 120km/h para reventar a alguien, como se le ha ido, ha acabado peor de lo que podía quedr el otro XD

Lexor

#6926 y volo
#6927 al final vas a tener razon xddd

1 respuesta
G

#6912 Interesante tu post

Pero pasará desapercibido, ellos prefieren seguir en su cámara de eco de memes de CHAZ y demás.
No vaya a ser que se les desmonte un poco su ideología.

Al final es pues eso, estilo 15M sin más.

1 1 respuesta
Don_Verde

#6934 Obviamente suponía que pasaría desapercibido. Pero ahí está, para quien lo quiera citar cuando empiecen con el meme :)

1 respuesta
Culebrazo

#6933 a mi cada vez me parece menos broma, pero con la de rusos/ucranianos, magrebis y etnianos que hay por aqui abajo da un poco de miedito...

Esta gente ya se dan bastante caña entre ellos por los territorios, si escala la cosa no se como vamos a acabar :/

2 respuestas
Lexor

#6936 es que no lo habia parado a pensar pero en un mundo globalizado si pasa eso tendriamos escenas similares en escenarios muy diferentes como esta pasando en uk, francia o eeuu
Habra que estar atento a ver cuando hay una reunion de paises para tratar este tema :popcorn:

1 respuesta
yooyoyo

#6936 Acabaríamos ganando como sociedad, cuantas más víctimas mejor.

1
T

El plan Kalergi está funcionando a la perfección.

edit:ahora sin coñas, han editado mogollón en wikipedia lo de kalergi este año :s.

Arle

Ostia, muy guapo lo de francia

2
SergioLS

Como ha mejorado este anime, me esta gustando el comienzo de este arco

1
Krules

Pff lo de Francia debe ser jodido, a ver cómo se lo montan para decir que es culpa del racismo institucional...

Pobres progres... supongo que no querrán hablar del tema xD

1
T

Los del coche están más caput que caput, si no de la ostia, de los magrebíes que van a matarlos. xd

Globa globalización terrorismo de calidad y barato.

Hmm no tengo muy claro quién es quién xd:

2 respuestas
C

Joder esta guapen el GTA VI: Dijon Gangs

6
JoramRTR

#6935 se ha hablado del Chaz varias veces paginas atras. La gilipollez de que sea una alternativa a la policia no os la creeis ni vosotros por muchas ganas que tengais, Raz dando ostias a gente no me parece tan amistoso como al que escribio el texto, para no encontrar nada mas sobre el yo mismo he visto varios post en el mismo subreddit que cita diciendo que se tienen que deshacer de Raz, en uno de los post hablan de hasta hacerlo por la fuerza. Hasta pone "noticias" con tweets como fuente y los tweets o estan borrados o ni existen xD

1 respuesta
T

Cuidado nms (el del coche accidentado)

Los del coche parecen chechenos sí, y los otros magrebíes.

Lizot

Menos mal que en Francia las armas están prohibidas, no hay nada que temer, no como en la malvada EEUU.

6
T

Se viene tetes:

"C'est les muslim"

Gracias alianza de civilizaciones:

LadyTenTen

#6943 ¿A la policia? ¿No han visto el armamento con el que cuentan?
Habria que plantearse al ejército a estas alturas.

Culebrazo

#6937 imaginate que eres de estepona, trabajas en marbella y te levantas con noticias como esta

https://www.laopiniondemalaga.es/marbella/2020/06/05/detienen-dubai-autor-asesinatos-mabella/1170210.html

Imaginate que desde que naciste la zona es un turf-war de etnianos y los recien llegados magrebies y la solucion del gil (goberno desde marbella hasta la linea) es mermar a estos, pero dejar campar a sus anchas a las mafias del este

En un bar al que voy bastante, se llevaron a uno, lo metieron en un coche y aparecio donette en algeciras xD

https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-identificado-narco-secuestrado-estepona-y-hallado-muerto-algeciras-201810031923_noticia.html

Una de las cosas que mas me gusta de the wire es lo bien que refleja ciertas cosas de mi infancia... :weary:

1
Xetroz

#6943 Aqui tenemos la version descafeinada de los bananos y los mindolos, que a su lado parece una pelicula de serie B xD

T

Gracias al efecto llamada, a la multiculturalidad, donde no entran ni mafias, ni armas, ni nada de nada.
Welcome refugees.

1
C

De locos, menudo junio esta quedando.

2
Perico97

Que se anden con cuidado que los chechenos llevan sobreviviendo toda su vida, como les calienten en 0 coma se los funden xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

2020, el año del happening

6
T
4 respuestas
JoramRTR

Que tengan los cojones los gabachos de volver a decir que Francia acaba en los pirineos...

Lizot

Los chechenos ganaron a los rusos, y los argelinos a los franceses.

Diferencias

#6956 Coño, no sabía que había nieve ahora en Francia

Word-isBond

No seáis racistas por favor.

JoramRTR

#6956 Y los turcos con quienes van? son musulmanes los 3 grupos

Tema cerrado