Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Unforgiven

La mayoría de esas armas son bastante caras, sería bonito saber de dónde han salido.

TheDamien

#6983 Están defendiendo el honor de la mejor mostaza del mundo, nada nuevo:man_shrugging:

GaTToO
1 5 respuestas
Kenderr

Una ejecución de buena mañana.

1 1 respuesta
GoDoPtH

le avisan repetidamente y no hace caso después les insulta, sin aviso se sube al banco y se mete la mano en el pantalón
no sabes si tiene una pistola y no te la vas a jugar a que te dispare

2 respuestas
Kaiserlau

#6993 lolllllllllllllllllllllll

pD leyendo parece que tenia una pistola de perdigones de estas de aire comprimido, suicide by cops. Murrica

GaTToO

#6994 así no se te olvida quien tiene el poder.
#6995 si te contesto me como un ban.

Kaiserlau

No te llega para una pistola? no han inventado las cabinas de suicidos? tienes miedo a las alturas? np te metes un palo en el bolsillo, te tumbas en una parada de autobús y esperas tu premio libre de impuestos.

2
Thanat0s

#6995 Policías seleccionados mediante pruebas físicas, entrenados, disciplinados contra un puto vagabundo borracho debilucho.

Mira macho...

No tiene ningún tipo de justificación.

2 respuestas
GoDoPtH

#6999 un arma de fuego sigue siendo un arma de fuego la lleve quien la lleve
yo no me la jugaría en esa situación su vida o la tuya y la de tus compañeros

1 respuesta
Thanat0s

#7000 Un policía nacional en España tiene que correr 1 KM en 2'54 para llevarse 10 y 3'48 para llevarse un punto.

3'48 es una velocidad considerable.

Ese señor DORMIDO, simplemente no tiene tiempo de reacción de sacar una pistola o lo que pueda tener.
Anyway, vale, te parece muy arriesgado, pero ¿y un taser?

Es que no sé, han elegido la peor de las opciones posibles.

No entiendo cómo esa gente se va a casa y luego consigue dormir.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#7001 ninguno de ellos tenia un taser al menos que se vea en el video

yo veo a 5 policias apuntándome con rifles y pidiéndome que me tumbe y no tardo ni un segundo y mas sabiendo que son de gatillo facil

la decisión es tu vida o pasarte unas horas en comisaria

1 respuesta
Thanat0s

#7002 Sí sí, si lo lógico es hacer lo que te dicen, pero aunque lo hagas, en una situación así cometes un error y esta gente te mata, como el chaval del hotel que se le caía el pantalón cuando iba gateando se llevó la mano para no enseñar el culo y le frieron a tiros.
Y es un actuación lamentable por parte de la policía y no hay manera de justificarlo.

Que yo entiendo que el vagabundo no hace ni puto caso, pero que no es necesario llevar 5 tíos con fusiles a matarlo.
Que antes de esto alguien lo ha visto durmiendo y ha llamado a la policía para decir que ese señor estaba ahí.
El que ha organizado el dispositivo es un genio, un puto genio.

8
Kaiserlau

Puto gordo en modo berserker con dos catanas, detenido. Viejo vagabundo resacoso, reventado a balazos, ni le da tiempo a enseñar la pipa de airsoft.

2 respuestas
Ninetails741

#6993 what??!? pero que cojones? y el problema sigue siendo de negros solamente? es para poner patas arriba el pais y verlo arder

1 respuesta
Kenderr

#7004 pero rompe varias lunas de coches. Se podría haber evitado esa destrucción de bienes públicos y privados matando a ese enfermo mental .

1 respuesta
Ulmo

No nos precipitemos, que ese vagabundo podría haber tenido en la entrepierna un virus letal que acabase con la vida de toda la humanidad.

Bien disparado por si acaso.

PD: Suerte que al final no habia virus tampoco.

1 1 respuesta
B

#7007 Yo he leído en reddit que llevaba una pistola que al final resulto ser de airsoft, perdigones o similar, cosa que los agentes no tienen por qué saber. Si te fijas bien se ve como el señor se lleva la mano a la riñonera para sacarla, aquí puedes verlo, pausar el video etc:

https://tuckbot.tv/#/watch/h9tlrx

No sé si los habrán condenado o no a esos policías, pero vamos tal y como están las cosas yo no piso los States ni en broma xD

1 1 respuesta
Ulmo
#7008obZen:

Yo he leído en reddit que llevaba una pistola que al final resulto ser de airsoft, perdigones o similar, cosa que los agentes no tienen por qué saber.

Esa justificación de "podría llevar una pistola" es totalmente intrascendente. ¿Sabían los policías que la llevaban o no? ¿La vieron? Llevarse una mano al bolsillo nunca puede se considerado un acto de agresión con el suficiente nivel de amenaza como para acabar con la vida de nadie, así de sencillo. La policía no puede tener jamás derecho a decidir quién vive o quién muere en función a si les obedeces una orden de mantener las manos en alto.

Que en la paranoia murrica ese hombre pueda llevar desde una pistola hasta un activador para hacer volar el Capitolio, está bien para las películas de Hollywood, pero no puede ser una justificación para abrir fuego letal.

2 respuestas
GoDoPtH

#7009 https://www.abqjournal.com/1380152/apd-man-shot-by-officers-in-august-was-armed-with-bb-gun.html
Multiple callers had reported 57-year-old Roger Schafer was at the bus stop on Eubank near Copper NE one August afternoon. They said he was armed with a gun, tossing it from hand to hand, “pulling the action back” and pointing it at traffic.

tenían aviso de un hombre armado

1 respuesta
B

#7009 Es que falta contexto, a mí me extraña que se presenten varios agentes armados con ¿fusiles de asalto? (no entiendo de armas) a desalojar a un bagabundo de una parada de bus. ¿A lo mejor alguien denunció que iba armado? No lo sabemos.

Que ojo, me parece una barbaridad que pasen estas cosas, en USA tienen un problema gordo gordo con las armas de fuego.

Mira, lo que decía parece que lo corrobora #7010

desu

me meo xddd no sabia que estaba en MediaBaizou

Cada dia aprendes algo nuevo

9
usarmy

#6999 mucho Superman y batman, héroes anti armas que no matan y salvan vidas. Pero la policía allí está para dar palizas y matar gente.

Esta por encima el derecho de los palurdos a portar armas que la vida de unos negros o algún vagabundo. La predestinación nos dice que si no eres millonario o no fuiste a la universidad te mereces cualquier mal.

1 respuesta
Kaiserlau

#7013

1
Colgajo

Solo falta que alguno diga que le tendrían que haber disparado a las rodillas para completar el meme.

Perico97

#6993 Eso es una puta ejecución en toda regla, hasta ellos se han dado cuenta de que lo reventaron a balazos sin justificación.

Luego habrá que oír que los blancos no son tiroteados por la policía, ese vídeo es la viva imagen de que a la policía se la suda tres cojones que si quieren fusilarte lo harán.

chiptune

#7006 Entonces un par de lunas de coches son más valiosas que una vida según tú?

Lo peor es que hay mucha gente que piensa así y luego van diciendo que son pro-vida, todos locos.

2 respuestas
Kalgator

#7017 te has comido el bait :psyduck:

1 respuesta
chiptune

#7018 Yo que se, se leen unas burradas en este foro que ni me parecía raro.

1
Perico97

#7017 Prima más la vida de un puto loco con dos katanas o la de los agentes? Porque les llega a meter un katanazo y los deja en el sitio, todo sea dicho.

Hay momentos y momentos para utilizar la fuerza letal, evidentemente estamos en españitah donde ya puedes estar recibiendo disparos que cuidadito con disparar y matar al que lo está haciendo, todavía te viene la familia a reclamar que te has excedido en el uso de la fuerza.

Luego ves ejecuciones como las del hombre vagabundo al que le meten 1 cargador por subirse a un banco recién despierto y te das cuenta de lo mal gestionada que está la violencia.

Tema cerrado