Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

yooyoyo

#6956 El que está en medio del pasillo medirá 1,52 xDDDD

T

Entre los videos más vistos y compartidos (514K actualmente) que sobre la presencia de armas pesadas transmitidas por Pierre Sautarel, anfitrión del agregador de identidad / RDP FdeSouche. Rieu, MLP y otras cuentas de extrema derecha lo transmitieron rápidamente. #Dijon#tchetchenes

LadyTenTen

#6956 ¿Ahora turcos? Francia tiene su propia mini-guerra mundial

bATUSORZ

Le Pen frotandose las manos

2 1 respuesta
C

Menudo plot twist con los turcos

B

#6954 No se yo.

En condiciones de igualdad yo pongo todas las fichas en los chechenos sin duda, pero en Francia los argelinos son legión. Fíjate que a los del coche ese de la dinamic entry los tienen que sacar como a los del black hawk en Somalia.

T

Chavales...

Por cierto he leído por otro lado que el coche accidentado era magreví.

Por lo visto no está caput.

LadyTenTen

#6964 Aquí viene el boost de la extrema derecha francesa

1
Gorgoroth

Se puede decir que tenemos suerte de que cuando se van de mano estas cosas al menos nos enteramos. Si supiéramos las cosas «normales» de este tipo de zonas (en España tenemos unas cuantas) o, mejor dicho, si interesara contarlas, lo de los guetos yankies no nos parecería tan lejano.

Lizot

El video de los turcos es fake, no es de ahora.

Aparece nieve en el vídeo, o se han metido por el Mont-Blanc o no le veo la explicación

T

3
T

Yo paro ya pero podriais poner #dijon en twitter e ir sacando mierda, que es lo que he hecho yo. La noche va a estar calentita, seguro.

bATUSORZ

No han desplegado al GIGN mi gozo en un pozo.

T

2
Krules

Pero abrid hilo nuevo, no pinta nada en este (más allá de que los de siempre quieran que se quede enterrado aquí en un par de páginas en vez de estar a la vista de todos en el general)

2 1 respuesta
Perico97

#6975 El salseo es el salseo

1 respuesta
Krules

#6976 lo digo porque aquí no tiene visibilidad, y si no se ve pues no pasa jiji

De ahí que no salga en la tv mismamente xd

K3k3

Ojalá este año 2020 acabe con unas purgas de diversos barrios conocidos de los paises occidentales, ejercito y tanques para destrozar ratas

3 1 respuesta
Don_Verde

#6945 Pero si el artículo comenta que no es ni una comuna anarquista ni mierdas....y yo NUNCA se me ocurriría llamar a eso una alternativa a la sociedad, ni mucho menos. Por lo demás, es darle vueltas a, literalmente, una acampada del 15-M en 4 calles de una ciudad de USA. Hasta #OcuppyWallStreet tuvo más bombo y chicha.

Xetroz

#6978 A mi viendo ya el nivel de este 2020 si no acaba con una invasion ovni no me dare por satisfecho.

1
LadyTenTen

Deberíamos crear un hilo solo para lo que está pasando en Dijon, poco tiene que ver con lo del policía

2
ColdZimeh

Que es eso de Dijon? Donde esta eso?

U

Lo de Dijon es por drogas y demás, pero vamos, que están armados hasta los dientes, y encima sumas ex-guerrilleros chechenos... XD

3 2 respuestas
B

#6983 ya veréis cuando entre el mufti kadyrov a organizarles, los argelinos van a flipar

R

francia tiene lo mejor de cada continente jajajaja. otro nuevo giro de guion en este 2020. Gracias a estos guionistas que nos estan dando el mejor año de la historia y aun quedan 6 meses

3
zeTman

Me preocupa mi mostaza favorita

1
B

Venga va, que ahora la policía mata a un angelito de estos y tenemos otro BLM montado.

B

El autobús ese podría estrellarse y el mundo se volvería un lugar mejor xd

Shanker

Que alguien me explique porque demonios no esta alli el ejercito en el minuto 1 y como cojones se llega a eso.

1 1 respuesta
Culebrazo

#6989 mi padre vivió en Francia cuando era chico y ya le hacían bullying por moro (siendo español) y demás lindezas

50 años de guettos de argelinos no creo que hayan ayudado a la situación, y ya si metes en la ecuación a los que jugaban al 1.6 en la vida real pues ggwp

2
Tema cerrado