#6956 El que está en medio del pasillo medirá 1,52 xDDDD
Entre los videos más vistos y compartidos (514K actualmente) que sobre la presencia de armas pesadas transmitidas por Pierre Sautarel, anfitrión del agregador de identidad / RDP FdeSouche. Rieu, MLP y otras cuentas de extrema derecha lo transmitieron rápidamente. #Dijon#tchetchenes
#6954 No se yo.
En condiciones de igualdad yo pongo todas las fichas en los chechenos sin duda, pero en Francia los argelinos son legión. Fíjate que a los del coche ese de la dinamic entry los tienen que sacar como a los del black hawk en Somalia.
Chavales...
Por cierto he leído por otro lado que el coche accidentado era magreví.
Por lo visto no está caput.
Se puede decir que tenemos suerte de que cuando se van de mano estas cosas al menos nos enteramos. Si supiéramos las cosas «normales» de este tipo de zonas (en España tenemos unas cuantas) o, mejor dicho, si interesara contarlas, lo de los guetos yankies no nos parecería tan lejano.
El video de los turcos es fake, no es de ahora.
Aparece nieve en el vídeo, o se han metido por el Mont-Blanc o no le veo la explicación
Yo paro ya pero podriais poner #dijon en twitter e ir sacando mierda, que es lo que he hecho yo. La noche va a estar calentita, seguro.
Pero abrid hilo nuevo, no pinta nada en este (más allá de que los de siempre quieran que se quede enterrado aquí en un par de páginas en vez de estar a la vista de todos en el general)
#6976 lo digo porque aquí no tiene visibilidad, y si no se ve pues no pasa jiji
De ahí que no salga en la tv mismamente xd
Ojalá este año 2020 acabe con unas purgas de diversos barrios conocidos de los paises occidentales, ejercito y tanques para destrozar ratas
#6945 Pero si el artículo comenta que no es ni una comuna anarquista ni mierdas....y yo NUNCA se me ocurriría llamar a eso una alternativa a la sociedad, ni mucho menos. Por lo demás, es darle vueltas a, literalmente, una acampada del 15-M en 4 calles de una ciudad de USA. Hasta #OcuppyWallStreet tuvo más bombo y chicha.
Deberíamos crear un hilo solo para lo que está pasando en Dijon, poco tiene que ver con lo del policía
Lo de Dijon es por drogas y demás, pero vamos, que están armados hasta los dientes, y encima sumas ex-guerrilleros chechenos... XD
francia tiene lo mejor de cada continente jajajaja. otro nuevo giro de guion en este 2020. Gracias a estos guionistas que nos estan dando el mejor año de la historia y aun quedan 6 meses