Pero no sigas con la cantinela de dos personas durmiendo porque es que ya ahí pierdes toda el argumento. Si empiezas con una mentira, el resto de tu argumentación se va al garete.
Seguiré la cantinela hasta que entendáis lo que digo: la situación empieza con dos personas durmiendo y acaba con dos personas muertas a tiros por la policía. No estoy diciendo que los matasen por dormir. He dicho que la policía convirtió una situación en la que dos personas estaban durmiendo en una situación que supuestamente ponía en peligro las vidas de los policías por lo que mataron a esas dos personas. Si eso no es como mínimo de ser inútiles, no se lo que es, pero desde luego no es hacer bien su trabajo.
Que esas personas fuesen sospechosas de hacer lo que fuese es otro tema completamente diferente, pero no se os mete en la cabeza. Seguiré insistiendo, no te preocupes.
¿Cuando empieza la intervención, está durmiendo el tipo de la parada del bus al que acaban matando a tiros? Sí
¿Cuando empieza la intervención, está durmiendo el tipo del coche al que acaban matando a tiros? Sí
La policía termina matando a tiros a dos tipos que empiezan la interacción dormidos. Es un hecho documentado, no me lo estoy inventando. Hay vídeos en este hilo.