Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

hombremono

#7349 No, si te puedes reir todo lo que quieras.
A mi tambien me entra la risa al ver que contestes eso a mi mensaje, buena argumentacion fruto del maravilloso EGB, eh!?
O es gracias a las dos carreras que dices tener? ( #7283 ) y que sigas siendo tan cobarde de no quotear a quien estas nombrando.

postmilenial:rofl:

En la teología cristiana de los últimos tiempos, el posmilenialismo o posmilenarismo, es una interpretación del capítulo 20 del Libro de Apocalipsis que ve la segunda venida de Cristo después del "Milenio", una Edad de Oro en la que la ética cristiana prospera.

Intentar insultar a alguien usando un vocablo que no sabes ni por donde van los tiros por que te crees que tiene que ver con los millenials
Sigue asi, Crack, Mastodonte, Campeon!

C

Es el mayor troll de la historia.

19 2 respuestas
JoramRTR

#7352 dejando la politica de lado, te parezca bueno o malo el personaje, este tio ha llegado al supuestamente cargo con mas poder del mundo a base de memes, los debates con el resto de republicanos eran la risa, hay hasta una lista de los motes que le pone a la gente xD

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_nicknames_used_by_Donald_Trump

1 1 respuesta
GaN2

#7352 Yo creo que se le esta iendo la cabeza...

1 respuesta
zeTman

#7354 Pero si tiene toda la razon xddddd

1 1 respuesta
GaN2

#7355 Pero que razon va a tener? Si en el CHOP de Seattle lo que han puesto han sido vallas para cortar trafico, ni han construido un muro ni nada.

ErChuache

#7353 Es el Federico Jiménez los Santos de EEUU XD

choper

US is the richest underdeveloped country in the world

3
B
20
B

3
desu

black on black

pero en mv ... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Leoshito

rápido, más tweets para justificar el racismo, lo perdemos, lo perdemos.

1 respuesta
B

#7362 Racistas sois vosotros que porque sean negros pensáis que hay que tratarles diferente...

Condescendiente culpa blanca.

16
desu

Ahora poner una vivencia que habla de black on black es justificar y defender el racismo.

La verdad, no coments, dejo aquí unos links interesantes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Implicit_stereotype
https://en.wikipedia.org/wiki/Allopatric_speciation
https://en.wikipedia.org/wiki/Ethnic_nepotism#::text=In%20sociology%2C%20the%20term%20ethnic,within%20a%20multi%2Dethnic%20society

Que ganitas tengo de que todos seamos mixtos y deje de haber blancos, negros y amarillos en 50 años. Solo para dejar de leer gilipolleces. Pero incluso entonces las habrá.

Cuando nos dio la radiacion hace 200M parece que algunos les dio de mas xdddddddd

http://www-personal.umich.edu/axe/research/AxHamm_Ethno.pdf

The simulations of the model demonstrate how the ethnocentric strategy becomes
so common. In the early periods of a run, the scattered immigrants create regions of
similar agents. An immigrant who cooperates with its own type is likely to have a faster
growing region than one who does not. Thus both the ethnocentric and the fully
cooperating strategies are well represented in the early periods of a run. Soon the
dynamics are governed by what happens when regions with different traits grow enough
to become adjacent to each other.

YokeseS

#7350 te parece poco el hombre que descubrio su puto continente. como puedes decir que no es fundamental. que los anglosajones quisieran minimizarlo no quiere decir que no sea importante para su historia.

2 respuestas
hombremono
#7365YokeseS:

te parece poco el hombre que puso en el mapa su puto continente

fixed, y te quitas de tonterias y problemas sin quitarle importancia historica

1 respuesta
Colgajo

#7366 ¿La neolengua bien o qué?

1 1 respuesta
hombremono

#7367 que yo lo he puesto para que los quisquillosos no le vengan a tocar los huevos.
Ya me diras si que aparezca en los mapas a partir de los viajes de colon no es una consecuencia de su descubrimiento.

¿Los nervios bien, o que?
Lo mismo una tilita en el desayuno en vez de cafe te hace bien majo.

1 respuesta
desu

#7364 Hoy tengo bastante material para echarle una ojeada, si alguien le da una lectura tambien y quiere comentar @ me.

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0022343399036001004

. Evolutionary theories of inclusive fitness and kin selection explain the origin and universality of nepotism. The members of an ethnic group tend to favour their group members over non-members because they are more related to their group members than to outsiders. This disposition to favour kin over non-kin becomes important in social life and politics when people and groups of people have to compete for scarce resources. Two hypotheses on political consequences of ethnic nepotism are presented: (1) significant ethnic division tends to lead to ethnic interest conflict in all societies and (2) the more a society is ethnically divided, the more political and other interest conflict tend to become channelled into ethnic lines. These two hypotheses are tested by empirical evidence for 183 contemporary states. The hypothetical concepts ethnic division' andethnic conflict' are operationalized into empirical variables. The results support the two hypotheses. Deviating cases underline the importance of other relevant factors behind ethnic conflict and violence.

https://link.springer.com/article/10.1023/A:1020740703855

Analyses of the costs and benefits of immigration have not considered the dependence of an ethny's reproductive fitness on its monopoly of a demarcated territory. Global assays of human genetic variation allow estimation of the genetic losses incurred by a member of a population when random fellow ethnics are replaced by immigrants from different ethnies. This potential loss defines an individual's ethnic genetic interest as a quantity that varies with the genetic distance of potential immigrants. W. D. Hamilton showed that self-sacrificial altruism is adaptive when it preserves the genetic interests of a population of genetically similar individuals. Ethnic genetic interest can be so large that altruism on behalf of one's ethny—'ethnic nepotism'—can be adaptive when it prevents replacement. It follows that ethnies usually have an interest in securing and maintaining a monopoly over a demarcated territory, an idea consonant with the universal nationalism of Bismarck and Woodrow Wilson.

YokeseS

#7368 No solo descubrio America por pura casualidad, si no porque fue un aventurero y un pionero, mietras otros pensaban que la tierra era plana el se dispuso a viajar hacia el Este buscando una nueva ruta hacia las indias. Si alguna vez colonizamos otros planetas sera gracias a gente como el y no a revolucionarios del BML.

2 respuestas
hombremono

#7370 ostias como estais de sensiblones eh
He dicho yo que fuera por casualidad? (que lo fue igualmente porque el pretendia llegar a las indias, no a un continente desconocido, pero va) Igual que el descubrimiento de la penicilina fue puta casualidad, y no por eso hace que la penicilina sea inutil o su descubrimiento menos valioso
Le he quitado importancia en algun sentido?

#7368hombremono:

Ya me diras si que aparezca en los mapas a partir de los viajes de colon no es una consecuencia de su descubrimiento.

He hecho un comentario que es mas un chascarrillo o broma que otra cosa, que os lo quereis tomar en ese plan? de puta madre, pero controlaros la tension que un dia os peta la patata

1
Ronjoujoujou

#7370 Y más allá aún. Si ves de que estaba compuesta la tripulación de colón... Parias en general, pobres endeudados, ajusticiados huyendo, buenos y malos en capas grises de la vida y un gran etc. Ni un solo aventurero de esos que tiene apellido rimbombante de alta cuna.(No sé si habría alguno, en verdad).

De ahí se puede sacar una buena conclusión. Y pienso como tú en lo de los planetas, ahora mismo todos son ingenieros y demás, en cuanto se tenga la "nave/barco" los que irán serán los más básicos de la sociedad haciendo grandes descubrimiento de tierras.

1 1 respuesta
YokeseS

#7372 a esas expediciones quien se va a puntar si no tienes garantias de regreso. la importacia de estos hombres es que se atrevieron a dar el paso, al igual que Shackleton y muchos otros. por eso son personas relevantes en nuestra historia y por eso merecen nuestro respeto.

B

Lo de las estatuas ya lo viene haciendo el ISIS desde hace tiempo. No sé dónde está la novedad.

Cuando los paletos aplaudan la quema de libros hacedme un pin

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7374 El ISIS y esto no se que tienen que ver, de hecho los motivos no son ni de lejos los mismos. Ni la base, ni la composición, ni las proclamas.

Pero bueno, me voy como me quedé al leerte: A cuadros.

1 1 respuesta
YokeseS

#7375 si tiene algo que ver, la radicalizacion. todo este tipo de movimientos, son actos emocionales y no racionales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7376 Creo que de acuerdo en que no son racionales, pero una cosa es emocional y otra terrorista. Yo veo una clara distinción, la verdad.

2
kraqen

#7365 ¿Cuántas estatuas tenemos dedicadas a los Escipiónes, los primeros Romanos en sentar lo que fueron luego las bases de toda nuestra civilización con su conquista? ¿De Abderramán III? Las pocas las han retirado los listos de VOX. Y así podemos seguir.

Con Colón se dió comienzo a la colonización de america, pero eso a los estadounidenses les pilla bastante lejos de su narrativa, que empieza con su guerra de secesión. Incluso yendo a su 'comienzo', las 13 Colonias se constituyen un siglo después de Colón. El resto les es completamente irrelevante. Pero es lo mismo en otros países. Aquí 'nuestra' historia comienza generalmente con la reconquista, el resto son notas al margen fuera de algún mitificado posteriormente como Don Rodrigo.

6 1 respuesta
Celestine

#7378 No me acordaba lo de los subnormales de Vox quitando la estatua de Anderrán, son tal para cual.

Xetroz

A todo esto como va el tema? Ya no hay manifestaciones, no hay chaz? Se han acabado los disturbios en Francia? Como ha decaído todo no

1 respuesta
Tema cerrado