Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

YokeseS

#7380 ya no esta de moda

1 respuesta
Xetroz

#7381 habrá que esperarse a la nueva temporada de aliens que saldrá sobre julio-agosto entonces.

1
D

Tambien aplicable a moros y subsaharianos.

1 respuesta
kraqen

#7383 ¿Sabes que el tweet ya está hablando de los gitanos? Los romaníes son los gitanos.

7 2 respuestas
Celestine

#7384 mucho pides, quizás se pensaba que romaníes = rumanos.

1 respuesta
D

#7384 Sip, pequeño lapsus. Tenia en mente a subsaharianos pero he dicho gitanos.

B

Otro mago callejero curándole la soberbia racista a otro ignorante.

Ahora estás aquí, ahora estás allí.

El racismo no se puede curar de un puñetazo, pero la soberbia sí.

3 respuestas
YokeseS

#7387 que bien eh??

1 1 respuesta
B

#7388 Bien no, hombre, lo óptimo hubiese sido que lo educasen sus padres a no ser un ignorante soberbio y racista. Eso es lo que habría estado bien. Pero a veces lo que no te enseñan en casa, lo aprendes en la calle.
Al final lo que importa es que este señor ha aprendido dos lecciones importantes para el futuro de la humanidad: una, que el odio injustificado genera odio justificado y dos, que es importante no humillar a nadie, porque en ambos casos puedes acabar con la cara rota. Son dos lecciones básicas que cualquier adolescente medianamente formado o inteligente sabe. Se ve que él nunca obtuvo una buena formación y no ha sido medianamente inteligente como para poder entender esas dos lecciones por sí mismo. Más vale tarde que nunca, dicen.

Pero sí, da pena que el abuelete no haya aprendido esas lecciones de la manera fácil y sana. También hay que pensar que esto es lo que estamos viendo ahora, pero si va así de sobrado con esta edad delante de un joven que le puede partir la cara, te puedes imaginar el pedazo de mierda que era con 30 años y la cantidad de mierda que habrá salido por esa boquita a lo largo de su vida.

2 respuestas
YokeseS

#7389 tanta parrafada para justificar una agresion. si tuviera que partirme la cara con cada subnormal que me encuentre por la calle no pararia.

4 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#7390 Tenemos puntos de vista distintos: en los conflictos yo prefiero centrarme siempre en el primero que falta el respeto de manera totalmente gratuita y tú prefieres centrarte en que la víctima ha de respetar las formas que no respetó el agresor because potato.

Me es mucho más fácil empatizar con una persona que le suelta un tortazo a otra persona porque esta le ha faltado el respeto sin merecérselo que empatizar con el agresor que falta el respeto sin motivo. Y siempre ha sido así. De hecho, con mi hermana, cuando éramos chicos y uno agredía al otro, el agredido siempre devolvía dos veces la agresión. Una porque era lo justo y otra para que la otra persona entienda lo que se siente al recibir una agresión gratuita.

Lo dicho, puntos de vista distintos.

2 respuestas
YokeseS

#7392 tienes el punto de vista de un exaltado.

2 3 respuestas
Polak

Que genial todo ehhhh
La próxima vez que alguien me llame "Polaco", le arreo una hostia y me quedo tan ancho.

O mejor aún, como normalmente no saben diferenciar a un Rumano de otros países de la zona. Si me dicen Rumano, también le piso la cabeza.

2 respuestas
B
#7393YokeseS:

tienes el punto de vista de un exaltado.

Y tú eres un experto en exaltados al que se tiene que escuchar como la última fuente de la verdad, ¿no?

#7394 También puedes pararte y tener una charla civilizada con el agresor. Le puedes explicar un poco de historia, un poco de genética , algo de ética/filosofía. Todo depende del tiempo, los conocimientos y la paciencia que tengas. No todo el mundo es igual, otros no se han preparado un encuentro de este tipo y le sueltan un tortazo al racista que lo sientan de culo. El racismo no se le quita, pero la soberbia de ir expresándolo quizás sí. Aunque con esta gente nunca se sabe. Si con la edad que tiene el señor aún no ha entendido por qué ser racista es una estupidez, no creo que un tortazo en los morros le vaya a enseñar nada sobre humildad.

1 respuesta
YokeseS

#7395 te veo un poco tenso, no me pegaras verdad?

3 1 respuesta
hombremono

#7394 Ni polonia fue colonia española, ni llamarte polaco tiene de por si un cariz despectivo y racista, pero si, lo mismo.

#7393 Tu entiendes todo lo que la palabra paki conlleva en UK?
NUNCA es para referirse a la procedencia o antepasados pakistanies de la persona a la que se le dice

B
#7396YokeseS:

te veo un poco tenso, no me pegaras verdad?

Me da a mí que el que está tenso eres tú. A mí no me preocupa lo más mínimo tu persona.

1 respuesta
YokeseS

#7398 no me pegues por favor, que las hostias democraticas hacen mucho daño

2 1 respuesta
B

#7399 Pasa lo de siempre con vosotros, que del debate racional o quasi-racional pasáis a decir tonterías sin sentido cuando ya os habéis quedado sin los pocos argumentos débiles con los que empezásteis. Sois como niños cansados, igual.

1 respuesta
YokeseS

#7400 mimimimi mimimi. a llorar a la lloreria

1 1 respuesta
B

#7387 Que bien, sabes que eso genera más racismo? te quejas de como se trata a los negros(has puesto casos ridículos, mas de 1) pero aplaudes este tipo de violencia? no estás haciendo lo mismo que ellos?

1 respuesta
B

#7401 Enga, a la cama ya, que estás cansado:

1 respuesta
YokeseS

#7403 pues si la verdad es que tengo bastante sueño y paso de perder el tiempo contigo

B
#7402RastAfar1:

pero aplaudes este tipo de violencia? no estás haciendo lo mismo que ellos?

No. La violencia racista es gratuita, nace de un concepto mental erróneo, que otra persona es inferior por ser de X raza, inventado y rebatido científicamente. La violencia antiracista nace en respuesta a una agresión real (física o verbal) cometida de manera totalmente gratuita y por lo tanto está justificada.

No todas las violencias son injustas ni reprobables. Como no fue injusto ni reprobable aplastar a la Alemania nazi por el mismo motivo.

No aplaudo la violencia antiracista. Para mí lo óptimo sería que a esa persona se le metiera una multa importante y que el dinero de esas multas de racismo fueran a la propia persona o comunidad afectada. Pero entiendo perfectamente que a una persona la insulten y se vire y deje al otro reflexionando un rato sobre las consecuencias que tiene el odio en los morros propios. Insisto, prefiero la solución económica, pero entiendo la reacción física.

1 respuesta
B

#7405 Tu argumento es básico y usas el y tu mas, no ser racista no es defender la violencia de gente negra hacia blancos, que ya lo has hecho subiendo videos ridículos, que generan racismo, te piensas que cuándo un negro pega a un blanco por un insulto es justicia, y no campeón, que pasa si ese señor saca una pistola y le mete 4 tiros? unos dirán que es un racista, y otros dirán que se defiende, cuando el señor en ningun momento hizo amago de pegarle, aunque sea un gilipollas, os creeis que podeis tomaros la justicia por vuestra mano, pero oh, cuándo haya problemas de verdad, y la ultra derecha empiece a organizarse, habrá problemas fatales, y eh, te lo dice un tio que su mejor amigo es dominicano, y en nuestro "grupo" hay bastantes personas extranjeras, y un negro, igual deberías replantearte tus argumentos cuándo el 90% está en contra de lo que dices, y no, el 90% no es racista, simplemente queremos igualdad, y eso no se consigue a hostias, nosé si te falta madurez, o esque tienes pensamientos de niño aún, pero las cosas no se solucionan asi

1 1 respuesta
B
#7406RastAfar1:

simplemente queremos igualdad, y eso no se consigue a hostias

Tenemos puntos de vista diferentes. Yo creo que la historia ha demostrado AMPLIAMENTE que la mayoría de los cambios históricos de paradigma se han conseguido tras el ejercicio de la violencia reactiva. Con palabras buenas te vacilan, te dicen que están trabajando en lo tuyo, y pasa un año y otro y no se avanza una mierda. Si creéis que acabar con el racismo se puede lograr con pines en la solapa, no entendéis nada. En mi opinión, ¿eh? que igual no vale una mierda. Pero es que repaso los cambios más importantes de derechos civiles de la historia y todos se consiguieron en las calles quemando y tirando piedras (o peor).

Ninguna mayoría va a perder su posición de poder para ceder derechos a una minoría cuando le está sacando beneficio. El ser humano está programado así. Para que te den derechos, tienes que luchar, nunca te los dan cuando los pides amablemente y por las vías legales.

1 respuesta
B

#7407

#7407AngryBuddha:

Si creéis que acabar con el racismo se puede lograr con pines en la solapa, no entendéis nada. En mi opinión, ¿eh? que igual no vale una mierda

#7407AngryBuddha:

Ninguna mayoría va a perder su posición de poder para ceder derechos a una minoría cuando le está sacando beneficio.

Sisi, el y tu mas te funciona, pero ahora dime, que pretendes conseguir con violencia? que yo sepa, los cambios históricos han venido cuándo después de la guerra se han sentado y hablado, cedido ambos bandos y perdonando lo que ha pasado para "empezar de 0", y si no, te puedo citar muchísimos casos, si lo que quieres es venganza, entonces habrá guerra, muertos, vaya, parece que no te importa tanto la gente negra como dices, o tienes una idea equivocada de lo que trae la violencia de un grupo oprimido, quieres ejemplos? aqui en España hay más de 3, asi a ojo, y fijo que alguno más.

EDIT: por mi todos los antifascistas y los fascistas podían quedar y matarse entre ellos, porque son la misma mierda, pero los fascistas de verdad, que aqui hasta por querer tu bandera se te llama facha

1 respuesta
Leoshito

Es curioso como el que tiene que poner la otra mejilla y ser bueno es el agredido (sí, que te insulten de forma racista es ser agredido).

Si te insultan, matan o consideran tu raza inferior tienes que ser mejor que ellos.

Pero a ellos no les van a decir nada tranquilo.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#7409 solución, compórtate como ellos y se racista con los que no son como tú, dales la razón a los que te agredieron.

Tema cerrado