#54 No te confundas. Miedo no, asco.
#1532 No tienen lo que hay que tener, y como lo hicieran se iba a liar pero bien xD
Se abriría fuego real seguro.
#1535 ni aunque tengas lo hay que tener. Y ojo que no se que hay que tener para asaltar la casa blanca, sin contar el retardo de años.
#1536 Me refiero a pisar el jardín.
Si tuvieran lo que hay que tener el jardín lo pisaban, pero no llegaban más lejos de 5 metros xD
Edit: Bueno, 10 metros si esquivan las balas con Naruto running.
#1536 aparte de que incluso una turba enfurecida comprende que no merece la pena morir o llevarte la paliza de tu vida + pasarte 10 a;os en la trena por quedar bien en twitter
#1537 Y lo tuyo es una respuesta de cuñao de manual.
Me he pasado media vida en uruguay y argentina, pues tengo familia ahi. Es lo que tiene America que no es solo EEUU.
De hecho, diría que nada le vendría mejor a Trump que el que trataran de entrar en la Casa Blanca o que hirieran/atentaran contra un senador/congresista.
Anda que iba a tardar en asumir el poder del país enterito.
#1537 Típica frase de enterao. Yo no he pisado USA y me gustaría ir, lo que no quita que me de puto asco como sociedad. Vamos, me estoy imaginando en Los Ángeles viendo que a las 2 calles de donde estoy haciendo turismo hay barrios enteros con las aceras llenas de hobos y me entra una repulsión gorda.
Bueno, pues gracias a estos incidentes violentos generalizados Trump va a arrasar en las elecciones con todo en su contra.
Bravo por los manifestantes.
#1543 Viendo el historial de EEUU no me extrañaría que aprovechara para simular un ataque y hacer creer que ha sido gente protestando. Un Torres Gemelas 2.0. Con esa excusa pues ya vía libre para hacer y deshacer a su antojo.
#1543 nah, lo mas inteligente ahora es seguir sin hacer nada, controlar esto es responsabilidad de alcaldes y gobernadores, y la mayoria de lo mmismos en estos sitios son democratas; no tiene sentido tomar control cuando las guardias nacionales tienen recursos como para invadir paises si se lo propusieran
basicamente un disfruten de lo votado.jpg
#1546 Yo es que creia que los ANTIFA eran supremacistas blancos a favor de Trump y precisamente la estan liando para joder a la izquierda.
Pero por lo que he leido tansolo son radicales quema containers randoms y se las suda joder o no a Trump.
Yo creo que va a salir bastante REFORZADO.
#1549 puedes desarmarlo y vender las piezas.
Y de todas maneras ,un experto con tiempo no puede ventilarse ese sistema de seguridad? Asking from ignorance
#1555 es que decir que son los antifa o los antiufu los que la están liando es de cm de twitter xD
#1555 de random nada, estan bastante organizados, en el punto donde floy murio tienen safehouses y mensajeros en bici que van y vienen para no usar telecomunicaciones
#1557 Lo saco anonymous, lista de la jerarquia la organizacion, de su representacion en cada estado, tweets y mensajes de hace meses buscando oportunidades para liarla.
(eh pero en mv me han dicho que no es una organizacion de monos dispuesta a liarla)
#1558 Lo se... Pero por aqui y para nuestro presidente, supongo que sus expertos estaran mejro informados, son justicieros randoms.