Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

YokeseS

#1549 es el nuevo iphone?

B
2 respuestas
Kaiserlau

#1562 dos antifa organizados buscando la primera oportunidad para liarse.

K3k3

#1549 #1556

1
JoramRTR
#1556Angelius:

un experto con tiempo no puede ventilarse ese sistema de seguridad?

Sip, he trabajado con moviles y tenia un compañero que con un software era capaz de cambiar el IMEI, quitaba bloqueos de Icloud etc.

Kaus
#1556Angelius:

Y de todas maneras ,un experto con tiempo no puede ventilarse ese sistema de seguridad?

Confirmó

melero

el chino de la tienda de moviles de mi barrio se ríe de los bloqueos de apple

claroquesi

#1552 está cagao Trump, seguro que sí xD

B

.

2
desu

#1562 Hombre por aquí un tipo a favor de las bandas organizadas y de los saqueos a tiendas por parte de bandas callejeras. Estaria bien conocer su opinión.

Mientras en el resto del mundo ningun incidente y todo manifestaciones pacificas no?? Que extraña coincidencia. Me sorprende que aquí no se haya organizado ningun acto.

1 respuesta
Pakazo

Esas carusas :_)

6 2 respuestas
varuk

Si hacen todo esto ahora, ¿qué no harían en los años que no había tantos móviles y posibilidad de grabar todo?

Kaiserlau

#1570 para USA lo de los saqueos es algo desgraciadamente bastante común.

1 respuesta
C

Por mi todos los Estados Unidenses se pueden matar entre ellos. A ver si sigue esto así.

3
ercabesa

mientras china aprovechando para lanzar pullitas a eeuu

desu

#1573 Festín para las bandas por desgracia, con las milicias manteniendo ocupada a la policia se estan hinchando.

Solo mancha la protesta... Los medios tendrán mucho peso.

Por suerte gente como Jones y mas famosos han alzado la voz pero como se utilice como herramienta política desde el sector neandertal va a ser una lastima.

#1571 Ascazo xd estos 2 para guantanamo.

Lizot

#1559 Te entiendo. Opino lo mismo del 11-M

chestterzgz

el negro del FBI es una historia para llorar , pidiéndoles las tarjetas de policía está no? menuda maravilla de vídeo

Kaiserlau

#1571 este loco

Mirar el segundo video xD osea part 1 :psyduck: lmao

1 2 respuestas
JoramRTR

#1579 que pena la poca calidad del video, la cara de los maderos tenia que ser un puto poema xD

1 respuesta
C

#1579 Pues para ser un agente del FBI, habla como un morillo de mi barrio. En fin, que cutre xd.

1 respuesta
Kaiserlau

Es demasiado xD #1580

B
#1581Climaxte:

Pues para ser un agente del FBI, habla como un morillo de mi barrio

Como debe hablar?

3 respuestas
yukymura

#1583 Tiene que decir que se llama H. Thompson y hablar como todo un señor.

DrDr3

#1583 De usted y como en el siglo XVII, si no...mal va por la vida.

C

#1583 Es que hasta tengo dudas de que sea un agente del FBI sinceramente. No me extrañaría que hubiera comprado una plaquita del FBI en el chino de la esquina para hacer el mayor trolleo.

5 respuestas
B

#1586 Todo eso lo intuyes por ser negro y como habla ?

yukymura

#1586 Joder loco, dime que no lo dudas porque sea negro y hable así, porque si no mal vamos.

C

Por ser negro no joder. xD Pero por la manera en la que habla si. Vosotros también parecéis nuevos, os dicen cualquier cosa en internet y directamente pensáis que es 100% verídico.

1 respuesta
JoramRTR

#1586 es muy sencillo esto, es del FBI y unos policias locales no le pueden toser, ve que se estan pasando y les sigue el juego para humillarles. Si, les cuela una plaquita del chino a 2 policias.

Tema cerrado