Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

MAN_CHRONOS

La historia mas fantaseosa que he escuchado por parte de civiles, fijo estaban drogados, resumen

"salieron malvados policias con sus caras sonrientes golpeando a un vagabundo una y otra vez,
Hooo pero el animal tratando de proteger a su dueño ladrando fue asesinado a tiros, despues los polis malvados que seguian sonriendo volvieron a golpear al vagabundo hasta cansarse y lo metieron a la patrulla",

es que mas exagerado imposible, parecen los villanos de una pelicula mala de los 80´s, digo, en serio alguien se cree esto? y peor aun, 22 paginas y nadie dice un cojon del vagabundo que casi matan a palos (aunque sea falso)

esto practicamente muestra a los defensores de los animales como unos emocionales con falta de empatia por su propia especie.

3 2 respuestas
Kreat

El perro al hoyo y el poli al bollo.

2
Killshen

#660 precisamente hizo su trabajo acabar con la amenaza de un tiro certero y no bloqueandose o disparando sin parar con posibilidad de herir a alguien.

Craso

#496 Más o menos la misma que la de la policía.

1
Killshen

El problema es que no sois objetivos por el odio que tenéis a la policía en termino amplio
, por que os quitaban los porrillos o por que sois unos frustrados , pero ellos igualmente estarán ahí cuando los necesitéis .

Todo el mundo sabe que la policía va disparando a los animales y maltratando a la gente sin hogar ...que pena de sociedad

3 2 respuestas
sr_morao

Si esto es verdad el pkt que le va a caer al policia sera fino

4 respuestas
Nujabes

#666 No le va a caer ni mierda...

1 respuesta
intelntl

#666 Parece entre poco creíble y cero creíble.

2
TrumpWon

Ponen un video pero no aparece nada de lo que narra en los subtítulos genial xD

1 respuesta
sr_morao

#667 De momento la peña anda donando pasta para que el chico se pueda defender con un abogado
#669 Coño aqui no ves nada pero luego defendemos a la colau con sus declaraciones

2 respuestas
Nujabes

#670 Que se defienda lo que quiera. Al policía no le va a caer nada. Ojalá me equivoque, pero this is spain.

pepebot22

Xk no hay un video desde que ocurren los acontecimientos y queda todo mas claro, no cuando esta el perro fiambre.

B

Como ese testigo pueda demostrar lo que dice con un vídeo o la grabación de alguna cámara de vigilancia de la calle o local cercano, agüita.

"Mientras el chico se acercaba al agente que tenía la extensible, le puso la rodilla en el cuello al perro, y efectuó un solo disparo a la cabeza"

Jok3r

Versión alternativa:

1
TrumpWon

#670 Yo lo que veo si me ponen un video espero que cuente algo. Si no lo hace, pues no me creo nada por mucho que pongan letritas.

Shikoku

#666 suena muy creíble seeee

Cómo le mola el fantasmeo a la gente

B

Por cierto vamos para el cuarto día sin foto de mordida, estos deben estar esperando una masacre en Cataluña mañana que desvíe la atención xD

1
Agrael120

#661 A otro lado con el cuento de que a nadie le importa el vagabundo.

1 respuesta
xemi

Estas historietas que ponen a los policias como malos de comic suenan super creibles, si.

1
yooyoyo

#666 Menudo invent xDDD

Lacsas

Yo prefiero creerme lo que dicen los usuarios de Mediavida.

1 respuesta
TrumpWon

#681

O puedes ser un hombre y no una monja y no creer en nada y asumir lo que ves y la información que tienes.

Hasta ahora no hay absolutamente nada.

1 respuesta
Lacsas

#682 Deja en paz a las monjas, mongolo

TrumpWon

La gente se pone muy nerviosa cuando le obligan a pensar.

MAN_CHRONOS

#678 Nunca dije que a nadie le importara, solo que a los super moralistas defensores de los animales no,
todos aqui sabemos que la version civil es un truño y eso es lo que la mayoria ha comentado en este post,
exepto por esos comentarios de " pobre animal, no hay protocolos, etc."

Agrael120
#661MAN_CHRONOS:

22 paginas y nadie dice un cojon del vagabundo que casi matan a palos (aunque sea falso)

Top kek.

1 respuesta
U

La de problemas que se solucionarían con una cámara por parte de los policías, pero saben, que entonces no pueden hacer lo que les salga de los huevos, pero una de todas las horas que estén de servicio, nada de uis, se me ha quedado sin batería, se ha roto... que si no sin sueldo ese mes.
La de camareros que íbamos a conocer XD

1 respuesta
Shikoku

#687 yo más bien creo que sería al revés, que se vería la cantidad de gente a la que le deberían de romper la boca por no respetar la autoridad y que habría que usar mucha más mano dura

1 respuesta
Leoshito

#665 Desde luego la policía es impecable, en este nuestro país en el que la corrupción es un concepto desconocido y en el que todos los estratos de la sociedad tienen una educación superior es inimaginable una actuación así por un ser humano, que jamás se ve influenciado por la sensación de poder e impunidad.

5
MAN_CHRONOS

#686

#661MAN_CHRONOS:

y peor aun, 22 paginas y nadie dice un cojon del vagabundo que casi matan a palos (aunque sea falso)

esto practicamente muestra a los defensores de los animales como unos emocionales con falta de empatia por su propia especie.

mia culpa, debi haberlo puesto en el mismo parrafo