Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

garlor

ha salido ya algun parte de lesiones del agente?

1 respuesta
B

#691 no es necesario parte de lesiones para tener capacidad de matar un perro. Mis compañeros mataron a uno hace dos semanas o así que el dueño lanzó a orden de "ataca" y fue acribillado 4-5 metros antes de llegar a morder. Pero bueno, ya se aclarara la historia, solo te digo que no es necesario que un perro llegue a morder para dispararle

1 respuesta
garlor

#692 pero si dices que le has disparado porque te ha mordido, y no te ha mordido, pierdes toda la credibilidad si no hay parte de lesiones

un amigo que es mosso tambien mato a un perro a balazos que venia a atacarle, segun dice con uno le dio en el ojo cosa que no me creo mucho pero bue

Lexor

la revolucion sera canina o no sera @sephirox

4 respuestas
B

Excalibur PRESENTE!

Siempre alucinaré con el ser humano, se matan perros a diario en las perreras, los cazadores ahorcan galgos cuando les salen de las pelotas y la gente protesta por un caso particular.

Desaparecen tres marineros, todos los días mueren trabajadores por el terrorismo patronal y tienes a Podemos preocupándose por esto y escribiendo Tweets.

En fin, aun así veo bien que la gente proteste y que el policía pague si ha mentido pero es flipante.

2
Kreat

#694 No veas con las locas del coño, pobrecito el que las aguante en casa.

Crowbar

Ha muerto el torrao.

Akiramaster

#694 de la cocina a la consigna.

La liberacion de la mujer.

1
Seyriuu

#688 entonces les ponemos cámaras que todos salimos ganando, no?

2
Sombrita

#694 Menos mal que la humanidad no suele tener una memoria ''histórica'', lo más triste de todo es que ésto es como miles de casos que suceden a diario, casos aislados de gente reivindicándose que dentro de 2 meses quedará en el olvido, la gente volverá a salir a la calle, la policía a hacer su trabajo ''y aquí no ha pasado nada'', el ser humano moderno vive constantemente en el ahora en lo que es ''moda'' y se olvida rápido de los sucesos.

Como bien se ha dicho, se matan animales a diario en las perreras, maltratados en los circos, los cazasesinos sueltos por los montes y un largo etc., de maltrato diario animal y se reivindican por el caso de Sota, que ojo, está muy bien que lo hagan, pero lo hacen porque ha habido imágenes, porque ha sucedido en plena ciudad y no a puerta cerrada, porque ha sido la policía y no ''un ciudadano cualquiera'', pero nada más.

Leoshito

Como todos los días hay muertes para qué vamos a condenar un asesinato. ¿No?

1 1 respuesta
Lexor

#701 donde ha habido un asesinato?

1 respuesta
Leoshito

#702 Me refiero por lo de que solo se habla de x muertes cuando pasan muchas otras, no de este caso especifico.

Perdón por la confusión.

1 respuesta
wiLly1

#703 No hacia falta explicarlo, era de cajon creo yo xD

m4d4f4k4

Al GUB es muy difícil que le pase algo por matar un perro.

No les paso nada a los Mossos por matar un humano. Se pacta una indemnización y a casita con la cabeza bien alta.

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/imagenes-Mossos-matando-Benitez-olvidaran_0_514449236.html

1
B

6 1 respuesta
Vallhalen

#665 Porque todos los policias son seres de luz, mira los Guardia Civiles de la Manada y su uso tan honorable de la autoridad.
https://www.20minutos.es/noticia/3517476/0/la-manada-placa-guardia-civil-robar-droga-consumo/

Me fastidia mucho que la gente piense que no hay policias corruptos o que hagan abuso de autoridad, porque este tipo de policia manchan el nombre de los que hacen correctamente su trabajo. Por eso mismo, a la basura de los cuerpos de seguridad hay que señalarla y limpiarla, no defenderla de manera dogmática.

5
Payomeke

Espero que ese agente pierda su puesto de trabajo y le caiga una buena multa si se demuestra que no fue atacado e hizo uso de su arma de fuego desmesuradamente.

Hay algunos agentes que telita. Son unos violentos.

1 comentario moderado
Lexor

#709 aro que si, no hay nada mejor para un animal salvaje que estar todo el dia en un mismo sitio mientras tu amo mendiga para poder alimentaros
planazo tu, no se pq no tiene hijos, ante tamaña organizacion no hay nada que le pueda detener

2 respuestas
Word-isBond

Ya sabéis chicos, los perritos con su correita.

Srednuht

#710 La alternativa es morir de hambre mas pronto / atropellado.

Por no hablar de las perreras que no dan a basto y tiran de inyección

2 respuestas
Lexor

#712 o entregarlo a una asociacion para que lo adapten y le den una vida digna, que tonterias decis

1 respuesta
Srednuht

#713 Se nota que sabes como está el tema de las perreras / protectoras xDDDDD

Más inútil y te tienen que obligar a nacer

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#714 me alegra ver como juzgas lo que se y lo que no se en base a tu enfado emocional
Venga, cuentame mas sobre que se y que no
#715 lo que tiene vivir molestando al resto de la poblacion

B

Le dan una placa y un arma a cualquier descerebrado...

B

#712 y? Yo no veo mal la inyección si están saturados. El perrete ni se entera. Es más... Es como la caza cuando hay sobre población de conejos, liebres, perdices, jabalíes... Se les mata y a otra cosa.

Son ANIMALES. Y si tu puedes darle una vida digna a un animales y es tu mascota te da pena que le pase algo, pero sinceramente... Los perros callejeros no son muy higiénicos la verdad...

1 respuesta
B

#706 alguna gente no sabe lo que es un psicotécnico. No entiendo cómo ha podido pasar el registro en Twitter un tío que no sabe lo que es un psicotécnico.

Que alguien me diga,pero hasta donde yo sé los guardias civiles no tienen placa

1 respuesta
Killshen

#719 No dan para más
No hay placa , es tarjeta de identidad profesional (TIP) Otra cosa que alguno lleve un objeto metálico grabado con el simbolito y la TIP Al lado tipo cartera pero como placa no existe tal placa .
PN si lleva con su número profesional y es válida como placa en si.