Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

manurivas

#1080 mantienen el montaje de Alsasua... estas tu que van a echarse patras por un perrete

6
R

Seguro que guisas estan buenas. Que den permiso pa matarlas a plomillazos.
Los subnormales de los exologistas siempre quejandose por mongoladas, ojala den permirso pa darles a ellos tmb

1 respuesta
NocAB

#1082 te veo muy listo confundiendo ecologismo con animalismo

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Otro ejemplo de como un perro no necesariamente va con intención de agredir. Sí no que evalúa el peligro.

3
R

#1083 mas q tu payaso vete a salvar cotorras jipi

1 respuesta
NocAB

#1085 me reí hdp xDDD

kierojugar

Vamos, al final pasa lo de siempre. Un inutil al que le pagamos el sueldo todos hace una cagada, se monta una pelicula que ni en los mejores cines y se va de rositas mintiendonos descaradamente. Por cosas como estas la policia cada vez esta peor vista en la sociedad.Si hay una manzana podrida, a la basura con ella.Ya basta de defender a delincuentes con placa y pistola

2 respuestas
B

#1087 Cada vez esta peor vista entre tu grupo de lumpen, ya ves tu.

1 1 respuesta
kierojugar

#1088 No te creas... despues de todo lo que sale en noticias tv hasta los rancios como tu empiezan a pedir limpiezas en los cuerpos del estado
PD: por no decir la cantidad de compañeros suyos que les denuncian y son castigados por ello.

1 respuesta
B

#1089 Pero es que eso no tiene nada que ver con que este peor vista en la sociedad, siempre ha estado bien vista y ahora que empiezan a salir casos de limpiezas aunque sean pequeñas cada vez esta mejor vista.

B

https://www.20minutos.es/noticia/3523920/0/colau-testigos-pruebas-muerte-perra-sota-disparo-policia/

Parece que Colau ha tenido que salir a decir "eey, que me estoy preocupando no me retireis el voto"

Akiramaster

#1087

Vamos, al final pasa lo de siempre. Un inutil al que le pagamos el sueldo todos hace una cagada, se monta una pelicula que ni en los mejores cines y se va de rositas mintiendonos descaradamente

No sabía que al perro lo hubiera cazado el rey.

2
m4d4f4k4

El parte de lesiones y atestado de la GUB firmado por hasta 7 compañeros. Avala y justifica el disparo a Sota.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/perra-sota-disparo-policia-barcelona_209661_102.html

3 respuestas
X

#1093 La película que se han montado los inútiles estos no las hacen ni en Hollywood.

B

Lo podría firmar el cuerpo entero, la misma validez tiene.

xPipOx

Yo lo que veo que cada vez ser policia es mas deporte de riesgo, si la pistola la tienes ahi de peso muerto. Vamos te dispara alguien primero y tienes la suerte que no te da o ponte a rezar. 37 paginas por un perro muerto, sin bozal y sin atar, imaginemos que hubiera sido una persona herida o algo, ese tio ya no sale de su casa.

1 respuesta
B

Yo me espero a la película

1 respuesta
B

#1096 Tampoco te creas que va a poder salir como lo hacía antes, hay mucho animalista extremo y las asociaciones no dan por buena esta conclusión.

1 respuesta
Lexor

#1093 baia baia
un saludo a todo inconsciente que antepone la vida de un animal a la de otro ser humano

1 respuesta
xPipOx

#1098 No, si ultimamente en nuestro pais lo unico que vale es la turba enfurecida que no tiene ni una minima nocion de leyes y se cree los 5 tweets y las 4 cosas que dicen en la Sexta.

Que ojo no defiendo ni si quiera al policia pero 37 paginas por un perro tiene telita. Pero bueno lo facil es estar en el sillon de tu casa y creer que la calle es el CS y si te pasa algo pues ya respawnearas en la otra vida, si eso.

1 respuesta
Lacsas

"Temí por mi vida" - La historia de cómo el más tonto de su pueblo consiguió permiso para utilizar un arma.

B

#1100 Es lo que tiene la opinión popular, ha sido tantas veces engañada que ya nadie se cree nada, es como la manada 2.0, los jueces pueden y podrán decir lo que quieran que la turba quiere matarlos a todos.

TRuBi

Menos mal que le disparó, de otra manera seguramente estaría muerto el pobre policía.

spoiler
3 respuestas
Leoshito

Se han tomado su tiempo en sacar el informe. Y se nota que las lesiones (si son las que se ven en la foto de la noticia) habrían sido letales si hubiera venido de otro ángulo.

Tampoco se entiende la actitud combativa y violenta del detenido, total, sólo le han matado al perro. Lo normal en esa situación es, calmadamente, pedir perdón al agente y ofrecerse uno mismo a entrar en el coche patrulla para evitar males mayores.

Pero, como hay informe y (creo) parte de lesiones, archivado y a otra cosa. O, si se sigue con el juicio, pues se pagarán costas y ale.

No era tan difícil, ¿no?

1
B

Entonces el perro mordió no? Creo que aquí se termina el post, o quizás también los médicos mientan xd

Agrael120

#1099 Curioso que digas eso cuando llevas tratando al dueño del perro como basura humana desde la primera página.

1 respuesta
Lexor

#1106 por que mezclas conceptos? asco me da quien, de manera egoista, suprime la voluntad de otros otorgandole una peor calidad de vida para mejorar la suya propia, de esto digo que si no puedes mantener algo, no lo tengas. se consciente de tus limitaciones Esto es lo que pienso sobre el ex propietario del perro del OP
Lo que tu dices se refiere a esos psicopatas que creen que un perro tiene la misma mentalidad que un niño en desarrollo y les juzga del mismo modo
He aclarado tus dudas?

1 respuesta
Agrael120

#1107 No mezclo conceptos. Creo que has dejado bastante claro que para ti el vagabundo es poco más que un animal egoísta por vivir en la calle en vez de alejarse a vivir recluido en una cueva alejada de la civilización. Las personas primero, sobre todo si tienen dinero, si son pobres ya que les den por culo eh?

1 respuesta
R

37 páginas por un puñetero perro y luego cuando un moro viola a una niña de 12 años ni 10.

Occidente.

1 respuesta
Agrael120

#1109 Lo mismo se puede decir de los hilos de curas pederastas, por ejemplo. Buen intento.

1 respuesta