Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

R

#1110 seguro que hay menos imanes pedofilos, de eso ni se abre hilo porque ni siquiera aparece en los medios.

Lexor
#1108Agrael120:

Creo que has dejado bastante claro que para ti el vagabundo es poco más que un animal egoísta por vivir en la calle en vez de alejarse a vivir recluido en una cueva alejada de la civilización

En ningun momento he dicho que porque una persona sea incivilizada es menos persona, sigue siendo un ser humano igual de respetable que el resto, tan solo que si quieren vivir alejados de la sociedad que salgan de ella y no se queden viviendo de la beneficiencia porque entonces estan siendo hipocritas y no estan realizando ni una ni la otra

#1108Agrael120:

Las personas primero

esto siempre, animales o ecosistemas se deben doblegar ante nosotros, para eso somos la raza dominante

Alasdair

#1103 Pero xDDDDDDDD voy a pedir que me den una pipa que yo llevo 64 puntos de un muerdo

otheR

#1103 fuente de donde has sacado la imagen?

1 respuesta
B

#1114 Del parte https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/perra-sota-disparo-policia-barcelona_209661_102.html

A ver si alguien que sepa catalán puede decirnos si en el parte médico dice algo de la mordedura. Yo solo entiendo que en el parte médico aparecen golpes en la cara.

1 respuesta
B

#1115 Dermoabrasión por mordedura de perro.

Gos = perro / Ese= extremidad superior izquierda.

1 respuesta
B

#1116 Entiendo que es "ESE: no ferida pero dermoabrassio sense afectacio epidermis colze"

Que según google es "no herida pero dermoabrasión sin afectación de la epidermis codo"

Me gustaría saber entonces, si es un raspón y no una herida, cómo se sabe que ha sido causada al morder y no con las patas. Igual en la foto si tuviese calidad se vería algo.

2 respuestas
pirobiro

El parte existe si, pero fotografías? Al final un policía realizar un parte supongo que será fácil

B

#1117 Te pone que es por la mordedura del perro, digo yo que serán los colmillos que se ven en la foto supongo.

1 respuesta
B

#1119 Pero dice que es en el codo, y son erosiones, no herida. En la foto donde podría intuirse una marca de colmillo es en el antebrazo, y parece una herida, no una erosión. Pero vamos, yo no estoy acostumbrada a ver este tipo de heridas, es una opinión subjetiva.

@m4d4f4k4 tú qué ves en la foto?

2 respuestas
B

A mí me "marco" un perro no hace mucho, y la rojez que me dejó en la piel está a millones de años luz que la que sale en esa foto en la que no se aprecia absolutamente nada. Para mí esa foto vale lo mismo que un billete del monopoly.

2 respuestas
B

#1120 Ahí pone que la abrasión es por la mordedura, yo entiendo que le dejó marca pero no profundizó no? Tampoco soy médico.

#1121 Pero es que no es el hecho de dejar más marca o no, es el hecho de ir a morder.

2 respuestas
RU_386

Menudo cuento.

1 respuesta
B

#1123 Que pena que no tenía un palo para hacer tu técnica xd

1 respuesta
B

#1122 Y qué significa "mossegada gos no identificat ese"?

Porque no tengo ni papa de catalán, pero parece decir "mordedura de perro no identificada"

1 respuesta
RU_386

#1124 tenía una pistola para hacer la suya, además de un palo colgando del cinturón.

1 respuesta
B

#1125 Entiendo que de perro no identificado, pero tampoco me hagas mucho caso.

#1126 Deberías de impartir clases y vender tus palos, te harías de oro.

Rollo así.

1 respuesta
yooyoyo

#1117 Si le ha marcado la mordida en el brazo y con el uniforme le ha hecho un raspón, le ha atacado.

Ale, desfilando todos los follaperros.

1 respuesta
B

#1128 Estoy esperando a que venga alguien que sepa catalán a decirnos qué cojones pone exactamente en el informe.

RU_386

#1127

1 respuesta
B

#1130

1 1 respuesta
B

#1122 Es que es el hecho de falsear pruebas. A ese tio no le ha mordido un perro.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1103 Madremia , el perro de mi hermana que mide un palmo me hace mas heridas jugando que lo que tiene ese policia.

2
B

#1132 Denuncia a la Dra Torres que firma el informe.

Vuelvo y repito, no es por la moderdura sino por el ataque. No te tienen que herir para justificar la neutralización de la amenaza.

1 respuesta
B

#1134 Supongo que la Dra Torres vio la agresión del perro para afirmar que la "abrasión", era por colmillos de perro.
Hay fotos del uniforme o tampoco?

1 respuesta
RU_386

#1131 jaja. Nuff said.

Alien_crrpt

Menos mal que han puesto dos circulos al rededor de la herida que si no pensamos que son lunares.

1 1 respuesta
B

#1135 Hombre por esa regla de tres todos los informes son falsos porque no hay médicos que presencien cada situación. Si quieren te hacen fotos de todo para el juicio twitero, pregúntale al juez.

1 respuesta
B

#1137 Es que es gracioso, en uno se ve intuye una sombra, en el otro directamente no se ve nada. A mi ya te digo, me marcó un perro hace unos meses y me dejo la zona bien amoratada una semana. Y el perro no estaba ni agresivo xD

#1138 El hecho es que no fue testigo y lo de decir que ha sido por mordedura de perro sin contrastarlo via forense es sacarselo del sobaco, o directamente ser parcial.

1 respuesta
Sombrita

#1129 Acude en ambulancia al padecer agresión durante intervención. Le han lanzado un patinete frente + cara + mordisco, perro no identificado.

Exploración: A la llegada presenta beg, nc, nh, glasgow 15, no focalizados nrl, tumefacción frontal y dolor derecho.

No perdida de conocimiento, no inestabilidad cefálica.

Sin herida pero dermoabrasión sin afección epidermis codo izquierdo.

Pequeña rotura 3º molar superior derecho.

RX: No presenta.

DX: Contusión molar derecho + frontal + dermoabrasión por mordedura de perro.

Plan: Desinfección + gat

Requiere tratamiento analgésico de urgencias.

Crioterapia + Paracetamol 650/8h.

Hacemos baja y control Badalona.

Hacemos juzgado guardia + notificación a la Generalitat.

Creo que ''ESE'' es la traducción de brazo, pero no estoy segura, en Alicante utilizamos ''BRAÇ'' en Valenciano.

1 respuesta