Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#1140 Extremidad superior izquierda.

1 respuesta
Sombrita

#1141 Gracias :thumbsup:

@Grajilla ---> ESE = ''Extremitat superior esquerra'' , lo que dice #1141

1
B

Si yo lo que no tenía claro es si el no identificado puede interpretarse como perro no identificado o mordedura no identificada.

Yo creo que solo los vídeos de las cámaras podrán sacar de dudas.

2 respuestas
m4d4f4k4

#1120 precisamente estos días he empezado a trabajar con PA de trabajo. Que vive con estrés y al entrar al domicilio se me tira a los brazos y piernas buscando focalización del estrés.

Con chaleco y chaquetón me ha roto una manga y me ha dejado marca en un brazo. Pero no es más de un roce con alguna esquina de un mueble o similar.

Además tengo un arañazo en la ingle producido por la pata delantera al apoyar.

Mi impresión es que el perro hizo una medición de peligrosidad y acabo con un tiro. Vamos que marcó al aire con los dientes o muy posiblemente al brazo para ver reacciones ante la falta de conocimientos entro en pánico y disparó.

Entre bambalinas al GUB lo que se le intenta meter es abuso de fuerza, falta de proporcionalidad y no valoración del entorno donde se usó el arma. Ya que no existen vídeos o se tienen aún en secreto del asunto.

Por otro lado en la noticia a mí me chirrían varias cosas. Como que en la redacción hablan que los compañeros llegaron después pero aún así subscriben la justificación de la actuación porque el sin techo les azuzó el perro.

También dice que el sin techo amarró al perro pero que este se safo del collar. Porque estaba tenso... Que el sin techo reacciono de forma muy desproporcionada (recordad que tiene spt sin tratamiento).

Al menos a mí, me da la sensación que estos 2 agentes en esta ocasión no supieron desarrollar bien la actuación. Vieron que el sin techo se les ponia gallito y ellos quisieron demostrar que los tienen más grande dejando la actuación del perro por el camino. Luego se enteraron que está tocado de la cabeza y entendieron en el problema que se habían metido.
Pero aún así por compañerismo están todos tirandoles un cable. Puesto que todos somos humanos y nos podemos equivocar...

Al menos a mí es la sensación que me da.

1 1 respuesta
Lexor

#1143 ya el informe medico no vale, no?
antes deciais que hasta que no aparecieran las pruebas no os lo creiais, aparecen y ahora pedis el video, la huida hacia adelante
mira que yo tengo perro y le quiero mucho, pero es que si te paras a pensar, y te ves fumandote un porro, con tu perro sin atar y la policia pidiendote que le ates y tu negandote, pues te dara mucha pena y rabia en el momento pero luego si no haces autocritica es que tonto eres un rato

1 1 respuesta
B

#1143 Y cuando saquen el vídeo querrás la autopsia del perro, está claro que de tu postura no se te saca ni con agua hirviendo.

yooyoyo

Hay informe médico que constata una mordedura de perro?

Ya no me vale, la doctora sabe que los de asuntos internos les tendían una trampa.

Además acordaos que el mendigo tiene abogada y él no mentiría en un juicio sabiendo que un informe médico puede tumbar su versión.

B

#1145 No es que no valga, es que si lees el informe policial dice que el perro le mordió por encima del codo. Sin embargo, en la foto se ve un raspón, no una mordedura. Y el informe médico habla de dermoabrasión, no herida.

3 respuestas
Shikoku

#1093 baaaaia baia baia

Pero bueno, para unos pocos no servirá de nada ni las fotos, ni el parte médico xD

Lexor
#1144m4d4f4k4:

Al menos a mí, me da la sensación que estos 2 agentes en esta ocasión no supieron desarrollar bien la actuación. Vieron que el sin techo se les ponia gallito y ellos quisieron demostrar que los tienen más grande dejando la actuación del perro por el camino. Luego se enteraron que está tocado de la cabeza y entendieron en el problema que se habían metido.

o sea que es peor aun, que hace una persona desequilibrada mentalmente sin atencion sanitaria consumiendo drogas en la via publica con un perro suelto sin obedecer a la policia????
estamos locos o que, nadie que haga eso va a recibir un buen trato
#1148 y no has pensado que puede pasar para que eso sucediera? no crees que van a llevar traje?
Imagino que creeras que es mas facil que esten manipulando pruebas para que el relato suene coherente, aunque debas sacrificar cualquier objetividad que se ponga por el camino, tu crees que la medico o el policia quieren perder sus trabajos por esto?

1 comentario moderado
yooyoyo

#1148 Le mordió, la herida que deja es indiferente.

De mientras, páginas atrás decías esto

#786

Y luego esto

#793 "Es que no tiene ningún sentido que una persona se invente que su perra NO mordió al policía, porque sería lo más sencillo de desmentir a través del parte médico y su credibilidad quedaría en el fango.

Sin embargo, por la otra parte, lo primerísimo que dijeron es que había mordido, pero ahora ya vemos versiones un poco más suavizadas diciendo que "le había atacado" o que fue en "defensa propia" que no es sinónimo de morder... En fin."

Baia baia...entonces el parte médico si era importante, ahora ya no vale xDDD vaya por dios, al final el vagabundo se jugó su credibilidad, quien lo iba a decir...hito histórico para la justicia española, primera persona que miente.

2 respuestas
Camperito

#1139 Eso es extremadamente relativo, a mi novia cada vez que jugamos airsoft o paintball, la ves con moratones una semana incluso 1 mes y a mi literalmente no me dejan ni una sola marca.

1 respuesta
B

#1152 Retrataditos todos xD tranqui que todavía lo defenderán.

Veganos everywhere!!

1 respuesta
yooyoyo

#1154 Lo he copypasteado por si le daba por editar, que me espero ya cualquier cosa.

1 respuesta
B

#1155 Y porque no me da por buscar comentarios del madafaca que además de inventarse protocolos me suena q decía que el policía no había hecho parte de la mordida.

1 respuesta
B

#1153 Precisamente soy hombre y no me deja marca cualquier mierda. Y te repito, el perro ni estaba agresivo xD Llega a estar como dice el policia y me arranca el brazo. Lo mireis por donde lo mireis es insjustificado. Si es que realmente le mordió, por un rasguño de nada le metió un tiro, es de locos.

3 respuestas
B

Y además chirría mucho que los agentes hagan hincapié en que el hombre estaba hablando en un idioma desconocido pero que tienen la certeza absoluta de que estaba ordenado a la perra atacar

2 respuestas
yooyoyo

#1157 A la que marque o te intente morder ya te está atacando.

Bien pewed pewed está.

Me meo como se hace la longui jajajajajajaja

2 respuestas
Sombrita

#1143 Bueno lo dice claramente ''perro no identificado'' es decir, que no se ha identificado ni la raza ni la documentación del mismo.

Sobre los vídeos, a menos que lo ocurrido sucediese justo en la zona de la fachada dudo que esclarezcan nada ya que los establecimientos sólo puedes enfocar sus cámaras a las fachadas, no a la vía pública.

otheR

#1157 mi perra un día jugando con una manzana y picándola me enganchó la muñeca y me dejó marcados todos los colmillos, hasta el punto que fui al hospital por si acaso había tocado tendón o algo. Y salvo las heridas de entrada del colmillo no tenía nada más de rojeces ni similar.

A ver si encuentro alguna foto de ese día.

B

#1159 Lo pewed es que no has debido de ver un perro en tu puta vida. Ahora igual es lo mismo que alguien te empuje un poco a que te suelte un puñetazo.

Btw, un perro puede morder jugando.

1 respuesta
B

#1152 A mí el parte médico no me ha aclarado nada, al igual que la foto. La versión sigue siendo compatible con la del hombre, que dice que el perro simplemente se le subió con las patas.

1 respuesta
Lexor

#1158 asi si, con los gifs de los simpsons seguro que tienes razon

1 respuesta
B

#1164 Te puedo poner más, si te ha gustado

1 respuesta
B

#1159 Yo me la imagino con la espuma por la boca y me meo... lleva metiendo su propaganda animalista todas las páginas e intentando hacerse la objetiva pero no cuela, y lo del no identificado ya es la polla xDDDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#1162 El perro hizo contacto con su brazo con intencion de morder, sea la fuerza que sea está bien abatido.

Primero la historia que emocionó a Spielberg con el policía ajusticiando al perro con la rodilla en el cuello, diciendo que la mordedura es invent, que no hay parte ni foto....

Se enseña el parte médico y una foto del antebrazo con dos marcas. No vale porque a mi un perro me mordió una vez y me salió un cardenal.

El parte médico no vale, señala que hay mordedura pero podrían ser las patas.

3 respuestas
B

#1163 Nah, si los testigos que hay del tema deben de ser todos judeomasones comunistoides progresistas afiliados de pacma todos. Dejales, aqui si no eres Policia no tienes credibilidad.

#1167 En serio lo de las marcas es de risas. Aqui alguien con el gatillo facil ha visto su momento de joderle la vida a alguien que le ha tirado un monopatin llevandose por delante la vida de un ser querido. Y ya está.

1 respuesta
B

#1166 "Su propaganda animalista" ¿sabes qué es el animalismo si quiera? porque no soy animalista y lo he puntualizado ya varias veces en el foro.

B

#1167 Si llegan a tener un palo todo estaría solucionado sin ningún tiro. Un puto palo lo hubiera solucionado todo.

#1168 Según alguno habían mil personas y hay vídeos.