Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

sr_morao

Estoy leyendo algún caso de perro abatido por la policía y que cosas que los matan por que los perros están descontrolados en el momento de llegar la policía.
1-La Policía mata de un disparo a un perro que intentó atacar a varias personas en Zaragoza
2-Policía mata a balazos a un pit bull que atacó salvajemente a su dueña amputandole un brazo
3-La policía abate dos perros en un registro antidroga en Hortaleza
Tres agentes resultaron heridos de carácter leve al ser agredido por los canes y las esquirlas de los disparos.
4-La Policía mata a tiros a un perro que atacó a su dueño: «Tenía dos disparos encima y seguía»
5-La Guardia Civil tuvo que abatir de un disparo a un perro de raza potencialmente peligrosa, un American Pit Bull Terrier que entró en la finca de un vecino de Crevillente y mató a su perro, de raza braco alemán.

Que cosas abaten perros que cuando llegan no queda mas cojones que pegarle un tiro,pero en este caso un perro que esta tranquilo no lo atan abofetean a su dueño delante del el,el perro lo quiere defender,"esta suelto" pum pum

1 respuesta
Word-isBond

#1260 No me carga la imagen, qué es?

1 respuesta
m4d4f4k4

#1262 a ver si la coloco bien que soy un cazurro. Es la denuncia formal que se ha presentado contra el GUB.

Creo que ya lo he conseguido xDDDDDDDDDD

1
Prava

#1258 Lo de azuzar al perro lo dudo. ¿Si el perro no está entrenado, acataría órdenes de ese tipo?

Independientemente, si el perro hizo ademán de atacar, la defensa estaba justificada.

#1260 .... si Sota hagués sigut una persona humana, (...) amb resultat de mort, qualificat penalment com un delicte d'assassinat.

Solo leyendo ese pequeño fragmento ya se nota que no tienen ni puta idea de nada.

3 respuestas
m4d4f4k4

#1264 https://www.diariosur.es/nacional/denuncian-juzgados-muerte-20181223150532-nt.html?fbclid=IwAR154dRR0KylTXLVeEZX-OUdQcblfIzG7RN0vOT7Th-vd8IdGL8XhyUQOJ4#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl

Si será por asociaciones que han presentado denuncia.

1 respuesta
Prava

#1261 El cómo esté el perro en el momento de llegar la policía es irrelevante. El perro atacó a los agentes.

#1265 Perfecto, pero hablar de asesinato si la víctima fuera un ser humano es completamente absurdo. Para que sea asesinato tienen que concurrir una serie de cosas. Que digan homicidio, vale. ¿¿Pero asesinato?? Me río.

2 respuestas
m4d4f4k4

#1266 ¿Asesinato es premeditado? ¿Homicidio fortuito? Vamos ni idea de como va esto.

1 respuesta
RU_386
#1264Prava:

¿Si el perro no está entrenado, acataría órdenes de ese tipo?

No. Y entrenar a un perro para que muerda a una persona vestida con ropa normal (no con parafernalia de entrenamiento) son años de trabajo. Y puede ser que perros de trabajo lleguen a ese punto en el entrenamiento y no sirvan porque no tengan cojones a aguantar la presión que supone.

El policía usó el arma porque tuvo miedo. Una persona que dispara su arma reglamentaria por miedo es muchísimo más peligrosa que un perro que suelta un mordisco por miedo. Muchísimo.

3 2 respuestas
wizar5

#1264 dudo que el perro sepa órdenes de atacar, pero que el dueño puede hacer que el perro pase a una situación de estrés y tension sí que podría.

1 1 respuesta
Prava
#1268RU_386:

El policía usó el arma porque tuvo miedo

Lo que interesa es saber si el miedo estaba fundado o no. ¿La amenaza era real?

¿O crees que los soldados españoles que han visto combate en Afganistán no tenían miedo? Claro que lo tenían, otra cosa es que del subidón de adrenalina algunos tiraran pa'lante y supieran responder y otros se cagaran encima. Y los que han visto combate sí tenían entrenamiento, cosa que un policía no tiene, no a esos niveles.

#1267 Según San Google, hay 4 circunstancias que hacen que un homicidio sea asesinato:

1) Alevosía
2) Precio o recompensa
3) Ensañamiento
4) Facilitar la comisión de otro delito o encubrir otro

Un disparo en defensa propia no entra de ninguna de las maneras dentro de ese contexto.

Lexor

#1255 metiendose en un tazon de pienso y regalando 3 sueldos al propietario del perro mientras les pide perdon por ser policia

sr_morao

#1266 No me digas y en que momento ataco el perro a los agentes nada mas llegar?o fue después de dejarlo suelto y abofetear al dueño?
Mira yo no se los cojones que tendréis pero yo veo a un policía soltarle un bofetón a mi padre por que al policía le apetece y ya te digo que algún diente le cae al suelo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1268 Es que en una parte del atestado policial pone que el policia se tuvo que cubrir con el brazo el torso y parte del cuello por miedo al ataque del perro. Como molan las leyendas urbanas... Como si el perro fuese hacer un triple salto mortal para engancharle el cuello.

Cuando sabemos que de atacerle de verdad, se tira a una pierna o brazo por ser lo mas accesible para el ataque.

2 respuestas
RU_386

#1273 si el que recibe el ataque está de frente al perro es muy díficl que éste vaya a morderle la pierna porque desde su punto de vista tiene un humano amenzante completo encima y es demasiada presión psicológica.

Ahora bien, si intenta apartarlo con el pie, pues le morderá el pie. Si saca el brazo para cubrirse, le morderá en el brazo. Y si le pone la porra, le morderá la porra. Pero vamos saltarle al cuello es totalmente imposible y que un perro tan socializado y no entrenado lleve adelante un ataque contra una persona que le planta cara, teniendo posibilidad de huir, es harto complicado.

Como mucho morderá flojo lo primero que pille, se cagará vivo y se pirará.

Aquí se está pintando a la perra esa como si fuera un león. Ya le gustaría a mucha gente que trabaja defensa con perros de líneas de defensa que sus perros tuvieran las aptitudes que se le están fabulando a esta.

m4d4f4k4

#1269 las situaciones de estrés y tensión pueden ser perfectamente compartidas entre el binomio. Sin necesidad de inducirlas a drede.

El dueño se pone tenso, el perro percibe que el dueño se pone tenso ante la aparición de la GUB y este pasa a ponerse en alerta. Se sube de tono, forcejea y el perro pasa a querer calmar la situación (más que defender) . Si el perro hubiera llegado a coger a un GUB por el brazo, es muy posible que no mordiera para destrozarle el brazo. Más bien hubiera intentado arrastrarlo por la manga para sacarlo fuera de la zona de estrés y una vez conseguido, lo hubiese soltado.

Otra cosa es que en el intento de cogerle la manga (por eso el destrozo de la ropa) calcule mal y le pille un poco del brazo, Teniendo el GUB la percepción de un ataque.

Es lo que más valoro que ha pasado aquí. Lejos de un ataque como el de los perros que han matado a la mujer en madrid meses atrás que es incomparable con esta situación. Ya que son condiciones de vida totalmente diferentes.

1 respuesta
sr_morao

Tenemos que darle las gracias al policía por salvarnos de ese perro,no me extrañaría nada que la mitad de desaparecidos en Barcelona sea por el ataque de este monstruo sin escrúpulos.

Prava

#1273 No tiene por qué. A un buen amigo mío de la infancia le mordió un perro de su propiedad. Y porque puso el brazo enmedio, porque le iba a la cara / cuello.

#1272sr_morao:

No me digas y en que momento ataco el perro a los agentes nada mas llegar?o fue después de dejarlo suelto y abofetear al dueño?

¿Churras con merinas?

El origen del ataque es irrelevante.

#1272sr_morao:

Mira yo no se los cojones que tendréis pero yo veo a un policía soltarle un bofetón a mi padre por que al policía le apetece y ya te digo que algún diente le cae al suelo.

Ostia, un valiente de internet!

3 respuestas
sr_morao

#1277 Un valiente de internet? tu ves que abofetean a tu padre y pasas de largo?ole tus no cojones amigo

1 respuesta
m4d4f4k4

#1277 posiblemente estuviera agachado o a media altura, un perro no busca el cuello/cara de un humano salvo que esta este accesible. La mayor ventaja que tenemos frente al ataque de un perro es precisamente nuestra altura.

Prava

#1278 ¿Agredir a un policía? ¿Qué podría salir mal?

Las películas que te montas dan para Oscar, la verdad.

1 respuesta
sr_morao

#1280 a que si venga ya me lo pongo yo que me hace ilu

B

#1250 Y a mi que me cuentas? Simplemente he dicho que el insulto me parece ridículo.

1 respuesta
sr_morao

La justificación de la Urbana es clara. El funcionario disparó al animal con su arma reglamentaria porque éste "se abalanzaba sobre él, nuevamente, sobre la parte superior de su cuerpo" desde unos diez metros de distancia.
Me cago en la puta el policía dice que se abalanzaba sobre su parte superior desde unos 10 metros de distancia,joder menudo perro nos hemos perdido para las olimpiadas caninas.
Es mas el policía en espacio publico disparo a un perro en movimiento en el aire con el supersaltosota lo hacían llamar,imagínate que falle y se cargue a alguien.
por poner un ejemplo

Word-isBond

#1282 Y a mí qué me cuentas? Simplemente he dicho que hablas de una MV paralela.

1 respuesta
Alien_crrpt

Segun el testimonio del mendigo, el perro se puso con sus patas delanteras sobre el brazo del agente y lo unico que hizo fue ladrar. Viendo las señales del brazo y la distancia entre ellas. Yo diria claramente que son las uñas del animal, que como dice el mendigo se subio al brazo. Pero eso no es un mordisco , por mucho informe medio que diga que es un mordisco.

Sigo pensando que tendrian que sacar las grabaciones de los establecimientos cercanos. Y que veamos que paso en verdad.

2 respuestas
X

#1285 Pero la lógica de la mayoría de por aquí es que la policía no miente. Si la policía dice algo es que es eso y punto, ellos no mienten nunca.

Que ingenuos.

1 respuesta
n3krO
#1277Prava:

El origen del ataque es irrelevante.

Como va a ser irrelevante? Normal que la policia se comporte como lo hace. Si al final les dais medallitas por crear situaciones de peligro gracias a su gilipollez profunda.

1 respuesta
wizar5

#1275 tb es verdad eso que tú dices, pero es lo mismo el causante principal es el dueño, yo tengo una perra de 50kg aprox. Y la policía me ha parado alguna que otra vez, para pedirme documentos o una vez por tema vozal y demás, yo en esos casos al mostrarme tranqui y poder hablar las cosas la perra se sentaba y pedía a los agentes que la tocaran, si yo actuase de forma nerviosa la perra es la primera que se lanza.
Pero como ya he dicho este caso hasta que no sepa bien bien qué pasó tampoco quiero opinar pero que esa muerte cada vez se ve más claro que la podría haber evitado el dueño es seguro

1 respuesta
B

#1284 Pero que MV paralela? Todavía seguís con el cuento de la MV Podemita? Si esto parece el cajón de comentarios de la Razón o ABC. Aquí solo hay una MV grande, una y libre. Y luego algunas pequeñas voces discordantes como la mía que no nos tragamos el discurso oficial y políticamente correcto.

1 respuesta
Word-isBond

#1289 Cuenta del 2011 y aún te mientes a la cara xD