Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

H

#1464 Coño pero no es lo mismo usar un dardo tranquilizante, una red o cualquier metodo de captura a directamente pegarle un tiro al perro como alguno dijo.

1 respuesta
Bl3sS

#1471 el problema es que ninguno de esos métodos los llevan ni los coches policiales ni las ambulancias.

Si se le pega el tiro es porque no hay otro método que usar.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

De los bomberos que se juegan la vida en un incendio para salvar al perro/gato, entoces mejor ni hablamos. ¿No?

Me gusta como cada cual interpreta parte de la información según le interesa y no toda la completo.

Me encanta cuando me dicen que no doy ni una 😂

2 respuestas
Prava

#1473 ????

Un bombero, al actuar, arriesga SU vida, no la del vecino.

guillauME

#1472 Es que en todo caso tendrán que culpar al cuerpo de policía por no proporcionar los métodos y entrenamientos necesarios en vez de culpar al policía de a pie por hacer uso de lo que dispone.

Si se quiere que todos los coches de patrulla tengan medios para parar animales agresivos pues entonces que paguen el entrenamiento de los policías y también el equipo necesario para ello. Lo que no se puede pretender es que cada patrulla sea como una navaja multiusos a la que le faltan tres cuartas partes de los accesorios.

Por supuesto que entonces les suban el sueldo acordemente.

1 respuesta
B

#1473 Meno películas por favor, un bombero en el 99% de las veces no se va a jugar la vida por un animal que no sea el suyo... vaya historietas de inventas amigo, déjalo ya por favor.

1 respuesta
Ripperlight

#1459 O sea que no tienes ni puta idea de porque lo hacen y te montas conspiraciones, en lugar de reconocer que no tienes la información suficiente, pues nada chico, de ir sentando catédra a eso, vaya tela xD

#1460 Primero la primera frase es literalmente mentira, yo no valoro la vida de mi perro por encima de la mia, he dicho que suponiendo que el riesgo es bajo, es razonable actuar de una forma que evita que se muera mi perro, como el caso del vídeo. ¿Así lo entiendes mejor? Lo digo por evitar convertir el debate en un dialogo de besugos donde vas a llevar al extremo mi postura con el objetivo que te sea más fácil argumentar, para eso paso.
Y en 5 min me va la vida o no, siempre es una cuestión de riesgo y de probabilidad, si se valora que el riesgo es bajo como supongo que hicieron en el maldito video, pues me gustaría que se actuará así. Si corre más riesgo, aplica los métodos más drásticos hasta, finalmente, matar al perro para salvarme la vida, claro, pero la vida no es blanco o negro, hay grises y, de hecho, los protocolos siempre se basan en el riesgo y la probabilidad, no en absolutos, porque absolutos no hay en esto.

Y tu última frase, me hace mucha gracia, es una razón de peso para crear protocolos adecuados y razonables que valoren el riesgo y tengan respeto por la integridad del perro. Si te fijas en el video, la policia va PREPARADA no se trata de algo improvisado, por lo tanto, es de suponer que ha habido una valoración del peligro y se ha aplicado un protocolo hecho por gente que entiende de esto más que tu y que yo. Se puede hablar de actuaciones, situaciones y protocolos no es reducir hasta el rídiculo el debate a un "o muere el perro o te mueres, brau brau brau".

#1475 Eso sería muy razonable, en el vídeo parece que si van preparados o no? que era en lo que yo hacñia hincapié.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1476 el único que habló de % fuiste tú. Cada cual lee lo que le sale la pistola, perdón pirila.

😂😂😂😂

Me voy a investigar que historia me interesa inventar ahora, besis.

1 respuesta
Prava
#1477Ripperlight:

he dicho que suponiendo que el riesgo es bajo, es razonable actuar de una forma que evita que se muera mi perro, como el caso del vídeo

¿Y cómo sabes que el riesgo es bajo si no te puedes acercar a examinar al herido? ¿Puedes entablar conversación con el herido para establecer la gravedad de la situación?

#1477Ripperlight:

Y en 5 min me va la vida o no, siempre es una cuestión de riesgo y de probabilidad, si se valora que el riesgo es bajo como supongo que hicieron en el maldito video, pues me gustaría que se actuará así. Si corre más riesgo, aplica los métodos más drásticos hasta, finalmente, matar al perro para salvarme la vida, claro, pero la vida no es blanco o negro, hay grises y, de hecho, los protocolos siempre se basan en el riesgo y la probabilidad, no en absolutos, porque absolutos no hay en esto.

Precisamente por riesgo y probabilidad cuando tienes a alguien totalmente inconsciente tienes que ir cagando ostias porque puede ser gravísimo. Hasta el punto de que, por protocolo, cuando hay varios heridos (según lo que nos explicaban en diferentes cursos de seguridad de cara a emergencias en el trabajo y tal) y tienes que atenderlos uno a uno tiras siempre del que esté inconsciente, porque a ese no puedes preguntarle qué es lo que le duele, y seguramente sea el que más necesidad tenga.

#1477Ripperlight:

Y tu última frase, me hace mucha gracia, es una razón de peso para crear protocolos adecuados y razonables que valoren el riesgo y tengan respeto por la integridad del perro. Si te fijas en el video, la policia va PREPARADA no se trata de algo improvisado,

Van preparados...¿en qué contexto? En el vídeo hay muchos cortes así que esa persona herida ha podido estar en la calle muchos minutos más, con el riesgo para su salud que ello implica, simplemente por no querer hacerle daño al animal.

Es que me río que hables de "valoración del peligro" teniendo a alguien inconsciente en el suelo sin poder valorar nada.

Eso es una jodida negligencia como un piano.

1 respuesta
Ripperlight

#1479 Una jodida negligencia médica en Holanda que nadie denunció, entiendo que eso te parece muy razonable, o quizás contaban con información que tu desde tu casa no tienes y aplicaron un protocolo con unas directices que tu desconoces. Porque claro las personas que hicieron el protocolo que tu me cuentas aquí, lo hicieron siguiendo una información y unos conocimientos que ni tu ni yo tenemos, y del mismo modo, la gente que haría el protocolo que yo entiendo que estaban siguiendo, por eso iban preparados con varias cosas que se ven en el video, tendrá información y conocimientos que tu desconoces y habría que pensar un poquito antes de andar sentando catédra desde la ignorancia, y como mínimo dudar.

B

#1478 La gilipollez de que los bomberos se juegan la vida por perros/gatos la has dicho tu, pero es normal después de todas las tonterías que has dicho... pero ya nos hemos dado cuenta que no tienes idea de nada.

Pero bueno después de comerte la mierda en este caso lo veo normal que intentes justificarte, el tortazo se ha oído en toda España.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1481 😂😂😂😂😂
Se te nota bastante alterado. Y yo me lo paso pipa avivando el fuego con buenos maderos.

Soy tan profesional inventando cosas como tú leyendo lo que te da la gana. Pero bueno, a fin de cuentas, esto es mediavida ¿No?

1 respuesta
B

#1482 Alterado y maderos? Qué dices chiflado? Me llamas alterado cuando has llorado por el perro este xDDDD, pero bueno entiendo tu nuevo papel... el veganismo te trastoca.

Un abrazo, ya nos avisas cuando el juez los impute.

2 respuestas
m4d4f4k4

#1483 😂😂😂😂 y luego soy yo el que no da ni una.

Siempre vegano compañero!🤣😅😂😅

No existe mucho que juzgar , el corporativismo hizo bien su trabajo.

2 respuestas
B

#1484 Tus caritas delatan un poco de espuma compañero, toma un pañuelo y límpiate.

Besotes.

polaritySYS

#1483 Y viendo este comentario sentencio que claramente el ser humano es el animal más evolucionado.
Eso sí, nos quedamos con lo bueno: Que un policía tiene la cara partida y un brazo arrancado, no? XD.

Argumentos de cani en 2019, MV no deja de sorprender.

#1484 por más vuelta que se le dé al tema, si no lo ha pillado ya cesa tus empeños.

1 respuesta
B

#1486 Coño ha saltado su novio a defenderle xD

Me refería que ha llorado por este perro cuando ha sido justificada su muerte, montante tus películas veganas con otro.

1 respuesta
polaritySYS

#1487

#1487BigBoss:

Coño ha saltado su novio a defenderle xD

Gracias por confirmar todo lo que he dicho, y yo no soy vegano jajaja. Otro alarde de CI xdxd.

1
Pezpala

Primero, la policía mentía.
Después, la foto y el parte médico no eran prueba suficiente.
Ahora, las declaraciones del Ayuntamiento de Barcelona (con Ada Colau a la cabeza) no valen nada.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
yooyoyo

#1489 Me espero a ver que dice el juez y si da la razón a la policía, el sistema judicial está corrompido y puta policía.

1
SeYc

La foto del parte médico no prueba la intención de tirarse a matar del perro. Lo único que prueba es que el poli tenía la piel irritada, pero no es definitiva en la causa. Diagnostico, una cremita hidratante. Ni puntos, ni curas, ni anti-rabica...

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, si eso era una brutal agresión.

Y obviamente, si nadie ha salido como testigo, pues la única versión que hay es la de la policía.

m4d4f4k4

En resumidas cuentas, es la posible opción que pasó con el sin techo. Pero más acelerados por el nivel de estrés.

B

Pongo algo gracioso para amenizar esto.

4 meses después
SeYc

Parece que avanza la cosa
https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/sucesos/juez-imputa-urbano-mato-perra-sota_17051_102.html

1
OmegleSpy

Si yo estuviera ahí y el perro me hubiera mordido no me quedaría otra que zafarme de algun otro modo.
Me sorprende que hiciera falta pegarle un tiro al animal, con la misma porra podría haberlo apartado si de verdad iba a atacarle de nuevo, ¿o es ese policía en particular un enclenque raquítico?

elred

3
Riocorvo

Veremos a ver en que termina la cosa, de momento no os hagais ilusiones, que la justicia de este pais es como es...

B

vaia vaia

Craso

¿Por qué le imputan? Si está claro que el policía hizo lo que tenía que hacer. Me lo han dicho en MV.

LadyMcFadyen

10-12 urbanos por echar a un mendigo? No se lo cree nadie.