Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

allmy

#270 Pero vaya, que es una cuestión de educación, y de ser civilizados.

Nunca he sido arrestado, ni voy por ahí delinquiendo, pero si mañana me mudara a cualquier otro país, tendría mil veces más respeto y cuidado.

Supongo que seré yo el raro.

1 respuesta
E

#269 No tienes más que ir al INE y mirar la población contabilizada antes y un par de meses después de la regularización masiva de Zapatero

Has hecho una afirmación que jamás he leído ni escuchado en mi vida. Y ahora lo rematas con esa frase que no demuestra absolutamente nada. No es serio. xD

#270 El porcentaje no es mayoritario. Será brutal y todo lo que tú quieras, pero son minoría los marroquíes que andan en prisión respecto al total de marroquíes que viven en España. Di eso también, para no engañar al personal.

Lo que has dicho en otro post sobre que el Código Penal español es de los más suaves de Europa es una mentira como una catedral. En según qué delitos, es de los más duros. Y no en los de corrupción, precisamente. Hay un montón de presos en España, siendo España un país donde no se cometen tantos delitos si cogemos la media de los países de nuestro entorno. Google es tu amigo. Deja las medias verdades.

Sobre tu primer párrafo no voy a decir nada porque no sé de dónde te sacas todo eso ni qué tiene que ver. Ahora resulta que voy a tener que ir pidiendo perdón por mis orígenes, o algo así. Eso os gustaría a los más conservadores del lugar, pero va a ser que no. xD

#271 A mí sí que me han parado un par de veces para pedirme la documentación. Soy muy peligroso, ¿eh?

1 respuesta
allmy

#272 Población reclusa. Hasta 2013
Población reclusa
Población reclusa por nacionalidad, sexo y periodo.
Unidades:número de reclusos
2013
ESPAÑOLES
Ambos sexos 45.649
EXTRANJEROS
Ambos sexos 21.116

Fuente: Ministerio del Interior.
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/a052/a1998/l0/&file=j10050.px&type=pcaxis&L=0

Ahora ve y dime que hay 33% de inmigrantes en España

Ya te lo pongo, no lo busques:

2013 5.546.238 11,7%
2014* 5.000.028 10,7%
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

3 respuestas
tholdrak

#273 Teniendo en cuenta que la mayoría de la inmigración que nos llega y llegaba era gente pobre sin recursos es lógico tener ésos números. Y si además pensamos que la mayoría trabajaban en el sector de la construcción pues apaga y vámonos.

Alguien que no tiene para comer roba aquí, en Pekín y en Pokón.

1 respuesta
allmy

#274 Exacto.

Lo que tenemos que hacer entonces es una selección al entrar, un filtro. Que entre el que tenga cierto nivel económico. Rusos, judios, europeos, o gente con contratos de trabajo por cierto tiempo.

E

#273 Esos datos que pones no tienen nada que ver con la discusión que tenía con el otro usuario. Pero si quieres seguir diciendo tonterías, por mí bien:

Nuestro país acoge a 6,5 millones, según un estudio de la ONU que destaca que en 2013 viven fuera de su nación de origen 232 millones de personas

Por lo tanto, en comparación, el porcentaje de inmigrantes en prisión es minoritario en España, tanto en el caso marroquí como en el resto. No es nada alarmante, por muy tremendistas que os pongáis.

1 respuesta
raijinz

#268 Seres humanos también son los kamikazes de alqaeda del 11-S, los asesinos en serie, los radicales.. dejemos que vengan a nuestro país a 'ganarse la vida' sin importar que tipo de problema representan para nuestra sociedad no? Carta libre para todo el mundo y si hay brutalidades como esta NO PASA NADA.

Venga ya tío despertaros del mundo de yupi, a si esto no puede funcionar.

2 respuestas
Zoko

Espero que el hijo de la gran puta no muera, si no que se quede paralitico y sufra toda su vida.

1 respuesta
E

#277 Me refería a la visión casi anarcocapitalista que tiene allmy, donde solo se fija en quién produce más o menos, quién es más o menos competitivo, quién aporta más o menos a las arcas del estado (o a su propio bolsillo), etc. Una visión económica, solo económica. Ni de sociedad, ni mínimamente humana. Y yo me desmarco de eso, evidentemente.

Vamos, que no has entendido nada.

2 respuestas
allmy

#276 Si te das cuenta, ni si quiera he puesto una opinión. Solo datos.

Entonces EkOO, me estás dando la razón, las estadísticas oficiales tienen poco de veraces. Hay 1,5 millones de ilegales.

Que si, es minoritario, siempre es minoritario, porque la gente que delinque nunca es un gran porcentaje, en ninguna cultura, ni país. Por suerte.

Pero que el porcentaje de inmigrantes delincuentes es mayor que el de autóctonos delincuentes está clarísimo. Y mejor no buscamos ya la diferencia de los inmigrantes comunitarios con los extracomunitarios. No creo que un alemán que viene a jubilarse a la costa del sol tenga la misma probabildiad de delinquir que un magrebí, por poner un ejemplo.

#279 Si lo que produzcan me da igual, un Alemán en la costa del sol no produce nada. A mi me importa el dinero que me cuesta, y la inseguridad que genera.

1 respuesta
Turkit0

Mas info del agresor:

"Su agresor, trasladado al hospital tras el incidente, es un ciudadano de Costa de Marfil llamado Yode Ali Raba, también de 28 años. Llegó a España de forma ilegal en el año 2011, concretamente en una patera que alcanzó las costas de Almería, según fuentes policiales. Contaba con un total de nueve detenciones bajo identidades diferentes. Varias de ellas fueron por amenazas y robo con violencia."

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/03/actualidad/1420285289_630458.html

tholdrak

#277 "Carta libre para todo el mundo y si hay brutalidades como esta NO PASA NADA."

Cómo que no pasa nada? se juzga al delincuente y se hace con él lo que diga la justicia, como en cualquier país civilizado.

Qué quieres? que echen a todos los inmigrantes del país porque un transtornado haya tirado a un policía al tren?

1 respuesta
allmy

#279 Si los recursos fueran ilimitados le daríamos a cada uno un palacio, una pensión de por vida, y punto. Ningún problema. Pero no es así. Tal vez algún día lo sea, pero hoy no es así. Hay un dinero, unos recursos, son muy limitados.

1 respuesta
raijinz

#282 Claro y la vida que se ha llevado por delante se la devuelve la justicia a la familia no? xDD

Te recuerdo que este individuo, en el caso que salga vivo, tendrá derecho a mil cosas, pese a ser un ilegal en nuestro país, tener historial delictivo y pese haber matado a una persona. Y tu me hablas de justicia en este caso? En serio? Cuando la justicia española es de risa.. en fin.

No te enteras que estamos hablando de que esto se puede evitar si se toman medidas preventivas ante estas situaciones.

1 respuesta
E

#280 Estás llevando el debate a tu terreno. No tienen nada que ver mis posts con los tuyos. Pero ok, tú llevas la razón.

#283 ¿Son muy limitados, están mal distribuidos o un poco de ambas cosas?

Hasta aquí mi discusión de besugos contigo.

2 respuestas
allmy

#285 Gracias. Fin de la discusión.

#285 Son muy limitados. En el Congo están muy bien distribuidos, todos son pobres... En Dubai, sin embargo, están muy mal distribuidos, el "pobre" tiene un mercedes, el rico 1 jet privado.

Los del congo, todos iguales, pero todos se mueren de hambre. En Dubai uno come caviar más caro que otro.

1 respuesta
tholdrak

#284 "Claro y la vida que se ha llevado por delante se la devuelve la justicia a la familia no? xDD"

Y qué quieres que hagan? que le pongan a estudiar nigromancia hasta que aprenda a resucitar a los muertos?
Se le juzga y punto. Al muerto no te lo van a devolver aunque eches a todos los inmigrantes del país.

"No te enteras que estamos hablando de que esto se puede evitar si se toman medidas preventivas ante estas situaciones."

Acaso un español no puede tirar a un policía a las vías del tren? es algo que solamente viene en el ADN de los no nacidos en España?
Éstas cosas no se pueden evitar, igual que no puedes evitar que un tío coja una escopeta de caza y salga a la calle y se cargue a los primeros que pasen, o igual que no puedes evitar que un enfermo mental coja una bombona de butano la meta en el coche y se quiera inmolar.

Está claro que unos leémos la noticia así: "Un inmigrante tira a un policía a las vías del tren cuando pasaba el tren" y otros lo véis así : "un inmigrante tira a un policía a las vías del tren cuando pasaba el tren"

1 respuesta
E

#286 En Dubai toda la peña como caviar, sí.

Mantente ignorante y demagogo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#287
tu argumento. Un tio reincidente que esta libre gracias al codigo penal mata alguien.
Conclusion: no se puede evitar.

OK

1 respuesta
allmy

#285
Lo cojonudo es que algunos queréis igualar por abajo. Quitarle al rico y listo. Sin daros cuenta de que la riqueza se crea con el trabajo humano. No hay que quitarle al rico, hay que enseñarle al pobre a producir mejor, y más, y con menos trabajo.

Perfecto, fin, ya me has dado la razón. Aunque resulta raro, tu sueles discutir por páginas. En este caso ves claro que no llevas la razón, y lo sabes.

#288 Esos trabajadores que van de la Índia a sacarse en un par de meses lo que en su país cobrarían en 2 años? OK

Esos no viven ni en Dubai de manera permanente, a ver quien es el demagogo.

1 respuesta
Heer

Justo leí un comentario de un extranjero que reside aquí en España quejándose de lo muy mal que teníamos restringida la inmigración y que deberíamos aprender de Holanda.

Si esto lo hubiera hecho un español en lugar de un negro seguro que no habría tanta polémica con las inmigraciones.

tholdrak

#289 No se puede evitar porque nadie en su sano juicio piensa que un tío que roba un bolso a una señora pueda tirar a un policía a las vías del tren cuando pasa el tren.

Es tan difícil de entender? de verdad?

Se puede evitar que existan terroristas? se puede evitar que alguien coja una escopeta y se ponga a pegar tiros?

2 respuestas
cepsen

#273 Un 31.62 % de extranjeros en las cárceles para un país que tan sólo tiene un 10% es una burrada, lo normal sería que fuese proporcional.

A parte te recuerdo que la mayoría de los reclusos marroquíes (o de orígen marroquí por si lo prefieres) sólo tienen nacionalidad española (pues con Marruecos no existe ningún convenio de doble nacionalidad y serían devueltos a Marruecos en menos que canta un gallo) y por lo tanto son agrupados junto a los reclusos españoles.

1 respuesta
CAFE-OLE

#292
t cuesta la asimilacion de la palabra reincidente. Tu poco a poco, sin agobios.

1 respuesta
Idang

eso, que los del guetto se queden en el guetto y los de la moraleja en la moraleja.
El dejar entrar a ciertos si, y a ciertos no, no hace mas que se arruinen más unos paises y se enriquezcan más otros.

tholdrak

#294 De verdad me estás diciendo que como un día robó un bolso se podía preveer que el día de mañana iba a tirar a un policía al tren¿?

Nos hemos vuelto locos?

1 respuesta
t3r3r3

#290 No hay que quitarle al rico, hay que enseñarle al pobre a producir mejor, y más, y con menos trabajo.

jajajajajajjajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajzjaajajajajajajajajajjaajjajajaajajajajajajajajajajaajajaa............................................................................................................................................................................................................................................................

1
allmy

#293 Ya ves... y si de ese porcentaje empezamos a mirar países... porque los chinos por ejemplo son bastante poco delictivos...

1 respuesta
raijinz

#292 Tranquilo como te han dicho ya, tu poco a poco. Algún día entenderás que da igual el delito que sea, si un inmigrante esta en un país para hacer daño tu nos vienes y nos cuentas que no se puede evitar, perfecto. Pues nada, cuando un asesino en serie mate y lo cojan, que lo suelten. Si total no se puede evitar que vuelva a matar.

Porque claro robar es insignificante hasta que llega el día que te roban a ti.

1 respuesta
tholdrak

#298 Díselo a los de los almacenes ésos que se fueron de rositas que eran chinos.

Ésos no están en la cárcel eh? si el problema es el dinero, no el color de piel.

#299 Tengo la sensación de que debato con dos niños de 10 años con CaféOlé y contigo. Entre la forma de expresarse y las faltas de ortografía... en fin.

Si quieres pensar que cualquier delincuente que haya robado un par de bolsos es un futuro peligro para la policía porque puede tirarles a la vía no seré yo quién te quite la ilusión.

2 respuestas