Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

raijinz

#207 Si para ti soy racista, para ti la perra gorda chaval. Yo he dejado claro que no lo soy, tengo amigos y conocidos de varias razas y no hay problema alguno. Pero que la mayoría de casos de este tipo últimamente, y sobretodo en España suelen ser debido a la inmigración descontrolada y las grandes leyes que hay ante esta gentuza.

Si esto es así, gente que viene a delinquir porque sabe que van a quedar impunes.

#227 La culpa de esto que ha pasado de los políticos no? Que pesadez con echar la culpa a los demás siempre. Esto no hubiese pasado si ese delincuente posiblemente sin papeles no estuviera en la calle. Ahora se ha llevado consigo una vida de un chaval de 28 años, ya asentado en el cuerpo de la policía con una vida por delante. Familias destrozadas etc, eh pero la culpa de los políticos. Esto pasa en cualquier estado donde hay este tipo de leyes y no se controla la inmigración, da igual los políticos aquí.

larala93

Lo ví ayer en las noticias y los gritos me ponian los pelos de punta.

-Orb-

#240
Un trabajador modélico no se dedica en sus tiempos libres a tirar agentes a las vías del tren.

Pero si cambias "trabajador modélico" por "Inmigrante sin trabajo" la probabilidad de este acontecimiento sube en un 200%.

1 respuesta
tholdrak

#243 No creo que ser inmigrante y no tener trabajo tenga nada que ver con tirar a alguien a las vías. Creo que se debe más bien a que no riges demasiado (el delincuente, no tú xD)

1 respuesta
CAFE-OLE

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/02/toma-granada_n_6406390.html

Podemos bases @Podemos_bases
Seguir
#NoAlaToma La toma de Granada fue un genocidio contra los andaluces. Debería ilegalizarse esas celebraciones fascistas y ofrecer disculpas.

No os engañeis, los progres de hoy en dia quieren ganar una batalla de conciencia, quieren dejar impreso en el subconsciente que estar en contra de la inmigracion ilegal, estar a favor de la expulsion de extranjeros con delitos es calificable de fascista, o hacernos pensar que el racismo es solo unidiireccional y solo se da por blancos caucasicos al resto de razas...

Venian a pagarnos las pensiones decian. Ahora como ese superargumento a favor de la inmigracion masiva y descontrolada ya no hay por donde cogerlo, pues el siguiente paso es manipular conciencias.

#244
Mira cual es el porcentaje de extranjeros en España, y luego mira cual es el porcentaje de extranjeros en la poblacion reclusa. Et voila_!! vienen a pagarnos las pensiones

2 1 respuesta
tholdrak

#245 No creo que sea el hilo adecuado para discutir sobre lo que dice o deja de decir Podemos sobre la inmigración.

Y también creo que estás equivocado en algunas cosas como en lo que dices de los inmigrantes y pagarnos las pensiones, pero bueno.

"Mira cual es el porcentaje de extranjeros en España, y luego mira cual es el porcentaje de extranjeros en la poblacion reclusa"

Estamos hablando de un tío que tira a otro a las vías del tren. No creo que haya muchos inmigrantes en la cárcel por el mismo delito. No tiene nada que ver trapichear con drogas o vender cds pirata, que estará muy mal no digo que no, con lo que ha sucedido en Madrid. Yo creo que nunca había vivido algo así. Tirar a alguien al tren es de lo más bajo que puedes hacer en la vida, para mi gusto. Me da mucha rabia.

1 respuesta
NTC-________

Si el criminal fuese autoctono te jodes y bailas, es un ser despreciable pero tienes que pandar con el. Pero que sea un inmigrante y con antecedentes es un agravante, como si no tuviesemos suficiente mierda aqui como para tener que aguantar la de los demas.

Yo soy de fronteras cerradas a cal y canto, y quien entre que sea con un contrato de trabajo que no esta la situacion como para asumir una carga mayor de gente que chupe del bote. Pero como la medida que hay son las vallas yo lo que haria seria hacerlas mas efectivas, esto es, que no se puedan escalar, mayor vigilancia y devoluciones en caliente. Y por mar, mas de lo mismo.

#246 Si hombre, ahora el problema con la inmigracion es el trapicheo y vender cd's o atrezzo por la noche xdddddd Lo que ha sucedido en Madrid es una muestra mas de la nefasta gestion del problema de la inmigracion.

3 respuestas
B

¿Pero porqué cagáis los hilos soltando algo de Podemos? Estáis enfermos, joder. Cualquier excusa es buena, ¿se os acaban las ideas o como va la cosa?

1 respuesta
tholdrak

#247 "Si hombre, ahora el problema con la inmigracion es el trapicheo y vender cd's o atrezzo por la noche xdddddd Lo que ha sucedido en Madrid es una muestra mas de la nefasta gestion del problema de la inmigracion."

Insinúas que una de las principales causas de delincuencia entre inmigrantes no es el trapicheo de drogas? qué piensas que es? el lanzamiento de policías a las vías cuando pasa el tren?

Será el primer caso en España, yo nunca había escuchado nada parecido, a ver si ahora lo hacen todos los fines de semana. No nos pongamos dramáticos.

1 respuesta
MRTNT

Otro sucio inmigrante que lanza a un policía a las vías del tren... caen como moscas...

CAFE-OLE

#248
Va en acolacion a lo de SOS racismo, y la manera de crearnos un complejo de inferoridad y culpa de la progresia.
Este video y lo de podemos con granada son dos caras de una misma moneda, es facil de entender
https://www.youtube.com/watch?v=4Y-IJ8Qw_4k

NTC-________

#249 A mi que se pinchen entre ellos por 10 euros de porros me la suda. Lo jodido es que vayan robando por ahi con total impunidad, lo jodido es que apuñalen a alguien como quien pide la hora, etc. Lo que le ocurrio al policia es el fruto de la escalada de violencia en sus acciones una vez trascieden a la ciudadania de a pie. Esto ultimo no es lo comun, solo faltaria, pero lo otro es el pan de cada dia.

2 respuestas
raijinz

#247 Exacto. Que pinta un inmigrante suelto por las calles, sin trabajo ni nada y con un historial delictivo de robos, etc? Que esta buscando trabajo con resignación viviendo debajo un puente no? (Cuando no hay trabajo ni para los españoles)

Pues obviamente lo que esta haciendo es, robar, colarse en el metro, etc.. y por eso ha sucedido esto. Nada más y nada menos, si este individuo estuviese en su país después del primer delito o en la cárcel esto no hubiese pasado.

Claro pero aquí en España queda muy bien decir todo el mundo es bienvenido, adelante pasen y vean, podéis delinquir si total no pasa nada, pues toma. Un caso que se lleva un vida de 28 años por delante.

1 respuesta
E

#247 El problema de la inmigración está relacionado con la pobreza y la marginalidad. Podéis señalar a la nacionalidad y todo lo que queráis, pero la problemática es la de siempre. Al final me voy a tener que tragar la teoría marxista de las clases sociales, visto lo visto.

Y sí, la mayor parte de los inmigrantes que andan en prisión lo están por tráfico de drogas. ¿Si no, por qué crees que están? ¿Por terrorismo? xDD

Noticia del verano de 2014, fuentes del Ministerio del Interior. La población reclusa extranjera disminuye un 22% en España en los últimos cinco años

Podéis seguir dramatizando y señalando a la inmigración como un problemón gordísimo, pero no es así. Por suerte, el CIS demuestra que la preocupación por la inmigración entre la población española es mínima, como es lógico.

2 1 respuesta
MRTNT

#252 A mi que se pinchen entre ellos por 10 euros de porros me la suda.

#253 Que pinta un inmigrante suelto por las calles

jajaja seguro que sois de los que dicen "no, yo no soy racista! es más, tengo amigos extranjeros a patadas!"

1 respuesta
tholdrak

#252 Es decir, que según tu teoría ésto es una escalada de violencia de los inmigrantes contra la ciudadanía... xD

Lo próximo qué será? se cogerán dos bombonas de butano y se inmolarán en un coche contra una sede de un partido político? Oh wait...

1 respuesta
raijinz

#255 Si coges frases entre líneas y te inventas lo que quieres, ya me lo has dicho todo, campeón.

1 respuesta
B

Que bien se esta calentico en la casa despotricando de los inmigrantes eh

1 respuesta
CAFE-OLE

Por cierto, aqui teneis otro caso, de esos en los que la progresia canta la traviata y se nota de que pie cogea.
EN este caso aunque no lo pone la noticia, el recurso contra el policia lo presento AMNISTIA INTERNACIONAL
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_283687/10031-recogen-27-000-firmas-para-indultar-al-policia-nacional-condecorado-y-suspendido#.Ttt1BLkWZ1qYi2I

#258
Ese argumento es de doble filo, es siempre el que uso yo contra los progres que solo ven extrajeros en fotos, y viven muy lejos de los guettos en barrios buenos.
Aqui en Leon en los barrios con alto porcentaje de magrebis, hay redadas todas las semanas.

2 respuestas
B

#216 no es un metro

#259 jajajajaj a eso yo lo llamo supervivencia y lo vuestro falta de empatia . Señalais al jugador en lugar de culpar al juego

NTC-________

#256 Wow, la compresion lectora esta a tope. Hablo de cuando la delincuencia de los inmigrantes pasa de entre ellos a la ciudadania (trasciende), es cuando se habla de robos con penas ridiculas, cuando se habla de navajazos, etc.

Con escalada me refiero a empezar robando a punta de navaja y acabar forcejeando con un policia y tirandolo con toda la intencion a las vias, si no ves el incremento en la criminalidad de un y otro acto no se xddd. Remarco, no es lo comun, pero es una consecuencia de este "dejar hacer" y de una justicia blanda.

allmy

#234 La nueva moda es como a los niños, decir que no tenía responsabilidad, que el "destino", "la sociedad", "otros" tienen la culpa. El delincuente nunca tiene la culpa.

Pensamiento del progre medio: "Pobrecillo, la sociedad le ha llevado a tirar a otro a las vías".

1 1 respuesta
MRTNT

#257 La forma de expresión dice mucho de uno, lo siento si te ha traicionado el subconsciente, a todos nos pasa. Fíjate que has mencionado el "sin trabajo ni nada" antes que el historial delictivo. Pero vamos que si tu estás tranquilo pensando que es manipulación por mi parte lo comprendo.

Carcinoma

#262 Lo mismo se puede decir del otro extremo: "el inmigrante es malo por naturaleza y solo va a otros países a delinquir. Los inmigrantes que consiguen un trabajo son solo felices coincidencias que no deben hacernos olvidar el cáncer insufrible que son por haber salido de un coño a 500 kilómetros del coño del que salí yo".

1 1 respuesta
allmy

#254 El problema con la inmigración en España es que nos llega una inmigración de muy baja calidad. Si así es, nos comemos los muertos de hambre de otros países. A otros países llega de todo, desde titulados en busca de un salario mejor, a gente de clase media. En España solo nos llegan pobres, y muertos de hambre. Y me rio de las estadísticas oficiales, la mayoría de la inmigración en España no está contabilizada.

Nos llegan muertos de hambre a los que alimentar y algunos aplauden con las orejas. Se plantea dar permisos de residencia a los rusos ricos que nos compren una de las millones de viviendas en stock que tenemos, y la progresía se levanta en armas. Se propone dar la nacionalidad a judios sefardíes y la gente lo critica.

No estoy en contra de la inmigración. Nos hace falta, y mucha. Estoy en contra de que nos lleguen pobres. No es una cuestión de raza, o nacionalidad, es una cuestión de pasta, y clase.

Este país es para mear y no echar gota.

2 1 respuesta
B

#259 A por cierto yo no tengo ningun miedo de que me den el palo ni me entren en la casa porque no tengo un puto duro , a si que no se quienes seran los que viven en barrios bien y tanto miedo tienen.

(no estoy defendiendo al que ha matado al madero)

CAFE-OLE

#264
Pero luego, cuando te remites al propio pensamiento de los inmigrantes, por ejemplo, los albanokosovares, que deciden venir a España porque tiene el codigo penal mas suave de toda europa.
Los hechos no dejan de existir porque se los ignore

E

#265 Tu visión de la sociedad es la que es. He debatido muchas veces contigo pero creo que no merece la pena. Tú ves muertos de hambres, yo veo seres humanos que intentan mejorar sus condiciones de vida. Dicho esto, esta frase me ha llamado mucho la atención:

Y me rio de las estadísticas oficiales, la mayoría de la inmigración en España no está contabilizada.

What? :psyduck:

3 respuestas
allmy

#268 No tienes más que ir al INE y mirar la población contabilizada antes y un par de meses después de la regularización masiva de Zapatero xD

Yo veo gente a la que hay que mantener, o gente que se mantiene. Gente que cuesta dinero, o gente que aporta y contribuye a hacer del país un lugar más rico. Te doy una pista, con el segundo tipo todos vivimos mejor, con el primero, solo el que llega vive mejor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#268
El porcentaje de poblacion reclusa marroqui respecto al numero de habitantes es brutal, asique tu deberias ser el primero en tratar de diferenciarte de esa gente y desligarte, pedir para ellos unas condenas en condiciones, que no haya gente entrando y saliendo de la carcel con 80 delitos.
En lugar de eso tratas de justificarlos, es que yo no entiendo nada.

Que por cierto, se estima que un delicuente con x delitos conocidos. Tiene a sus espaldas x4 delitos que no se conocen.

2 respuestas