Policia Municipal de Madrid pone lazos azules

vappatixihm

Los sindicatos ya han colocado lazos azules en los alrededores de la plaza de Castilla, el Ayuntamiento de Madrid, la estación de Atocha, la plaza de Neptuno y la puerta de Alcalá, entre otros lugares.

Los sindicatos policiales CPPM y CSIT-Unión Profesional han comenzado a colocar lazos azules en distintos puntos de la capital para visibilizar su conflicto con el Gobierno de Manuela Carmena por el convenio de la Policía Municipal coincidiendo con la llegada a Madrid de la Vuelta a España el próximo día 16.

Los sindicatos, en un comunicado, han insistido en que "nadie se apunte voluntario al servicio de la final de la vuelta ciclista a España", una medida que ya tomaron este verano durante las fiestas del Orgullo LGTBI y que llevó al delegado Javier Barbero a dictar una instrucción por la que obligaba a los agentes a trabajar.

Las acciones reivindicativas se incrementarán a partir de la semana que viene, excepto que el equipo de Barbero les ofrezca una buena propuesta. «Si no lo hacen, seguiremos en conflicto», avisan los sindicatos. «Tenemos que hacernos fuertes y hacernos valer», termina el comunicado.

Fuentes:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-lazos-azules-apoyo-trabajo-policia-somos-patito-carmena-201809071043_noticia.html
https://www.larazon.es/local/madrid/lazos-azules-de-la-policia-municipal-contra-carmena-HJ19761226
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b922475268e3ecf5f8b45df.html

Valdi23

Los de los lazitos se estarán forrando los cabrones

1 comentario moderado
Kimura

Disclaimer: de toda la vida el azul es un color mucho mas limpio que el amarillo, que ademas da mala suerte.

1 respuesta
vappatixihm

Irá Albert Rivera a quitar los lazos para proteger la neutralidad y sensatez a los ciudadanos madrileños? :man_shrugging:

1 respuesta
icetor

joder por si ya había poca policía ahora la Municupal

1 respuesta
sephirox

#5 Y llorará. Después les dirá que les va a mandar medicinas, pero se quedarán en un almacén.

Lexor

omg espero que el retraso de la poblacion no se expanda y se ponga de moda llenar las calles de basura

vappatixihm

Por cierto, la noticia es del día 7 de setiembre y me acabo de enterar hoy y de casualidad, cuando menos sorprendente la poca cobertura mediática que ha tenido la noticia.

#6 Te daría manita, pero no puedo :joy:

Sentry

#3 Y de qué sirve que la Policía ''recoja'' criminales si luego la ''Justicia'' los pone en la calle otra vez? :sweat_smile:

MaTrIx

Pero.... ¿Porque? Es un pero mira que putos retrasados pimiento lazos amarillos ¡yo voy a ponerles azules!

Oh dios.....

Fit1

Hora de hacerse autónomo y montar una tienda de lazos

pJ_KoKo

Joder con la trisomía, parece que se contagia.

Soy_ZdRaVo

Lo mismito es que un gremio pida mejoras laborales que ver a gente supuestamente formada defender que los políticos corruptos de su bando son presos políticos, si

JoramRTR

Pues yo estoy con la policía en esto, por mucho asco que me de luego la UIP, no es normal como está tratando este Ayuntamiento a la policía... igual que los anteriores con los bomberos.

vappatixihm

Lo esperado.

Si es para una causa en la que creo que es justa está bien, si es una causa en que otras personas ven justificada, entonces mal.

Vaya país de pandereta

1 respuesta
B

De hecho no piden mejoras salariales sino laborales.

Tritoman

La policía a callar y a obedecer

cómo puede ser esto?

1 respuesta
DunedainBF

Se están quedando sin colores o símbolos diferentes o algo? en el país vasco usábamos esos mismos lazos también azules en defensa del estado de derecho y en rechazo a ETA y en Cataluña en amarillo para atacar al estado de derecho y en defensa de la imposición ideológica. Llámalo regresión democrática, pero podrían cambiar de símbolos xd

JoramRTR

#16 apoyo a la policía en su protesta, el poner lazos es una soberana gilipollez.

RusTu

Algún mod puede cambiar lo de "Municupal" del título?

Nerviosillo

#4 Y atrae a las putas avispas

1 respuesta
B

#22 Abejas no?

1 respuesta
Kalgator

Mismo caso que los lazos amarillos, claro que si

Nerviosillo

#23 Y las avispas también me rondan la puta cabeza rubia que tengo o la banda amarilla del bañador.
Esos seres del averno no necesitan excusas para dar por culo.

polaritySYS

Igual que si viese un lazo amarillo.

Ensucian igual no?. O el color azul es inocuo¿?.

B

#18 ¿Lo dices por los mozos? Acatan y obedecen con golpistas, no con sus obligaciones legales, constitucionales e institucionales.

1 respuesta
Tritoman

#27 tú igual, no te cuestiones nada, súbdito

Kenderr

¿No contaminaban los lacitos?

A ver cuando ciudadanos se pone también a retirarlos en Madrid.

1 respuesta
B

#29 No sabia que Riverita los quitaba en pro del medio ambiente XD