Policia Nacional repartiendo comida

itonny

#25 Lo salva para que crezca y zamparselo.

H

#59 Restablecer el orden publico a base de ostias lo es, y no te veo decirlo..

1 respuesta
V

Y por cada policía así, luego te ves a 50 repartiendo porrazos.

R

¿Y si no es su trabajo que coño hacen haciendo eso de uniforme en horario laboral?

El odio me ciega. :D

B

izquierda radical.

jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

palickpre

me quedo con el comentario de youtube

Los que decís tanto de que "es su obligación, están para servir". Eso es mentira, no entra dentro de sus funciones el dar comida desinteresadamente.
Vosotros desde vuestro sofá bien, no?

1
BekeN

Los extremos de derechas (neonazis) también están repartiendo comida a la gente más necesitada para transmitir sus idealismos y convencerles de estos.
Que buenas personas verdad?

1 respuesta
H

#67 Y mientras la izquierda llenandose las carteras y promoviendo eres con los sindicatos... Que curiosa la vida... Pero y lo bien que se saben vender y maipular ¿eh?

2 respuestas
Kiroushi

#33 #68 IZQUIERDA RADICAL

3
garlor

#5 definitivamente, repartir comida, no, no es parte de su trabajo

Prava

#49 Sí, nos equivocamos...

-En que los propios integrantes de los cuerpos de policía denuncian a sus compañeros para hacer limpieza.
-En que todos los palos que dan son justificados.
-En que no cometen abusos.
-En que si un miembro de la UIP comete algún abuso tienes algún mecanismo legal para poder denunciarlo.

...

¿Algunos estáis en el mismo mundo que los demás? Y la mierda le cae a la UIP, no a todos los demás cuerpos. Pero es que es totalmente normal, si mañana saliera en las noticias que les han puesto un petardo debajo de la lechera no me sorprendería lo más mínimo. Hasta la fecha han demostrado de todo menos profesionalidad.

PD: ¿y qué cojones tendrá que ver lo de los problemas? Nos ha jodido, ahora resultará que si tenemos un problema podemos ir a cualquier persona de la calle para arreglarlo. Algunos parece que tenéis las neuronas permanentemente de vacaciones.

#51 ¿La mejor valorada del estado? No, en valoración bomberos y médicos (incluso militares) están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos... y eso excluyendo a la UIP de la comparativa, que entonces están bajo tierra.

Al fin y al cabo a los militares se les critica día y noche, pero no se dedican a repartir palos a la población. Es más, cuando viene la UME cada verano por aquí me alegro y mucho, porque son unos profesionales de cojones, y esta isla les debe mucho.

#57 ¿"Un sector de la población"? Otro de los problemas es que, como decía antes, vivís en un mundo paralelo. Creéis que las críticas vienen del sector ultra de la izquierda cuando, en realidad, vienen de cualquier persona que no sea un borrego de la derecha.

Pero bueno, seguid pensando que las críticas vienen del sector violento de la izquierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Tael

#68
Barcenas y la Gurtel bien, no?

Si vas a hacer un "y tu mas" curratelo algo.

V3NDETT4

#10 típico comentario para sacar el aplauso fácil de los borregos. Hay que ser tonto.

HoRuS

Aunque pongas a un policia salvando a un familiar de alguien de este foro, te seguiran diciendo que son malos, etc etc...

Ni todos son malos ni todos son buenos, siempre generalizando.

Y como he leido por ahi, la prensa siempre saca lo que le conviene...

Ojalá nunca useis a la policia, y cuando os haga falta, como todos sois tan autosuficientes y tan guays, les decis que no os hacen falta, que ya os las apañais.

Hipocritas todos.

1 respuesta
G

A los que se les hace el chirri agua con este vídeo habría que ver que opinan si De Juana Chaos se graba a sí mismo un vídeo en el que le da un paquetito de arroz a un pobre de la calle.

Soltrac

#74 A la policía la pagamos todos y la usamos por ello. O que pasa, q si a ti te cael mal el frutero no vas a comprar fruta en tu vida?

Dejad de decir tonterías sin sentido por favor.

Ifz44

#62 No lo entendiste, digo que al no ser una función suya, lo hacen de forma voluntaria, ajena a cualquiera actividad "obligatoria" de la CNP, por ello es algo que les honra a esas personas.

1 respuesta
Soltrac

#77 Pero es que le honra a la persona, no al cuerpo. Ole los cojones de ese chaval. Ya está, no nos flipemos más.

2 1 respuesta
-Orb-

Es increíble que aun estáis con la misma historia, ni aunque se vayan de misioneros al congo 1 año seguiréis desacreditándolos sin razón como siempre.

A ver si en la próxima manifa cuando vayáis con vuestro mini de calimocho os dan un poquito de cera y así respetáis las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales que falta os hace.

#83
Si le dan es porque algo habrá hecho.

5 respuestas
G

#79 A ver si le van a dar a algún madero una ostia que ya no se levante y así aprenden a respetar al ciudadano. La historia es que una buena acción (que ni siquiera buena, no veo a la gente aplaudiendo a las personas cada vez que dan limosna a un mendigo) no quita que el cuerpo sea un antro de idiotas e indeseables que no respetan nada ni a nadie más que a sí mismos.

#81 ¿De qué hablas tú loco? Proteger y servir

S

¿A los que estaban repartiendo son unos a los que habían expropiado o son otros?

1 respuesta
B1x1t0

Que bien, que buenas personas, que simpáticos... ¿Quieren dar un lavado de cara al público?

A mi después de tanta prepotencia y superioridad del cuerpo policial no me van a ganar con estas chorradas :/

zdinch

Lavada de imagen, si no ya me diréis para que lo graban y lo difunden.

Todos hijos de puta, pocos se salvan.

#79 Lo dices tambien por el que esta paseando tranquilamente por el centro y tiene la mala suerte de toparse con la mani y recibe palos tambien? :palm:

Edit: Definitivamente eres un troll, buenos días.

1 respuesta
Soltrac

#79 Respóndeme a esto.

Dices lo siguiente:

Si le dan es porque algo habrá hecho.

No hace mucho, se ve como unos policias estaban pegando a un tío en el suelo mientras este gritaba "soy de los vuestros, soy de los vuestros". Sí, era un policía infiltrado en la manifestación.

Según tú, si los policías solo pegan cuando hacen algo, este policía infiltrado estaba haciendo algo malo, es decir, estaba incitando a la violencia de los que estaban al lado suya. Me parecería bastante grave.

En caso contrario, no siempre pegan a los que hacen algo.

¿Qué caso era entonces?

#85 Por favor, no evites la pregunta. Quedas bastante mal haciéndolo.

5 3 respuestas
-Orb-

Ya tienen el balón donde más le gusta como dije en #33. Grandes, no cambiéis nunca.

Esto es una batalla perdida.

2 respuestas
G

#84 El problema es que contestándola va a quedar peor aún, y ya puestos a quedar en evidencia mejor hacerlo por omisión.

#87 jeje, pobrecillo

H

#84 ya te lo digo yo. El mero hecho de estar en una manifestacion ilegal la cual se ha ordenado desalojar y no se desaloja y se va a disolver ya es motivo de que te disuelvan a base de ostias. Por tanto ese policia infiltrado se expone a ello porque es su trabajo, al igual que esas niñas o abuelos que ves que "no hacen nada" y reciben palos y luego lo manipulais. El mero hecho de estar alli, en 1 linea de una manifestacion ilegal que se esta displviendo con la fuerza, es motivo suficiente para que te den de ostias.

Ahora mi respuesta no te la creeras, o como no te gusta diras que no es motivo o no es excusa, porque a ti la verdad te da igual, solo crees en tu propia mierda.

2 respuestas
I

Veo en este tema unos chorreteos por el uniforme de la guripa que es una pasada.

Una vez mi padre y yo nos encontramos un perro del barrio, de un señor que tiene problemas mentales gordos que vive cerquita de mi casa. Ese señor NUNCA se separa de su perro desde hace 6 años que lo tiene, todos los dias está por la calle paseando con el, es lo único que tiene, y se nos hico raro ver al perro por ahí y que el dueño no aparecía después de 20 minutos. Llamada a la comisaria para que se acerquen, darles 1 descripción del hombre, que recogan el perro y vayan a buscar al señor, que probablemente estaría por la zona, aunque así a primera vista no se le vió. "Sísi, ahora vamos" 1 hora y media después esperando en el mismo sitio estabamos, llamamos a las 22 00, eran las 23 30, 15 ó 20 minutos más tarde, llegaron.

A mi es que me parece flipante que des el aviso de que un hombre que puede ser peligroso tanto para él como para más gente, porque igual se ha perdido y sin medicación, le da un arrebato y hace alguna cosa; y tarden horas en aparecer, siendo que vivo en una ciudad que de 2 zancadas te la recorres.

#84 El caso de defiendo a unos putos psicopatas que cada uno está más chalado que toda la planta de psiquiatría del hospital. Me acuerdo en una manifestación hace algún año que otro que paso algo del palo, se metieron unos cuantos de paisano en la manifestación y la intentaron reventar volviendola violenta, la gente se dio cuenta y acabaron rodeandoles a todos contra la pared. Tuvieron que entrar los amiguitos encoketados a salvarles el culete. A mi es que ese tipo de escenas, me producen un placer inconmesurable, como la de "soy compañero"

Lo único que les faltó a los señores manifestantes que nombro fue abrirles la cabeza con barras de metal, porque es vergonzoso que intenten reventar algo lo cual tenemos derecho a organizar y se pretende hacer de una forma pacífica.

Y para los que decis que luego llamaremos corriendo a la policía si tenemos algún problema, pues sí, para éso están, para que si les llamó vengan raudos a socorrerme. Porque para éso les pago con mis impuestos el sueldo a todos esos mangurrianes. Y como les estoy pagando el sueldo, si quiero quejarme de ellos, me quejo, y si necesito que me ayuden, deberían de ayudarme, aunque no lo hagan. Por cierto, en mi vida es la única vez que he llamado a la policia, y no fue ni para ayudar a mi sino a otro. Nunca he necesitado a esos inutiles.

A.C.A.B.

Soltrac

#87 Jjajajaajajajajajajaj, era mejor el silencio de #85 xDDDDDDDDDDDDD.

Me has hecho soltar unas buena risas colega, te lo juro. Yo creo que me estás trolleando y no me dices en serio las cosas que escribes.

1 respuesta
J

Yo a todos los que defienden a los ACAB lo que os deseo es que os maten a un hijo en un partido de fútbol u os saquen un ojo con una pelota de goma. Casos reales donde los perros del poder han salido impunes.

Pero ojo. Dan comida.

1