Policia Nacional repartiendo comida

H

#89 Lo que te has quedado ha sido sin palabras y ahora eres tu el que queda a la altura que mereces por no tener ni idea de que soltar.

Ya tienes tu owned de navidad, puedes ir saliendo sin cerrar la puerta para que se ventile esto un poquito, que aun quedais unos cuantos.

2 respuestas
B

#1

Hitler también hizo cosas buenas.

Ahí lo dejo...

1 respuesta
G

#92 Más cosas buenas que Stalin además

Soltrac

#91 De verdad piensas eso?

O sea, según tú, es lógico pegar a un compañero porque la manifestación se iba a disolver (esto es totalmente mentira) porque está haciendo su trabajo cuando #79 ha dicho que solo se pega al que hace algo.

Si quieres pensar que tengo mi owned de navidad, por mi perfecto. Sin embargo, ambos sabemos que te has salido por los cerros de úbeda para intentar contestar una pregunta que he formulado de un caso que sabemos que se basa en a) Pegar por pegar o b) Un policía que incita a la violencia.

Engáñate a ti mismo. A mi no me la cuelas, y creo que a mucha gente tampoco. Me das risa, me da la risa que haya gente que piense así. Y que conste, me da igual que seas de derechas, de izquierdas o de centro. Pero que defiendas una cagada, chaval, mírate lo que tienes dentro de la cabeza porque estás muy mal.

1 1 respuesta
Kaiserlau

q tierna imagen voy a llorar..

pd: no
pd2:Caritas y cientos de personas lo hacen cada dia pero esto es mv.. paisos demagogicus.

1
I

#91 Tío, callate ya, en serio, que da verguenza leerte desde hace varios posts, dices cosas sin sentido por todos lados.

http://www.youtube.com/watch?v=JLL6LmE9RMM

Como ya dije en el otro post, mucha gente hace lo mismo y nadie les come la polla como hacemos en este tema con esta gentuza, es IMPREZIONANTE AMIJOS, y eso que solo hay un video... hay 2, y ya tienen otra cesta de navidad de mi parte.

http://www.youtube.com/watch?v=Wim18k7qC5U

"Has intentado engañarme y has conseguido hacerme reír" HIPOCRITAS.

#98 Con los tuyos, ni en el basurero del mcdonalds, neno.

2 1 respuesta
Red_HMR

Pero que clase de patraña es esto ???

Para emitir esto solo puedes estar a la altura de medios como El Gato al Agua, Intereconomia o basura similar.

Y se me olvidaba, ser miembro del Comando Sorayo de MV !!!

H

#94 Claro, esos infiltrados tienen pegatinas especiales que solo pueden ver los antidisturbios para saber quienes son infiltrados o no con sus poderes especiales, por lo que pegaban a ese infiltrado por mera diversion y porque estaria poniendo bombas en la manifestacion como minimo. Tu teoria es mas logica, cierto.

Ya te he dicho que la verdad te da igual, que solo crees en tu mierda y en tu propaganda, por lo que no me sorprende y no se para que preguntas nada.

A mi tambien me dan risa los victimistas que van por ahi haciendo cosas ilegales y luego vienen a llorar a los foros y redes sociales por recibir una dosis de realidad.
Defiendo el orden, no la anarquia, asi que no se quien esta peor de los dos.

#96 Con ese argumenton minimo que estudias en harvard.

#99 Social, cultural y politico.
#99 RPV: Multiculturalismo: 0.

3 respuestas
Kaiserlau

#98 ¿y q orden defiendes? rey,patria.iglesia,estado?

#98 orden cultural? explain that..

1 respuesta
Ronso

Vale acabo de ver el vídeo... good try PN pero no.

Red_HMR

Soltrac

#98 Te lo voy a explicar como a los niños pequeños porque parece que no te enteras:

#79 Dice que los policías solo pegan a los que hacen algo malo. Entonces quedan 2 opciones, que el policía infiltrado estuviera haciendo algo malo, cosa que creo que niegas. La segunda opción es que los policías pegan indiscriminadamente a cualquier persona que se esté manifestando, sea un violento, no lo sea, o simplemente pase por ahí.

A menos que pienses que cualquier persona que se manifiesta sea un violento y se merezca un golpe. Entonces te recomiendo que sigas llorando por tiempos antiguos en el que nuestros padres vivían o te vayas a cualquier dictadura de algún país de estos guays.

Cualquier caso que defiendas de estos, hazme caso, está mal. La gente tiene derecho a manifestarse. Si alguien te tira una piedra, tienes derecho a devolverle un palazo. Pero no, no tienes derecho a dar palazos a quien lucha por sus derechos.

1 1 respuesta
H

#102 Te lo he dicho antes, no lo has entendido, te lo repito para niños pequeños tambien.

Dices tu: "quedan 2 opciones, que el policía infiltrado estuviera haciendo algo malo" y ya te digo yo que es eso, estar en una manifestacion ilegal ya es hacer algo malo, por lo que te mereces ser disuelto a palos tanto tu como el que tira piedras (ya que a las buenas has decidido no irte, pues a malas)

Si no te vas a las buenas, te vas a las malas, pero te vas. Tanto si es un radical, como si es una niña, abuela, o policia infiltrado (el cual esta ahi por obligacion y trabajo aun con el riesgo de recibir palos).

Si aun asi no lo entiendes, leeme de aqui a unos años que pilles mas madurez a ver si asi funciona.

#104 No me he equivocado de epoca, de hecho vivo en la misma que tu y veo bien la forma de actuar de nuestra epoca. Eres tu quien no tienen el concepto de legalidad claro, yo me baso en leyes, tu te basas en opinar si a ti te parece legal o no porque te salga de tus partes.
Y si, soy feliz viendo como la policia hace su trabajo contra los delincuentes, motivo por el que les pago con mis impuestos y veo que van bien destinados.

2 respuestas
Soltrac

#103 Otra vez con la ilegalidad. Al final va a resultar hasta ilegal manifestarse. Y tú, tan feliz por ello. Paso tío, intento razonar contigo pero sigues defendiendo que se peguen palos. Ya leer que te da igual que se pegue a una niña o a una abuela me da una idea de la clase de persona violenta que eres.

Como ya te digo, te has equivocado de época, la de los grises es la tuya. Serías feliz y los demás no tendríamos que soportarte.

1 respuesta
michi

La policia tambien tiene su aparato de propaganda para no quedar siempre como los malos represores de las protestas sociales y defensores de los corruptos.

Pero no de ser bastante triste y lamentable que a la vez que se hace esta propaganda de buenrrollismo se manden a la vez cerrar comedores sociales?

#StopPrecinto: El PP precinta el Banco de Alimentos de Tetuán en navidad

http://vimeo.com/82712992

1 1 respuesta
H

#105 No hay mayor defensor de corruptos que el pueblo que les vota año tras año, no olvides eso. Si, esos mismos que se quejan de politicos, y policias que defienden politicos son los mismos que les votan una vez cada cuatro años.

Esos mismos que se quejan de banqueros son los que tienen una cuenta bancaria.

Esa es la hipocresia española, marca españa. Pero luego por foros soltando sus mentiras tal cual por quedar bien xDDDDD

Hipocritas.

#107 No si ahora la culpa no es ni de los votantes. Pfjajajajjaja Dios esta gente se ha quedad sin la ultima neurona que les quedaba... Luego dicen que las drojas son sanas. xDDDD

1 respuesta
michi

#106 Claro hombre, la culpa es de los borregos manipulados que les votan, por eso los partidos apenas hacen propaganda (como aqui el video de la policia), ni manipulan en medios, ni reprimen todo lo que pueden a cualquier oposicion. Claro, los culpables son los manipulados, estafados y reprimidos.

Y para terminar de descojarse, esto te lo dice un policia, que deberia de hacer cumplir la ley con justicia y en vez de eso defiende al que le paga el sueldo aunque le mande apalear a su vecina de 80 tacos por roja y perroflauta peligrosa para el estado de derecho de la nacion por manifestarse en contra de cualquiera de estas medidas de dudosa constitucionalidad.

Y si respondiendome a mi hablas de "mentiras" me gustaria que concretases alguna, si es que puedes, o solo es otro ejemplo de chachara manipuladora que parece que es lo que mejor haceis ultimamente en vez de proteger y servir al ciudadano, por lo que dais verguenza infinita, por si no os habiais dado cuenta.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Los policías son muy buenas personas, sobretodo cuando dan palos en los desalojos de desahucios contra esos seres malvados que querían estafar a los pobres y respetables señores de los bancos.

Solo les falta una campaña de ir dando ostias a los indigentes para que duerman calentitos...

Eso si, mientras les dejen una bolsita de pan duro no se les puede criticar :).

1
Ronso

"Dile dile de donde es el embutido" Que asco por DIOS!

Kaiserlau

pd #1

desalojando una recogida de alimentos en el barrio de tetuan

son tomates radicales

2 2 respuestas
H

#110 La ley es la ley. Si se ha desalojado sera por no haber hecho las cosas bien. Culpa de los organizadores, de nadie mas.

2 respuestas
AlzeN

#110 Seguramente pasaron por allí y decidieron joder un poco, no es que alguien llamara por que les estaba molestando, o simplemente su mando les ordeno que desalojaran el tinglado.

Pero bueno, cuando uno piensa que la policía es el demonio, y es un poco cerrado de mollera, poca cosa se puede hacer, solo dejar que se desahogen y hablen de como les partirían la cabeza a todos (sentados en su sillón eso sí).

1 respuesta
Kaiserlau

#112 nadie piensa q sean demonios XD el problema no es la poli si no quien la mueve politicamente.
#111 La ley es la ley.. diselo al rey a su hija y su marido, al rajoy a cospedal etc.. enfin eres un poco "fake" cuando tiras moralinas de cadena 100.

2 respuestas
AlzeN

#113 Exactamente, pero el problema es que los que dan la cara son los policías, y son a los que les cae toda la mierda.

H

#113 ¿Y yo tengo culpa de que el sistema sea una mierda y de que el rey o su familia roben y los jueces no les hagan nada? ¿Tambien es culpable la policia de eso?

Aprende a distinguir y no mezclar peras con manzanas.

Para mi la ley es la ley, contra los ciudadanos pobres como contra el rey y su familia. Es el juez el que da un trato diferente, no yo ni un policia, los jueces.

3 respuestas
Kaiserlau

#115 yo no mezclo peras con manzanas son ellos los q se dejan mezclar o mejor dicho untar,. Tio no es ningun puto misterio q ciertos cuerpos de la cnp estan politizados y sus mandos participan activamente en ese juego esperando ascender por la cadena. Es algo q esta en la genetica de la policia nacional desde hace mas de 60 años. Despierta xq a mi personalmente me aburre leerte.

1 respuesta
Tael

Maravillas del razonamiento circular:
Las leyes son una mierda y los jueces no las aplican; la gente se maniesta contra ello; hay que disolver a hostias a los manifestantes por incumplir la ley.

1
H

#116 Eso esta claro. Pero es el propio sistema en si. No olvides que es un delegado/subdelegado del gobierno quien da la orden de disolver una manifestacion a base de palos.

Partiendo de ahi imaginate lo politizado que esta todo. Sin olvidar que su jefe es el ministro del interior, un politico.

2 respuestas
jocker8

Es algo lógico que no debería ser noticia, la policía debería ser así, y erradicar a los policías que abusan de su autoridad.

1
Kaiserlau

#118 pues entonces volviendo a mi pregunta de arriba.. tu.. ¿q orden defiendes? xd xq das por echo q hay shit a patadas, osea wtf.

1 respuesta