#102 Te lo he dicho antes, no lo has entendido, te lo repito para niños pequeños tambien.
Dices tu: "quedan 2 opciones, que el policía infiltrado estuviera haciendo algo malo" y ya te digo yo que es eso, estar en una manifestacion ilegal ya es hacer algo malo, por lo que te mereces ser disuelto a palos tanto tu como el que tira piedras (ya que a las buenas has decidido no irte, pues a malas)
Si no te vas a las buenas, te vas a las malas, pero te vas. Tanto si es un radical, como si es una niña, abuela, o policia infiltrado (el cual esta ahi por obligacion y trabajo aun con el riesgo de recibir palos).
Si aun asi no lo entiendes, leeme de aqui a unos años que pilles mas madurez a ver si asi funciona.
#104 No me he equivocado de epoca, de hecho vivo en la misma que tu y veo bien la forma de actuar de nuestra epoca. Eres tu quien no tienen el concepto de legalidad claro, yo me baso en leyes, tu te basas en opinar si a ti te parece legal o no porque te salga de tus partes.
Y si, soy feliz viendo como la policia hace su trabajo contra los delincuentes, motivo por el que les pago con mis impuestos y veo que van bien destinados.