Policia Nacional repartiendo comida

H

#120 La politica deberia ser unicamente para dirigir al pais.

La justicia por un lado, que sean ellos quienes saquen las leyes penales (el resto si son leyes de economia y cosas asi pues los politicos obviamente), relaten el sistema penitenciario, etc...

Las fuerzas del orden por otro lado, en colaboracion directa, e incluso subordinadas al poder judicial, no politico, ya que la finalidad de estas es presentar a los delincuentes ante los jueces, no ante los politicos.

Y la politica que se encargue de que el pais vaya bien, no de amoldar las leyes y sus fuerzas para su autoproteccion y cobertura ante sus ilegalidades.

A eso yo lo llamo orden politico, cada cosa en su sitio, sin mezclar unos poderes con otros.

2 respuestas
T

¿A nadie se le a ocurrido pensar en todo este tiempo que los policías son unos mandaos?

Quizás tenéis que poner la vista en los malos de mas arriba...

2 respuestas
J

Esos mismos que se quejan de banqueros son los que tienen una cuenta bancaria.

Esa es la hipocresia española, marca españa.

Joder macho, eres un puto lumbreras.

Ronso

#115 Los jueces dice hahahahaha. Preguntale a los que han intentando meter mano a los grandes y medios cargos, en la calle y con suspensión. Y la ley es la ley de que? Que hace ese banco de alimentos? Trafica con droga entre los tomates venga hombre por dios, solo se leen aquí gilipolleces. Seguramente la policia que le esta dando comida a los homeless que ellos mismo han desahuciado... Ah no que eso lo ordena un jefe/juez o su puta madre, si mi jefe me ordena hacer una cosa con la que no estoy deacuerdo no la cumplo y fuera. Que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
Ilore

#103 "manifestacion ilegal", "concepto de legalidad", "yo me baso en leyes", "soy feliz viendo como la policia hace su trabajo contra los delincuentes"

#111 " La ley es la ley"

#115 "Para mi la ley es la ley"

Entonces supongo, que si por ejemplo mañana aprobaran una ley por la cual cada político tuviera el derecho a acostarse con tu novia cuando quisiera ¿no pondrías objección alguna no? Porque a fin y al cabo "la ley es la ley".

También supongo que si tu novia intentara evitarlo y se resistiera estarías encantado de que la policía le diera de ostias porque eres "feliz viendo como la policía hace su trabajo contra los delincuentes" porque según tus palabras "para mi la ley es la ley".

Si, ya se que el ejemplo es bastante exagerado, pero es para que lo entiendas.

Sinceramente, me das muchísima pena, te lo digo en serio. Eres el esclavo PERFECTO de cualquier sistema dictatorial, ya sea de izquierdas o de derechas. Tienes un nivel de alienación que da escalofríos...

¿sabes qué es lo que me parece más injusto de todo en tu caso? Que si alguna vez se consigue un cambio a mejor en España, será en parte gracias a esas personas que tanto desprecias a las que la polícia da de palos en las "manifestaciones ilegales" y desgraciadamente tú también disfrutaras de esos cambios a mejor cuando con tu actitud has sido parte del problema.

#122 El hecho de que seas un "mandado" no te libra de culpa por tus actos...

1 respuesta
Kaiserlau

#121 La politica deberia ser unicamente para dirigir al pais.

Soy_ZdRaVo

#121 si fueran los jueces los que hicieran las leyes (que ya no existe país así en el mundo) lloraríais mas que nadie.

1 respuesta
H

#125 Primero que ese caso es tan irreal que es absurdo por completo.

Segundo que si no me gusta y lucho contra ello lo hare bajo mi responsabilidad, y no vendre a llorar a un foro. Se llama honor, dignidad y sobre todo responsabilidad. Cosas que a muchos os faltan por aqui. Si hago algo mal, acato las consecuencias, vosotros no sabeis que significa eso.

#127 Seguro xDD

B

Espero que no esté en horario de trabajo por que yo no pago impuestos para que le de comida a la escoria de la calle.

2
rob_roy

Esos policías del vídeo lo hacen porque quieren, y seguro que al ser indigentes frecuentes en su zona de patrulla, los conocerán y sabrán de sus historias personales y les han dado comida pagada por ellos mismos de su propio bolsillo (de los dos agentes).

Y es lógico porque son personas como todos nosotros y estos indigentes tienen su historia detrás y en la mayoría es una historia conmovedora y llena de desgracias y mala suerte para haber acabado así. Y lo hacen porque quieren, porque la policía/gc también pasa malas noches patrullando las calles y sus únicos compañeros "de calle" son estas personas y algún que otro animal callejero. Y creedme y se de primera mano que cuando se paran a hablar e intentar a ayudar a estas personas lo hacen porque quieren y de buena fé.

Y del debate de si la policía es mala o buena cansado estoy ya, antes en Media Vida el post semanal era siempre de Fimosis o de si Tabris Echoes se cambiava de ávatar, ahora hay un post sobre policías a cada escasos días en los que se cuentan historias rocambolescas sobre "analfabetos ciclados farloperos con placa y uniforme regalados" y ya cansa, cansa muchíiiiiiiiiiiiiiisimo.

S

#118

Y por eso es por lo que la peña está cogiendo asco a la policía. Porque estando las cosas como están defienden a palos el sistema y a Rajoy.

#133

Por supuesto que les critico, pregunta a Vinilester si lo hago o no.

1 respuesta
AlzeN

#124 Si tu jefe te ordena algo con lo que no estás de acuerdo no lo haces y punto. Al día siguiente quizás no tengas que madrugar tanto para ir a la cola del inem.

1 respuesta
H

#131 Estando las cosas como estan hay 6 millones de parados que no hacen una mierda por cambiar las cosas. ¿Y? ¿Les criticas?

Estando las cosas como estan sale año tras año ppsoe, ¿Y? ¿Criticas a todos los votantes como a los policias siendo ellos quienes han provocado con sus votos esta situacion? Osea mas culpables que los votantes no hay nadie, y no te veo dia tras dia echarles mierda como a los policias.

Y unos policias que hacen su trabajo del cual depende su pan, cumpliendo con la ley en todo momento, leyes aprobadas por los polticiso que han sido votados (por votantes con los que no te metes) por hacer su trabajo, si que les criticas.

A eso se le llama hipocresia partidista.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#133 entrar al metro y repartir estopa, no es legal, no hay ninguna ley q defienda el abuso de poder.

1 respuesta
rob_roy

#133 Muy de acuerdo con tu comentario, pero no se como no te cansas de dar explicaciones, muchos de aquí razonan menos que una pared y no cambiarían de parecer, por más que te empeñes en explicar jeje, un saludo.

ISAILOVIC

Con este gesto a mi me han ganado

Ronso

#132 Funcionario... bitch pls.

1 respuesta
T

La unica razon de que los retrasados del ppsoe nos sigan robando es por sus chuchos

AlzeN

#137 Pero que os creéis que son los funcionarios macho :palm:

1 respuesta
Ronso

#139 Yo soy uno de ellos, se de lo que hablo por tanto... gg wp

#141 Peor...

3 respuestas
rob_roy

#140 Sí, seguramente por ser funcionario tengas el mismo régimen disciplinario y sanciones disciplinarias que el CNP...

1 respuesta
Pachy

#134 abuso de poder? XDDDDD

Me ha pegado con la porra... abuso de poder!

me ha denunciado... abuso de poder!!

me han detenido... abuso de poder!!!

pero yo puedo romper papeleras, porque me estoy manifestando. Reventarle la terraza al del bar, porque me estoy manifestando.

Estoy ejerciendo mis derechos... que se pare el mundo!!!

2 1 respuesta
vene-nemesis

#133 Estando las cosas como están hay 6 millones de parados que no hacen una mierda por cambiar las cosas. ¿Y? ¿Les criticas?

No pueden hacer nada para cambiar las cosas, una vez que se ha votado ningún ciudadano de a pie tiene ninguna herramienta constitucional para hacer valer su opinión sobre el gobierno.

Las opciones que tienen esos 6 millones de parados son manifestarse, donde ya has dejado tu opinión de que han de recibir palos los manifestantes, o salir a la calle con palos y antorchas y matar a todos los políticos (porque sinceramente ya no quedan mas llamadas de atención que dar), lo que es un delito, y por lo tanto han de ser apaleados y capturados por la policía, porque han de cumplir con su deber. Por otro lado pueden esperar a las siguientes votaciones, donde ya hemos visto que gana la mayoría absoluta de escaños el partido que no ha obtenido la mayoría absoluta de los votos, que llegan al poder sin un programa electoral, y que encima llevan 8 años oponiéndose a todo lo que hacia el entonces partido de gobierno para llegar ellos y hacer lo mismo, pero a lo bestia, y encima destruyendo todo lo que se ha construido en este país en 40 años de democracia.

Osea, que el que quiere cambiar algo o se resigna y no hace nada, o delinque, en cualquiera de los dos casos vas a salir por la tangente criticando cualquiera de las posiciones de los 6 millones de parados, y en ambos casos estas señalando al grupo equivocado.

1 respuesta
Ifz44

#78 Estoy de acuerdo, pero aquí es donde entra el argumento medio de la generalización.

Un policía hace una acción buena = buena persona.
Un policía (UIP) hace una acción mala = mala policía.

Separamos el agente de la institución cuando nos interesa.

AlzeN

#140 Yo soy otro funcionario, he visto a dos compañeros hacer lo que le salía de los cojones y desobedecer/desacreditar a un jefe en público, los dos se encuentran por el momento suspendidos de empleo y sueldo.

Gg wp

1 respuesta
Ronso

#145 Quien hace la ley hace la trampa, no se puede desacreditar a un jefe en público... Pero bueno que yo solo digo que si no quieres hacer algo no lo hagas, si lo haces luego no digas como leí por ahí a unos policías decir "llevo días sin dormir porque no puedo sacar de mi cabeza la imágen de cuando tube que sacar a un niño de 3 años de su propia casa chu chu bla bla". El que quiera ser policía que lo sea, el que no, que sea panadero.

1 respuesta
C

#122 la excusa de "yo solo hago lo que me dicen" no me vale. Hacer el mal "pero a cambio de dinero porque es mi trabajo" no lo hace estar bien; en todo caso lo hace estar peor.

A ver si tenemos que estar aguantando mierdas y vasiladas porque "el pobre policia tiene que comer".

Kaiserlau

#142 una cosa es disolver una manifa y otra es entrar como energumenos saltandose por el camino su "buen hacer"

1 respuesta
clethaw

Ya claro.

Y luego pillo a un pobre chaval de 18 años radical que no sabe ni de donde le da el aire con una piedra en la mano en una manifestación, le aplico la ley antiterrorista, le doy ostias en el servicio penitenciario hasta que me firme el papel, lo incomunico 7 años en una celda de 1m x 1m con una ventana a 2 metros y medio del tamaño de una cajetilla de tabaco, me rio en la cara de su familia porque el chaval no va a firmar nada que el no ha hecho y lo mando de prisión en prisión, le sigo dando de ostias, lo termino llevando a galicia a 1000km de su familia, adelgaza 30 kgs, pierde visión de un ojo por los golpes, el juez se rie en su cara,

Y luego vamos a repartir comidita a una pobre anciana, indultamos a nuestro coleguita que nos ha hecho el negocio junto con el banco, concedemos valijas diplomáticas como nos sale de los cojones, manejamos a los medios y la información como nos sale de los cojones,

Pero eh, Es un maldito estado de bienestar.

GG WP.

1
I

#140 No es lo mismo un funcionario que un nacional, se mueven por cosas diferentes.

Yo lo siento mucho, pero la excusa de "son unos mandaos" me parece lo más penoso que he escuchado en mi vida. A mí se me caeria la cara de vergüenza de ir pegando a gente desarmada porrazos y pelotazos de goma. O ir a desalojar a alguien de su casa. Yo no podría hacer éso, si a vosotros os parece que es su labor golpear a gente que se manifiesta pacificamente y les revientan, les detienen, les multan; pues bien, pues vale.

Una manifestación sólo es ilegal desde mi punto de vista cuando quemas coches, quemas pequeños negocios, cuando la lian contra el vecino, vamos... ahí si que me parece bien que actuen con dureza, ya que estás afectando a alguien como tú con tus chuminadas. Y estoy a favor de las manifestacion violentas, porque está claro que con manifestaciones pacificas lo unico que se hace es el más absoluto ridículo, se rien de la gente en la cara, y encima les zurran; pero sin destrozar lo de el de al lado.

Yo tengo una duda, si tú como policía eres un mandado y haces lo que te ordenan, y tu cumples aunque a tí te parezca algo deleznable lo que estás haciendo... ¿Cómo le explicas a tu hijo/a, a tu familia, a tus amigos que con tu ayuda se han hechado a 40 familias a la calle? ¿Cómo le explicas el estar pegando a gente que está sentada manifestandose por sus derechos? Y tu respuesta será "porque soy un mandado y no tengo cojones ni sangre para plantar cara a algo que yo veo como injusto"

El día que se den cuenta que sus actuaciones no sólo afectan a la gente a la que zurran, sino también a la gente de su alrededor, ese día, las cosas cambiaran y tal vez se pueda hacer algo. Porque cuando le estás pegando al hippy con rastas, le estás haciendo daño; pero cuando tu mujer, tu hija o tu padre saben lo que has estado haciendo por un Estado que nunca te ha dado nada más que lo que te corresponde como persona, ahí estás perdiendo el respeto de tus allegados. O estás dejando a una familia numerosa en la puta calle, con lo que los estás condenando a la pobreza a un niño que será de la misma edad que el tuyo, o tu sobrino, o tu prima la del pueblo.

Que igual no es así, es sólo lo que supongo y creo que es así por lógica, que igual luego la familia es igual de cabezahueca, y les montan una fiesta, a saber.