La policía de Noruega se lo toma de otra manera

B

Esto es lo que sucede cuando no vas a tu trabajo con el ego en la punta del rabo:

Otra manera totalmente diferente de tomarse la vida. ¡Así da gusto!

7
DiVerTiMiX

Vaya vozarrón lol xdd

6
D

Joder esta poseído xD

2
Wedek

La voz mola un huevo,parece sacada de algun villano de una peli o juego XD

4
tute07011988

Es lo que tiene un docu-reality ._.

4 1 respuesta
Centrate

Que se haga doblador, yo lo contrataría.

2
ZlimboX

Parece que esten arrestando al diablo con esa voz

3
Kelem

y esa voz? decidme que usan un modulador o algo así si no que lo exorcicen ya xD

1 respuesta
tute07011988

#8 Por algo sale tan buen metal del norte XD

24
neveS

el mismísimo Thanos borracho

3
B

#5 La policía noruega ha matado a 5 personas en los últimos 17 años y solo disparó 33 balas entre 2002 y 2014.

https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/cn1xrt/til_norwegian_police_has_killed_no_more_than_5/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 3 respuestas
tute07011988

#11 si eso está muy bien, pero no sé qué esperas de un programa de tv que sigue a la policía.

2 respuestas
benjaZUx

#12 en este también les siguen

18 9 respuestas
B

#12 No sé, Rick, vi varios años la serie Cops y nunca vi a dos polis tan majos riéndose después de que un detenido les metiera patadas. Si a eso le sumas que solo han matado a 5 personas en 12 años, no me puedes venir con el argumento de que es porque les están grabando... Así que no sé qué esperas tú que te diga...

1
K

8
D

Todo son risas, hasta que aparece el lobo.

3 2 respuestas
wOlvERyN

#16 me ha venido a la mente el ultra-héroe de shinchan.

PancreasYEAH

#16 Vaya masacre de hizo, tuvo que ser horroroso.

1 comentario moderado
Lizot

Pero a ver... ¿no eran todos los policías unos hijos de puta o qué?

#13 ¿Y qué problema hay en esa actuación?

9
Pitufooscuro

#11 es lo que tiene estar en un país con poca población, con una cultura pacífica y rico.

2
Visser

lógica reducida al absurdo

1
patufet

Cuando más mala es la población, más dura es la policia.

No puedes comparar un policía de un pueblo con poca delincuencia, donde su trabajo será más de proximidad a uno que trabaja en la capital en el barrio donde hay mas delincuencia.
O pones al mismo policía y ya veras como actuara diferente en situaciones similares

1 1 respuesta
DeathJAv

Que problema hay en #13 ? mejor que se lo pide el policia... y ella erre que erre, pues ale.

1
XarevoK

#13 eso es una actuación perfecta del policía, siendo paciente y usando "la fuerza" para inmovilizarla cuando no le quedaba más remedio.

1 respuesta
Hernani

a mi me ha venido hoy un pringado de movilidad urbana a ponerse al lado de la moto a decirme "sabes que no se puede uno meter en el carril bus?, yo si quieres paramos ahí tal cual y te multo no se que no se cuantos" con una chulería acojonante y el cabrón no es ni policía( que al caso da lo mismo porque te pueden denunciar igual con la presunción de certeza, pero vamos.. este iba igual de chulo)... con esto del covid se creen super heroes o algo así... absurdo

Si me tienes que multar multame pero no me trates como si fuese tu puto hijo imbécil.

1
K

#13 Actuación perfecta del policia la verdad :man_shrugging:

hellnuker

+3 en Booming Voice y +5 en Demonic Calling

2
Hernani

#25 pues el barrido que le hacen no es ni medio normal y sobra bastante , si llega a dar la cabeza contra el suelo buen percal se les monta por subnormales y por querer dar por culo a la chavala, que os pongáis como os pongáis , pero el policía quería darle por culo a toda costa... ahora bien la chavala le faltan bastantes dedos de frente y es bastante imbécil todo sea dicho.

Si yo hubiese sido el policía no le requiero la identificación 3253252352 mil veces y me pongo a contarle segundos y mucho menos me dirijo a su acompañante para que le haga entrar en razón cual matón... le pido la identificación y no la dejo irse hasta que me la de, si no la lleva a comisaria a ser identificada, fin.

La actuación policial es desmesurada y digna de matones de recreo, luego hay accidentes muere la peña y vienen los madres mías...

PD:encima es clavado a Ramoncin el hijo puta xD

PD:PFF es que conforme lo veo mas de mala hostia me pongo , el puto barrido que le mete a la chavala sin sujetarla del torso siquiera para que no caiga de golpe al suelo no se ha abierto el cráneo de milagro, MENUDO SUBNORMAL el policía.

6 2 respuestas
XarevoK

#29 Vamos, si para ti dar por culo es querer cumplir con tu trabajo porque ves a una chica partiendo una botella de cristal de alcohol que se ha bebido en la calle pues si, le estaba dando por culo.

Y si no te gusta el barrido, ¿cómo debe reaccionar un policía según tu si alguien le agrede físicamente después de desobedecerle? con suavidad?

De todas formas no se qué hago contestandote si está claro que eres de los que se manifestaron hace poco en la comisaría de policía de Zaragoza por el negro asesinado en EEUU gritando puta policia.

2 respuestas

Usuarios habituales