La policía de Nueva York podrá patrullar con barba y turbante

Link34

Alucino con los que la tienen tan adentro porque en vez de gorra puedan usar otra cosa xDDDDDDDDDDDD

Es muy importante chicos para su efectividad en el trabajo

Anda que manda cojones con los jóvenes sumisos de hoy en dia

P

¡¡¡¿Y los pastafaris que?!!! Putos racistas...o lo que sea.

Derecho a lucir nuestro escurridor de pasta en el trabajo, ya.

2
Camperito

Para una religion sana como los shik y os meteis tambien con ella, madre mia que comunidad

L

Pero entonces ya no es un uniforme sino un multiforme :psyduck:

Me parecería bien si fuesen ellos quienes se pagaran esos trajes/gorros/loquesea a medida (y alguien los homologara claro).

Damnedlove

Pues a mi no me parece correcto, el uniforme es el que es, punto. Si no te gusta nadie te obliga a alistarte, y segundo habria que ver si en otros paises islamicos harian lo mismo por la gente de occidente.

1 respuesta
Leoshito

#31 Hombre, yo no me fiaría de un policía que en vez de su gorra lleva, yo que sé, un sombrero mexicano.

Al menos de primeras no me daría confianza. O no lo reconocería como un policía "de verdad".

Link34

Los policias no son modelos de gorras, pensar un jodido poquito antes de decir la primera chorrada que se os ocurra

Leoshito

#37 Puedes quotear no muerdo.

Quizá deberías pensar un poco antes de venir con el palo ensartado en tu cuerpo a postear sin argumentos.

Un policia es un signo de autoridad. Lleva uniforme porque el uniforme sirve para identificarlo. Si ahora un policia puede llevar lo que le salga del papo no vas a saber si es policia o no a simple vista, y va a provocar problemas.

Me la sopla que lo que le cambie sea un gorrito, una camiseta o unas gafas de sol.

1 1 respuesta
Link34

#38 Ni te he leído cuando lo he escrito, ni visto lo visto me interesaba responderte

Kenderr

¿Y que coño tiene que ver este tema con los países islámicos?

Lo digo por #35

Leoshito

#39 Qué casualidad que justo mi post superior estuviera relacionado, cosas de la vida pues.

Me alegro que no te interesase responder, demuestra lo absurda de tu opinión. Está bien que te des cuenta solo.

1
DoRiTo

Para las falsas banderas es mucho más cómodo, el cambio de ropa es más rápido.

Horribeler

Entonces deberían de permitir mogollon de looks diferentes, o solo si tu religion es sospechosamente oriental? Yo siendo cristiano podría ir con mi larga melena y la perilla? Supongo que sí.

De todas maneras, la religion debe permanecer totalmente fuera del estado. Las barbas no veo problema, lo de los turbantes ya ne parece mas extraño.

vinilester

#29 Hostias... es verdad xD

Akiramaster

#16 a los hobbits les van a permitir patrullar descalzos.

1
STAN

dentro de poco maderos burka

cristofolmc

Qué tontería. La policía lleva gorro de policía. No gorro de torero si eres español, bávaro si eres bávaro, o vikingo si eres danés. La cultura y religión y esas mierdas para tu ámbito privado.

Colgajo

#10 ¿Cuándo ha tenido Trump algún tipo de problema con la comunidad Sij?

F

Que se pongan lo que quieran, pero hay que ser muy retard para dejar que una religión te dicte como debes de vestir o llevar la barba (que además tienen un mal gusto para las dos cosas interesante)

Sust0

#14 Insinúas que me he leído la noticia? Preposterous!

1 respuesta
squ4r3

#50 lo siento, cometí el error de pensar que tendrías más de dos neuronas y saber que los musulmanes no son los que llevan turbante. Solo había que leer el titular. My bad.

CAFE-OLE

Las waffen SS y la whermacht fueron pioneras en la inclusion del multiculturalismo en la uniformidad.

1
Manorothh

Permitiendo a las religiones inferir en la sociedad por medio de sus instituciones, so tolerant!
Los 4 que aplauden esto luego se quejan de los crucifijos en espacios públicos.
Viva el doble rasero.

1
Fox-ES

El turbante no es ningún símbolo religioso sikh. Lo piden por comodidad a la hora de realizar su trabajo con eficiencia.

Os pongo en precedentes; el sijhismo es una religión y cultura védica proselitista que nació debido al abuso que los brahamanes los sometían. Acabaron con el sistema de castas y adoptaron la tradición de en símbolo de libertad jamàs cortarse el pelo ni el vello facial (los esclavos en la India eran afeitados para que no se llenaran de pulgas).
Y por eso los sikh llevan turbante, para sujetar sus melenas.

A mí me parece que permitirles compaginar su cultura con su oficio es muy positivo pues han demostrado ser un grupo étnico ejemplar (a diferencia de otros) que no usará su posición de poder para imponer su religión.

Explicación gráfica:

1 1 respuesta
belegar

la cuarta es un pivoncito del tito pocket?

yukiHime

¿Alguien se molestaría si un buen hombre de dios llevara colgado un crucifijo o una estrella de David mientras ejerce su labor como policía? Un turbante es 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
Fox-ES

#56 Ni eso. El turbante no es un símbolo religioso.
Si fueran con las tres espadas lo entendería.

1 respuesta
yukiHime

#57 Yo lo he dicho porque la gente por aquí le da el valor de símbolo religioso, pero es que si me dices que ni eso es que ya me tiro por la ventana xddddd

MV, la gran cuna de los cuñaos millenials

Edit: Hostia no había leido lo de #54 y es hiper interesante. Qué grandes

1 respuesta
Fox-ES

#58 A los pobres los confunden amenudo con los selyúcidas (invoco a T-1000 para que me corrija si me equivoco) por ser de la misma rama étnica.

xPipOx

Por una parte que los uniformes o la ropa no deberia de ser tan restrictiva, por otra pienso que como en todo tiene que haber un limite, al final son temas dificiles de tratar ya que en algun lugar tienes que poner el limite y como ese limite habra a gente que le guste y gente que este totalmente en contra.