El principio viene que ni al pelo si pasara aquí.
Mmm con 75$, algo menos de 60€, el madero compra botas y calcetines térmicos.
Aquí en españa con 60€ compras los calcetines.
Si los calcetines son a medida si (jejeje), si no, no, unos calcetines no valen 60 euros no flipes.
#64 Si quieres creer que vivimos en el mundo de la piruleta, yo lo respeto vamos faltaría más!
#31 Tienes 2 opciones, creértelo o no.
Haz lo que te haga sentir más cómodo según tus acciones diarias. Sigue con tu vida que nadie se va a meter con ella. Pero no menosprecies gestos así... nadie te está despreciando a ti por no hacerlo.
#46 #45 #49 Era tan fácil como preguntárselo al mendigo antes de comprar, no? De todas formas no es tan difícil calcular un número a ojo.
Pero oye, que os creáis lo que más os convenga a vuestra moral. Sé que a algunos les incomoda este tipo de noticias porque se sienten basura por no estar jamás ni cerca de tener un gesto así, y menosprecian a la gente que sí los tiene buscando el "es fake, es teatro, bla bla bla". Seguid con vuestra vida y dejad tranquilos a los que sí hacen algo importante con la suya que sigan haciéndolo.
#52 Y la inspiración? Y el efecto dominó? Y si esto sirve para el efecto contagio y que más gente se anime a hacer lo mismo?
Os sentís tan basura por estar tan lejos moralmente de gente así que los despreciáis en reflejo de cuánto os despreciáis vosotros.
#63 Si el efecto inspirador de gestos como éste ayuda a que la gente consiga algún día vivir en el mundo de la piruleta, mejor. De todas formas, con gente como vosotros tachando continuamente de "fake!", "teatro", y demás cada gesto solidario no va a haber forma nunca conseguir una corriente de positivismo y un movimiento social positivo.
Si no se hace nada es porque el ser humano está podrido y no hay remedio. Si se hace y no se sabe entonces no hay erfecto contagio ni efecto ejemplificador ni educativo. Y si se hace y se sabe es que es "fake" o es "teatro". Al final gente como vosotros con vuestra podredumbre mental son los que estancáis y pudrís moralmente a una sociedad que al final solo necesita un empujoncito y unos ejemplos a seguir para convertir este mundo en algo mejor.
Pero al final acabáis ensuciándolo todo y pudriéndolo. No hay lugar para los buenos actos con gente como vosotros, todo lo mancháis. Todo lo pudrís. Aplastáis de un pisotón cualquier resquicio de esperanza que se ve hoy en día sumiendolo todo en la oscuridad y en la mierda. Me dais pena a la vez que asco.
Y todo viene por el asco que realmente os tenéis a vosotros mismos por saber que jamás podríais llevar a cabo un acto de generosidad así, y os molesta la comparación que hacéis de vuestras egoistas vidas con la de la gente que de verdad lucha por hacer de este mundo algo mejor. Así que tenéis dos vías: cambiar para conseguir ser mejores o ridiculizar el trabajo de los que realmente son mejores que vosotros para bajarlos a vuestro nivel. Lamentablemente optáis por lo segundo.