pero ponedle una bolsa como a los caballos putos guarros, voy a tener que pisar yo cagadas de camión todo el puto día...
Si el Estado legalizase este tipo de productos para su venta libre (no creo que la marihuana y ciertos derivados sean mucho más dañinos que el tabaco industrial o el alcohol y ahí tenemos a críos de 14 consumiéndolos semana sí semana no), no tendríamos que ver imágenes tan absurdas como esta. Pero el Estado paternalista sólo nos cuida para lo que quiere. Drógate, pero sólo con aquello culturalmente arraigado y con lo que yo obtenga beneficio.
Está claro que el del camión es el jefe que ha metido todos esos fardos ahí, y que se los va a vender a otros marroquíes como él para poder así joder a la sociedad española drogándose entre ellos.
Un poco falto de profesionalidad la reacción, pero buenas risas me he echado cuando ha empezado a salir al final como si fueran bolitas de ñordo en plan diarrea explosiva jaja
#26 Tienes que venir a un thread que nada tiene que ver, a quotear un post mío que nada tiene que ver para hablarme de lo que digo en el thread de Barcelona? xddddddddd
#28 intento mantener mi cruzada contra el independentismo activa. Y esta es un buen ejemplo dado que te espina un poquito