Lo dicho, por lo visto un policia fuera de servicio se carga a un joven por que si.... no mirar los mentes debiles...
Vaya tela, vaya tela.
#26 pongo tu nuevo link, gracias!!
Lo dicho, por lo visto un policia fuera de servicio se carga a un joven por que si.... no mirar los mentes debiles...
Vaya tela, vaya tela.
#26 pongo tu nuevo link, gracias!!
ostia
#4 #5 yo creo que se quedan tan en shock porque no se creen lo que ha pasado que se quedan mirando com tontos hasta que reaccionan
Le pega un tiro y lo ejecuta y sus conocidos de al lado ni se inmutan...
No entiendo nada.
#2 ¿Y el instinto de supervivencia? ¿No existe alli?
Emmm, pero... vamos a ver, le apunta con una pistola, este no se inmuta, muere, la mitad no se inmutan... PERO QUE COJONES!?
Posiblemente nadie se esperaba que fuese en serio..blabla por eso la no-reacción de las demás personas creo que ni del autor
#4 Es que si te fijas, las chicas que gritan y todos reaccionan después, es algo que no te esperas para nada, supongo que tardas en entenderlo.
#6 la mejor condena sería meterlo en la carcel, un policia en una carcel de allí tiene que disfrutarlo mucho. Le darían una buena bienvenida y su estancia sería corta.
#10 se les ve profesionales.
las policias de esos paises son un reflejo del gobierno y la sociedad.
haceros una idea de la morralla que tienen...
#13 Muy cierto, no hay mas que ver a los de aqui
#16 Ya bueno, igual me he pasado pero vamos, aqui cuando interesa es racismo y cuando no ironia...
#14 pues tenemos una de las mejores policias del mundo el geo es el 3º mejor grupo de operaciones especiales policiales.
a que no lo sabias? Solo están por delante el gsg9 de alemania y el swat de EEUU
Me ha dejado mal cuerpo, vaya hijo de la gran puta, ahí le empalen
PD: El video es real:
http://www.abc.com.py/nacionales/manifestacion-por-asesinato-de-joven-en-oviedo-626587.html
#21 Tiene filtro de edad. Ve a la página original y dale a continuar.
si veo q sacan una puta pipa a mi lado un borraxo o un pintas como ese a lo mejor no estoy ya a 1 km del sprint q pego xD
Me suena a que esos jovenzuelos querían vacilar al borracho de turno, pero se equivocaron de borracho...
hay algo que no me cuadra, por genertal estos videos suelen mirar a la victima una vez pegado el tiro. De todos modos aun despues de tantos años aun arrastran esa deficiencia genetica de tolerancia -100000 al alcohol.
Ya está en la lista del dexter paraguayo.
¿El colega se queda como 5 seg mirándolo en estado de shock o lleva tal ciego que no se ha enterado de lo que acaba de pasar?
Lo "gracioso"'es que en lugar de dispararle a uno de los que están discutiendo se va a por el otro que no parecía pintar nada....que subrealista es, es al que menos me imaginaba que iba a disparar.
Al no ser que se confundiera con uno de los que discutía, que también iba de negro con la capucha puesta y con su colocon se imaginará que se había acercado a el por la espalda para acorralarlo... En fin, los colegas tenían que haberlo descuartizado en ese momento.
#26 a mi si me funciona.
#25 tiene cierta cara de down.... Me creo que con un poco de alcohol se le vaya la pinza porque no tiene pinta de dar mucho más que un mono.