Policia Paraguayo borracho mata a joven

D

Lo dicho, por lo visto un policia fuera de servicio se carga a un joven por que si.... no mirar los mentes debiles...

Vaya tela, vaya tela.

#26 pongo tu nuevo link, gracias!!

Z

ostia

#4 #5 yo creo que se quedan tan en shock porque no se creen lo que ha pasado que se quedan mirando com tontos hasta que reaccionan

1 respuesta
l3l3l3

menudo headshot le mete

H

Le pega un tiro y lo ejecuta y sus conocidos de al lado ni se inmutan...

No entiendo nada.

#2 ¿Y el instinto de supervivencia? ¿No existe alli?

2 respuestas
Ifz44

Emmm, pero... vamos a ver, le apunta con una pistola, este no se inmuta, muere, la mitad no se inmutan... PERO QUE COJONES!?

1 1 respuesta
SasSeR_18

no me lo creo, y si es verdad espero que lo fusilen

2 1 respuesta
Zay

Posiblemente nadie se esperaba que fuese en serio..blabla por eso la no-reacción de las demás personas creo que ni del autor

Headhunt

#4 Es que si te fijas, las chicas que gritan y todos reaccionan después, es algo que no te esperas para nada, supongo que tardas en entenderlo.

#6 la mejor condena sería meterlo en la carcel, un policia en una carcel de allí tiene que disfrutarlo mucho. Le darían una buena bienvenida y su estancia sería corta.

1 respuesta
qwerty55

El amigo de al lado se queda paralizado totalmente.

Laurel

paraguayos

#11 lol http://www.as.com/futbol/articulo/larissa-riquelme-ganamos-espana-desnudo/20100701dasdaiftb_39/Tes

1 2 respuestas
SasSeR_18

#8 tienes razón, igual que a este:

(prison break)

#10 Están buenas las paraguayas:

NSFW
1 1 respuesta
LaChilvy

Muy a saco :s

Que hijo de puta

Pachy

#10 se les ve profesionales.

las policias de esos paises son un reflejo del gobierno y la sociedad.

haceros una idea de la morralla que tienen...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#13 Muy cierto, no hay mas que ver a los de aqui

#16 Ya bueno, igual me he pasado pero vamos, aqui cuando interesa es racismo y cuando no ironia...

1 1 respuesta
Pachy

#14 pues tenemos una de las mejores policias del mundo :) el geo es el 3º mejor grupo de operaciones especiales policiales.

a que no lo sabias? Solo están por delante el gsg9 de alemania y el swat de EEUU

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
GaTToO

#15
de ahí tanta corrupción, todo encaja.

Thanat0s

Que esto no derive en un hilo lleno de racismo.

Gracias.

1
-YoNKo-

Que forma de arruinarse la vida y todo ¿para qué?

Paraguayo.

7 1 respuesta
Kelem

lo han quitado?

1 respuesta
Ninja-Killer

Me ha dejado mal cuerpo, vaya hijo de la gran puta, ahí le empalen

PD: El video es real:
http://www.abc.com.py/nacionales/manifestacion-por-asesinato-de-joven-en-oviedo-626587.html

#21 Tiene filtro de edad. Ve a la página original y dale a continuar.

choleky

si veo q sacan una puta pipa a mi lado un borraxo o un pintas como ese a lo mejor no estoy ya a 1 km del sprint q pego xD

8-cuartos

Me suena a que esos jovenzuelos querían vacilar al borracho de turno, pero se equivocaron de borracho...

nerkaid

Valiente hijo de puta...

De todas formas, tiene cara de que le falta un hervor serio.

1 respuesta
BasTaRdOrL

El video de #1 no funciona, inserto

2 respuestas
Dieter

hay algo que no me cuadra, por genertal estos videos suelen mirar a la victima una vez pegado el tiro. De todos modos aun despues de tantos años aun arrastran esa deficiencia genetica de tolerancia -100000 al alcohol.

granaino127

Ya está en la lista del dexter paraguayo.

¿El colega se queda como 5 seg mirándolo en estado de shock o lleva tal ciego que no se ha enterado de lo que acaba de pasar?

Lo "gracioso"'es que en lugar de dispararle a uno de los que están discutiendo se va a por el otro que no parecía pintar nada....que subrealista es, es al que menos me imaginaba que iba a disparar.
Al no ser que se confundiera con uno de los que discutía, que también iba de negro con la capucha puesta y con su colocon se imaginará que se había acercado a el por la espalda para acorralarlo... En fin, los colegas tenían que haberlo descuartizado en ese momento.

#26 a mi si me funciona.

#25 tiene cierta cara de down.... Me creo que con un poco de alcohol se le vaya la pinza porque no tiene pinta de dar mucho más que un mono.

Galdor

casa de bebidas

hehehehe

Kaiserlau

al mas subnormal de la zona.. le dan la placa, eso es sabotaje! xDDD