La traducción del ruso no deja entrever nada extremadamente basto, como para que el policía hiciese eso. El tío simplemente estuvo durante un rato negándose a salir del coche (incluso como se ve le estuvo enseñando los papeles a través del cristal primero, porque no quería ni abrir del todo la ventanilla). El policía de lo que sale en el vídeo lo único que le dice es "Tenemos razones para pensar que está usted en estado de embriaguez".
Eso podría tener sentido
Sin embargo por otra parte no será la primera vez que veo vídeos de un ladrón intentando petar la ventanilla a pedradas o batazos con un palo metálico y no hacía más que rebotar sin inmutarse xD
#32 es que romper un cristal pequeño apoyado en todos sus bordes y aún encima muchas veces con curvatura hacia fuera... Fácil fácil no tiene porque ser xD
#32 Prueba a romper un cristal que no está completamente subido y comprobarás que es infinitamente más fácil que cuando lo tienes subido completamente.
#39 lo gracioso es que si sabes da igual como este, es muy fácil romperlos. Pero desde luego que la técnica fácil no es codazo al vidrio xD
a ver, que venga el user aquel que sabía ruso y nos explique por qué el poli reacciona así!! Ahora me pica la curiosidad
Yo creo, por la vía más simple, que el agente le dijo que bajase la ventanilla para hacer la prueba de alcoholemia y el rubio se hizo el loco. El agente se lo habría dicho como tres veces, y el otro pasando, así que se hartó y le metió la hostia chucknorriana que hemos visto todos.
No estoy muy seguro, y no veo si pega con la mano cubierta con el chaquetón, o lo hace con la mano desnuda, pero el puñetazo suena fuerte. Vamos, que ese agente es de los que de una hostia, donde te dé te rompe.
os quejais de que le pudo dejar ciego.. y el porque no hace caso al puto policia? quien se cree el tio este