#6 hombre... si a ti te parece poco, ese policia va a estar de baja bastante tiempo eh, si ya de por si te haces una quemadura al tocar accidentalmente el tipico cacharro caliente que sacas del horno, no me quiero ni imaginar lo que es pasar unos 10 - 15 segundos con todo ese alcohol ardiendo en la cara
de todas formas volvemos a lo mismo de siempre, el gobierno es quien ha tenido la culpa de todo lo ocurrido en grecia, pero obviamente ellos no van a disolver las manifestaciones, son los policias los que se tienen que enfrentar a la marabunta de radicales y comerse estas cosas, porque seamos serios, la gente que simplemente va a manifestarse por normal general no tiene cojones a enfrentarse a la policia, suelen ser los sectores mas radicales, aunque no se realmente como estara ya la gente de negra en grecia ahora mismo
este tipo tuvo la mala suerte de que le tocara a el, tuvo la mala suerte de que la moto le patinase y tuvo la mala suerte de que el zumbado de turno tuviera suerte en acertarle, porque eso es de zumbados, que mierdas vas a arreglar quemando a un policia? que la proxima vez abran fuego si vuelve a ocurrir? nosense
ojo, que no estoy defendiendo ni la actuacion de la policia ni mucho menos del anormal ese, es mas con un video tan puntual no se pueden sacar conclusiones, quien que hizo anteriormente el tipo atropellado o si simplemente el policia que lo atropella es otro anormal con ganas de guasa
de todas formas, estas cosas siempre da pena verlas, porque llegar a estos extremos nunca es bueno para nada
#27 grecia a dia de hoy no puede salir del pozo done se haya sin todos esos recortes, y eso es asi, aunque no le guste a nadie, por mucho que berreen, griten y tiren cocteles no va a cambiar la situacion, entiendo que no se merezcan para nada lo que les ha hecho el gobierno, pero tio, no tienen otra salida, es asi de triste