Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

E

Policia ridiculiza negro

Un agente de la Policía Local de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, habla por teléfono desde el aparcamiento de su comisaría mientras un compañero le graba con el móvil. Está vestido con el uniforme reglamentario y en una mano sostiene una caja sobre la que reposan gafas de sol procedentes de la venta ambulante: "Si, si, no se preocupe que sus gafas están bien", parece decirle a un vendedor mientras trata de aguantarse la risa. "No se preocupe que mañana se las entregamos. Venga, buenos días señor negrito, adiós", da por finalizada la conversación.

Tras colgar se gira hacia uno de los muros del aparcamiento, donde pueden verse otros vehículos policiales, y de una patada estampa las gafas contra la pared. Al final del vídeo, que acaba de ser difundido en la red por Crónica balear, se oyen las risas del agente que graba las imágenes, mientras su compañero corre a pisotear los restos de la mercancía que ha quedado esparcida por el suelo. También se escucha la voz en off de otro compañero que parece reprenderles: "Pero qué hacéis, me cago en la puta". Y otro que le contesta: "Que se ha caído".

El Ayuntamiento de Santa Eulalia ha citado a sus dos agentes esta misma mañana en el retén policial para que den su versión sobre los hechos, aunque según ha podido saber este diario no se librarán de importantes medidas disciplinarias.

En una primera versión, los dos policías implicados han hablado de una "broma" que nunca debió salir a la luz; mientras que los responsables del Consistorio subrayan el comentario "racista" del agente, así como la actividad "impropia" que ambos estaban protagonizando en uniforme reglamentario y en pleno retén policial.

Las imágenes que acaban de salir a la luz tienen al menos tres años y han sido grabadas durante la temporada turística, cuando se producen las mayores intervenciones de objetos falsificados a las redes de venta ambulante que realizan su actividad por las playas de la isla. Un material que, en contra de lo que el agente dice por teléfono en el vídeo, acaba destruido.

2
B

Valiente subnormal, espero que le echen para siempre del cuerpo.

49
MeDieviL

god job

3
B1x1t0

El CI por los suelos... vaya personaje.

5
Hatari

ojala le echen a tomar por culo y se arrepienta de semejante gilipollez el resto de su vida

vaya imbécil... ya dejan entrar a cualquier subnormal al cuerpo, que penita...

1 respuesta
w4lk3r

era mi primer diaaa

13
PrinceValium

nada nuevo bajo el sol, grandes defensores de la poblacion

2
allmy

#1 ha citado a sus dos agentes esta misma mañana en el retén policial para que den su versión sobre los hechos

A mi me parecen bastante claros los hechos xD

3 1 respuesta
E

This is spain.

rockfuck666

Curioso que, cuanto más poder le están dando a las autoridades, más la cagan y demuestran su inutilidad XDD

#5 Si, echarlo XDD Si ahora hasta si un agente le da por decir que lo has mirado mal, te cae un multón del quince...

1
AikonCWD

#8 Te lo traduzco:

Han citado a los agentes, para ver que mierdas pueden alegar y evitar la expulsión/suspensión y cerrar el tema hasta que se haya olvidado

6 1 respuesta
Fyn4r

El policia merece un par de latigazos y que lo echen.

La foto bien tambien eh? xD

personaje

#1 ¿Qué sentido tiene la foto cuando no es un policía de este país? ¿Racista por romperle las gafas y decirle negrito en plan mofa?

Como os gusta meter mierda gratuitamente me cago en la puta.

Y hablando del prota del vídeo a la cola del paro lo mandaba con un lazo.

9
H

Y la gente defendera el top manta y todo xD.

4 2 respuestas
B

Que tonto, ahora deberá recogerlas del suelo.

3
Rubios

Espero que disfrute del desempleo.

#14 Que coño tiene que ver una cosa con la otra? Que mania de odiar el sentido común.

46
azztras

1 para mas

oho

jaja me he descojonao. Oye muy buena foto, lo pillaron justo en el momento de la acción... :palm:

ziordo

jajajajaja me meo

pobre señor negrito

T

POLICIA RIDICULIZA NEGRO

Ole que bien titulo

1
H

Totalmente related eh :D

No he podido evitar reirme con el video xDDDD

Aun asi espero que lo expedienten

xDDDD

4 1 respuesta
I

#14 Me encantan tus comentarios tio, en serio, porque siempre sueltas la perlita que no tiene nada que ver. ¿Alguien ha defendido el top manta en algún lado? Lo que se intenta defender es la dignidad de la gente, y que haga este tipo de actos una persona de la calle es deleznable, pero que lo haga un pitufo de mierda, es vergonzoso.. Aun saldras tu defendiendo la gran actuación policial, poniendo su vida en peligro contra un "señor negrito"

#29 Venga hijo, no seas hipócrita, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y si escuchas el tonito de la voz, no es que se lo diga de un modo muy cariñoso. La próxima vez deberian partirle las piernas para que te quede mas claro lo racistas que son.

10 2 respuestas
B

Y así son mas de la mitad de policías de este país unos mierdas, los típicos que le pegaban en clase y pasaban de ellos, que ahora con un uniforme se creen alguien.

6 1 respuesta
Neyko

Está facil entrar en el cuerpo eh

1
VENTURIN

Respeto 0 a la policía actual

8
Eyvindur

Grandes profesionales, mejores personas.

Dieter

Policia Local. Esta todo dicho.

personaje

#23 Y así son mas de la mitad de policías locales de este país, unos canis, los típicos que no llegaron a bachiller y sudaban de estudiar, que ahora con un uniforme se creen alguien.

Fixed!

19
H

#22 Y acaso es racista por llamarle señor negrito?

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#11 Mas bien que antes de sancionarle, tienen la obligación de escuchar su versión de los hechos, aunque esta esté clara por el video y luego con el régimen onterno en la mano sancionarle. Pero la obligación de escucharle no se la pueden saltar.

Usuarios habituales