Policía rescata a mujer de las vías del metro

LaChilvy


Un policía rescata a una mujer de las vías del Metro

Un policía nacional ha logrado salvar a una persona que iba a ser arrollada en las vías del Metro de Madrid. La viajera sufrió un desmayo y cayó a las vías cuando el convoy entraba en la estación

Aunque el metro también frena al ver a la gente

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/policia-rescata-mujer-vias-metro/csrcsrpor/20130121csrcsrsoc_3/Ves

Yeahmeah

Pero, ¿qué coño? Cae justo en las vías y eso que está como a un metro y algo, que propulsión.

Y que angustia D:

KuS

La caída es la hostia de irreal XD

squ4r3

Penalti! Sa tirao!

Ronso

Este es más inextremis pero con toda la parsimonia xD

1 2 respuestas
Chichelo
spoiler
6
B

.

2 3 respuestas
HaCkerinhO

Menos mal que el metro freno...

Ronso

#1 Alaaaa me acabo de dar cuenta que es el metro que cojo, esa misma parada... NO! No soy el de la mochila xD

montaN1

#7 Verian riesgo por su vida, vaya yo personalmente se cae un random y si puedo salvarlo bien, pero si me juego la vida me la va sudando, es una persona que no voy a ver mas y en mi opinion mi vida vale mas que la suya.

Diferente forma de ver las cosas

1 respuesta
Thanat0s

#7 Contando con que todo el mundo parece mayor pues ya me dirás si se van a tirar a ayudar o no...

1 respuesta
LaChilvy

#7 habria que verte en esa situacion...

1 respuesta
kocho

De verdad se está jugando la vida? Si el metro está parado. Y además se acaba de pegar una hostia en la columna que mover a un herido así cuando hay 0 peligro inminente no creo que sea la mejor opción.

Y también se la lleva hasta el otro lado, que en el de la derecha elmetro está parado, más cerca y hay más gente que le puede ayudar a subir por si tiene alguna fractura que puedan empeorar.

B

Los conductores/pilotos de Metro me parece una profesión de lo más inútil que existe. Solo tienen que abrir y cerrar las puertas, y ni eso hacen bien muchas veces. Vaya pedazo de inútiles, tienen 0 control sobre el tren.

En este video por ejemplo son incapaces de parar el tren antes de llegar a donde la señora...lamentable..

3 respuestas
Bl3sS

#14 yo creo que la culpa no es de los conductores sino de la capacidad de freno de la maquina

1 respuesta
TazzMaTazz

#14 A ver si te crees que un tren se frena como una bici. Un tren pesa 200 toneladas y va lleno de gente de pie, la distancia de frenado tiene que ser muy alta y desde que el maquinista frena hasta que el tren se detiene pueden pasar 200 metros fácil.

1 respuesta
KuS

#14 Se te ve enterado no, enteradísimo XD

2 1 respuesta
B

#15 #16 #17 Se lo que se tarda en frenar un tren, pero también sé que si los conductores fueran mirando lo que están haciendo (y no las musarañas, ya que lo hace todo automático) verían que:

a) Hay un cuerpo en las vías
b) Hay gente haciendo gestos.

Al menos en Madrid hay estaciones que si te asomas al tunel ves las vías de la otra estación. Lo que ocurre es que son unos putos ineptos. ¿Para que van a mirar si hace todo solo?

No me creo que aún habiendo gente, y un cuerpo en las vías, ese conductor haya conseguido frenar el tren 4 metros antes de lo que sería una parada "normal"

1 2 respuestas
l3l3l3

eso de que le salva la vida.. hizo lo que debe hacer cualquier persona con 2 dedos de frente, los que alzan las manos son unos imbeciles..

1 respuesta
KuS

#18 ¿Pero tú has abierto los ojos antes de mirar el video? Si el tren para a la entrada de la estación, cuando ve el percal... ¿qué dices de a 4 metros? Por no entrar en que se nota que no tienes ni puta de idea de que no es lo mismo mirar desde el túnel hacia estación que viceversa y que, normalmente, si hay un cuerpo no lo ves hasta que estás muy encima.

Paró bien, donde debía ocurrir. Hasta que no entras practicamente en la estación no ves a esa gente haciendo gestos y el tren desde luego no para al momento que se tira de freno.

2 respuestas
Bl3sS

#19 no son imbeciles, son cobardes, como el 90% de la población, la mayoria de la gente es como #.10, "¿poner en riesgo mi vida para salvar la tuya? JA"

1 respuesta
B

#20 No sé cómo será el Metro en tu ciudad. Pero en la mía se ve más que de sobra desde bien lejos todo un andén haciendo gestos..

1 respuesta
Pachy

#21 cierto. si se magullasen las rodillas por salvarle la vida a alguien, se lo pensarían 10 veces.

totespare

#20 creo que habla del video de #5.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
montaN1

#25 Como ya he dicho, si no veo riesgo intento salvarlo, que ahí yo vea riesgo o no ya es cosa mia. Seguro que despues de salvar a esa mujer de las vias el mundo cambia a mejor, espero noticias en portada de los matutinos

EDIT: Que obviamente ahi estaras tu para salvarme xDDDD tard

1 respuesta
VonRundstedt

Me alegra ver que queda algún policía con vocación de ayudar al ciudadano en lugar de putearlo

qwerty55

Héroe.

Lenix

Eso naa, mi hermano salvó casi 70 vidas xD

1 respuesta
Shincry

Seguro que esa gente ha visto Gantz,de ahí el miedo a bajar.