Policía "secreta", esto no sale en TV

C

La de las tetas se ha metido más polvo...

Crus

¿Pero es que es que os habeis vuelto locos?

La peor pesadilla de un agente de la ley es que se le reconozca cuando esta haciendo su vida normal, a algunos se les olvida que los policias infiltrados siguen siendo personas con familia, mujer e hijos y tienen el derecho a que nadie les reconozca.

Veo completamente normal que se prohiba reproducir imagenes donde salen estos policias con la cara descubierta haciendo su trabajo, que no debemos olvidar que son unos meros "mandaos".

Si alguien se quiere quejar que se queje de los que mandan a los mossos y que dejen en paz a los mossos que solo cumplen ordenes.

El movimiento 15-M por momentos se esta convirtiendo en algo inquisitorial...

5 2 respuestas
Jocanyas

#392 Pues que se busquen un trabajo decente y dejen de boicotear manifestaciones.

que no debemos olvidar que son unos meros "mandaos"

Eso mismo decían los administradores de los campos de exterminio nazi.

3 4 respuestas
PiNTi

En mi opinión , a dia de hoy, hay muchisima gente que se ha metido a policia/guardiacivil no por vocación si no por no tener alternativas o por ver un trabajo "fácil" , no mas allá de la realidad.
Es como el que se mete a la hosteleria y no tiene paciencia o no le gusta su trabajo, pues acaba quemado y perdiendo los nervios. Yo creo que aqui pasa lo mismo en muchas ocasiones, asi que opino como #393 , ellos son personas con opinion y DUEÑOS de sus actos, que nadie les manda pegar patadas a la gente ni dejar en el suelo con la boca sangrando a una señora de 40 tacos.
GL

1 respuesta
PeLoTaSo

#393 Ser policía es un trabajo decente, que no te guste a ti no lo convierte en indecente. Indecente es intentar imponer tus ideas a base de violencia. Como he dicho en anteriores posts hay numerosos cauces democráticos para modificar la Ley y dar a conocer tus ideas, no es necesario joder a todos los comerciantes de la plaza de Sol para conseguir que te escuchen.

#394 ¿Y esa afirmación la dices basándote en...? Porque hasta donde yo se un policía en antidisturbios obedece órdenes como cualquier otro policía, si le dicen que tiene que cargar contra una manifestación y disolverla lo tiene que hacer y punto, no hay más misterio. ¿Que la orden puede ser ilegal? sí, pero en ese caso la mierda caerá sobre quien ha dado la orden. Es como si un Juez autoriza una escucha ilegal, no se follan a los policías sino al Juez. Lo de cargar contra personas de 40 años es pura demagogia. La policía antes de cargar avisa varias veces, el que está allí cuando empieza la carga es porque quiere y recibirá porrazos como todo hijo de vecino.

3 1 respuesta
granaino127

#393 Claro, la labor de la policía secreta o no es únicamente boicotear manifestaciones, no jodas.

1 respuesta
Jocanyas

#395 Boicotear manifestaciones no es un trabajo decente. Y el hecho de cumplir ordenes no lo convierte en decente. No intentes lavarte la conciencia con esa escusa porque no engañas a nadie.

#396 Entonces ¿Estas de acuerdo en que una de las labores de la policía sea boicotear manifestaciones?

1 respuesta
granaino127

#397 En lo que estoy de acuerdo es en que eres bastante hipócrita.

Hablas de un trabajo donde tengas que cumplir ordenes no es decente. ¿En que trabajas? Salvo que seas autónomo y ni aun así.... Vas a cumplir ordenes. Así que bajate de tu parral y acepta que la sociedad para que funcione tiene que haber personas con mas responsabilidad que otras. Eso es una cosa, y otra es que una persona que esta para velar por que se cumplan los derechos de todos esta haciendo una labor decente al margen de lo que a titulo personal haga (que por supuesto es sancionable)

Por cierto, hablas de boicotear manifestaciones donde no existen pruebas, todos con móviles pero nadie grabo cuando estaban "boicoteando" ¿Que ilusos no?... Aparte acepta que era una manifestación ilegal y la policía tenía motivos de mas para estar ahí.

¿Tanto cuesta comunicar una huelga?... La libertad de unos acaba donde empieza la de otros y lo que tu no ves es que quizá hay vecinos a los que le pueda molestar, comerciantes afectados, gente que puede tener una emergencia y no puede desplazarse al encontrar la calle taponada..... Si es comunicada y legal almenos la policía preparara vías alternativas para el trafico, emergencias y demás con antelación aparte de que la gente estará al tanto.

Guardate tus tonterías sobre lo indigno...

1 1 respuesta
J

#393 Mira comparando la policia con los nazis, me demuestras la clase de gentuza que eres y la clase de gentuza que forma tu movimiento.

2 respuestas
granaino127

#399 No desvaríes.... Una pequeña porción son oportunistas antisistema que aprovechan estos movimientos para hacerse notar.
Quitando eso hay motivos muy nobles y una mayoría de gente muy noble.

Tu comentario si me parece peor aun que el otro... Porque el otro habla desde el desconocimiento almenos, creyendo que la policía puede hacer lo que quiera con impunidad y con facilidad...

1 1 respuesta
ManOwaR

En toda manifestación, por muy pacífica que sea, hay manifestantes camuflados antiglobalización y con ganas de liarla. Esos policias están ahí precisamente por eso, para detectar a los cabecillas de esos movimientos y evitar que suceda algo gordo.

Lo malo de ese escenario es que la mayoría de las veces sucede lo del cazador cazado, arremeten con insultos y agresiones contra los policias de paisano y se lia gorda (para nada inician ellos las bullas, es que no les hace ni puñetera falta. El solo hecho de estar en un lugar donde no debes estar ya les da el derecho de sacarte a palos de ahí si hace falta.).

1
Mako666

#399 Tan antisistema como los accionistas de Botín cuando se manifestaron en tu contra, sigue así campeonio ;) .

Nm

yo no entro a valorar si esta bien o no esta bien que vayan identificados, solo digo que TIENEN OBLIGACION DE IR IDENTIFICADOS ... y que si incumple esa obligacion, tiene que ser sancionado.

por otro lado, hay que tener en cuenta que el policia no se identifica con nombre y apellidos, sino con su numero de placa ... lo que evita que ese policia pueda ser victima de posibles represalias por parte de algun ciudadano, ya que, en un principio solo los organismos policiales tienen acceso a la relacion entre numero y persona.

que se quieren tapar la cara, me parece bien, pero si llevas uniforme, tienes que llevar la placa a la vista y si quieres "repartir ostias" lo haces en tu tiempo libre y de paisano, nunca amparandote en una labor policial.

la gente tiene que aprender a diferenciar y no generalizar, ni todos los policias iban sin identificacion, ni todos los manifestantes del 15-m son violentos.

B

#400 Me alegra mucho que pienses así, a pesar de algunos rifi-rafes en el pasado. ^^

Meleagant

#392

Pero ¿qué chorrada es esa?

Que son policías, no Batman y Robin.

1 respuesta
J

#405 ¿Chorrada? xDDDDDDDDDDDD. No sabes lo que es tener que lavar el uniforme en la bañera, no sabes lo que es tener que mirar debajo de tu coche por si algún chiflado le ha dado por dejarte un regalito, no sabes lo que es mentirle a tus vecinos para que no sepan a lo que te dedicas, que tus hijos vayan a colegios donde no saben quién son.

Sí, son policías, pero gracias a colectivos es una de las profesiones menos respetada y más amenazada, pero no, no son Batman ni Robin, NO, porque esta es la vida real.

1 2 respuestas
Meleagant

#406

Ah vale, que cuando salen a la calle con el uniforme se ponen un antifaz para que no se les reconozca...

Les vemos las caras vestidos con su uniforme todos los días, no me contéis películas de superhéroes anda.

PD: Y si la profesión no goza de respeto, no es gracias a ningún colectivo, sino a la falta de responsabilidad de bastantes miembros y la nula reacción del resto de miembros contra ellos.

5 1 respuesta
RusTu

#406 El uniforme se lava en la lavadora como todos, otra cosa es que se seque en la bañera o se tienda con un portatrajes para que no se vea qué es.

1 respuesta
J

#407 ¿?. Se ve que no estás metido en el tema, y obviamente se está haciendo todo lo posible para que esas cosas no ocurran más, se mandan escritos a todos los medio de comunicación para que intenten controlar todas esas filtraciones de rostros.

Por ejemplo: http://www.sipe.es/noticias/imagen_2.htm

#408 Me refería a eso, lo siento.

#410 Tranquilo, sólo está en #1.

1 respuesta
Headhunt

Pues nada, quitado.

3 respuestas
RusTu

#410 Teniendo en cuenta que es el vídeo por el que se abrió el thread y está en #1...

1 1 respuesta
Nekr0

#410 Vaya pillada...

Y se supone que tienen que proteger? Parece ser que los polis estan aburridos y necesitan algun motivo para repartir leña... vaya payasos.

Headhunt

#411 #409 pero es un angulo diferente, además de que aporta continuidad desde los actos violentos, hasta cuando se separan a los "manifestantes" violentos. En #1 (aparte de que ahora aparece como video privado :S) era un video que comenzaba con el aislamiento de estos "manifestantes". Pero nada, quitado, sorry por el doblepost.

Meleagant

#407

¿Y a mi qué más me da eso? Es que de verdad, me estáis contando unas películas de los policías que no os lo creéis ni vosotros, que si lavan la ropa en la bañera, les ponen bombas debajo de los coches...

Si eres policía ya sabes que vas a tener que salir a la calle y la gente te va a ver con el uniforme. Si no quieres, no te hagas policía. Y si lo quieres ser, no se entiende que vengas pidiendo que censuren vídeos donde se te ve haciéndote pasar por un manifestante para que "no se te vea la cara" ¿pero no te la ven todos los días?

Anda ya...

1 1 respuesta
Jocanyas

#398 Mira , fuera de la policía el que comete un delito es el responsable de ese delito. Si tu jefe te manda , por ejemplo , tirar un aceite industrial que debería ser reciclado a la alcantarilla te DEBES negar , porque el delito lo estás cometiendo tú.

Ahora bien , la policía tiene esa super escusa llamada "obediencia debida" que les sirve para limpiarse las manos de casos como este:

A partir del minuto 6

¿Crees que es decente que un policía incite a la violencia? ¿Para eso les pagamos su sueldo?

Por cierto , ya que hablas de grabar :
¿También consideras decente censurar a la prensa?

¿que es lo que se quería ocultar?

#416 Gran respuesta, si señor. Ahora me has convencido.

1 2 respuestas
granaino127

#415 he hecho tantos facepalm que... Creo que me voy a urgencias, he tenido que provocarme alguna lesión.

Asesorate mejor...

PD: No tengo que convencerte de nada...Eres libre de pensar lo que quieras, con tu ignorancia o sin ella.

1 respuesta
Hellas

#415 ayyyy esta prensa

El de amarillo usa una técnica novedosa en fotografia, min 1:30 o así xDDD

2 respuestas
J

#414 Sí, es lo mismo que te conozcan la gente de donde trabajas que TODA España, sí.

#417 Ay va... Estos agentes de paísano como la lian...

1 respuesta
granaino127

#417 Diría que el de amarillo que agrede a la policía no es de la prensa (o eso creo) no se le ve chaleco identificativo ni nada...quizá es un random mas que iba con una buena camara xD.

1 respuesta
Headhunt

#419 por supuesto, si es de la prensa no se mete así. Hoy en dia cualquiera puede tener una camara reflex que parezca casi profesional.

1 respuesta