Buenas noches.
No quiero centrarme en esto del movimiento 15M, por eso he abierto este hilo. Lo que quería es que vierais todos, o la mayoría, eso que siempre se comenta, pero que nadie sabía a ciencia cierta, o al menos muchos (me incluyo yo), es esa "leyenda" de que la policía infiltra a su gente para provocar en las manifestaciones y así que puedan cargar.
Sí, que en un mundo donde hay tanto chanchullo esto era posible, pero no había pruebas contundentes. Dicen que la policía es del pueblo, y está para proteger al pueblo... yo digo que sí, que no serán todos unos cretinos y que no se puede generalizar (bla bla bla bla) pero cada vez pintan peor. Parece que las teorías cospiratorías no lo son tanto... ¿Qué se puede esperar de políticos que permiten esto y de un cuerpo de policía que acepta hacer esto? Nada bueno... imaginad todo lo que harán que no nos enteraremos en la vida.
Más leña al fuego:
Dejo aquí una información que ha puesto sAj0.
Aqui tenemos a un amable señor, minuto 6:35, arengando a los manifestantes para que hagan algo contra los antidisturbios:
Ahora fijaos en este vídeo de abajo. Aqui en 1:50 y 2:10 vemos como este amable señor charla tranquilamente con los antidisturbios y, cuando se gira, se puede ver como lleva un "pinganillo". En 2:15 se va con los uniformados xDD