[Policia]¿Que pueden registrar sin orden alguna?

ItNaS

lo de los militares creo que era un "hoy por ti mañana por mi"

_KzD_

#21

A lo que me refería, es a que no te pueden obligar a soplar.. no van a meterte la mierda esa por la boca a la fuerza, es a lo único que me refería, igual que con el DNI, si no lo quieres enseñar, no lo enseñas.. no te van a dar una paliza y quitártelo, aunque es obvio que te puede caer una, a lo que quería llegar es que no tienen la libertad que mucha gente, tienen que respetar tu decisión, y si no te quieres identificar, te detienen y todo el demás papeleo, pero eso.. que nada de llevarte a ostias ni esas cosas que se leen por aquí (como ese que decía que le despelotaron y le cachearon todo.. en fin)

#30

Pues a mi no me parece muy bien eso la verdad, que quieres que te diga.. es como aquí la local que deja el coche en medio del carril, o lo aparca en la para del taxi de la peatonal, o en medio de la acera, todo para irse a tomar un puto café.. patético.

cASKU

#23 : vuestros derechos acaban cuando empiezan los míos.

tírate por un barranco plz.

edit: sin cuerdas, mascachapas.

Eristoff

#16 Esa tarjeta no tiene ningun valor fuera del cuartel, es como si le saco yo el carnet del bibliobus, flipao. Ser tropa es ser la ultimisima mierda, asi que no creo que se cagaran mucho.

#23 Tu prueba a parar a un coronel o a un teniente coronel de tu ciudad y dile que el es absolutamente nada fuera de su cuartel, ya veras que pronto se te quita la tonteria, flipao. Te aseguro que el jefe del jefe de tu jefe habra cenado en casa de este señor y sus hijos van al mismo colegio.

Snapper

#32 Tu dijiste que podias negarte a soplar y que si te retenian por negarte y luego no dabas positivo, podias tomar acciones legales contra ello y eso sencillamente es MENTIRA.

Si te niegas, es un DELITO y ademas luego acabaran haciendote la prueba de sangre en el hospital mismo y como des positivo, doble condena, 1º por negarte y 2º por dar positivo.

Si te piden el DNI y te niegas a enseñarlo te vas detenido por desobediencia a comisaria y aparte en la comisaria te identificaran.

Otra cosa es que si te piden el DNI y no lo portas, te trasladaran a comisaria a efectos de identificacion (que no detenido)

Claro que no a ostias, pero si te pueden hacer un cacheo integral en comisaria, porque si te niegas a que te registren pues pensaran, este tiene algo, asi que te iras a comisaria y ahi como bien han dicho, guante de latex.

hP

Yo mis experiencias con la policia , no ha sido muy buenas... la verdad , me han parao bastantes veces...

1º Por sospechas de llevar drogas , hachis , petas ect... di mi dni , me registraron y lo único que encontraron fue un pañuelo con mocos , la verdad , se me escapo la sonrisa cuando lo abrio xD.

2º Un Martes a las 3 de la mañana , saliendo de un bar con unos colegas , que habiamos tomando algo , nos paran 1 patrulla y en menos de 10 minutos habían 4 , eramos 3 , el único sospechoso yo... que raro , acaban de robar en un establecimiento y yo encajaba con un delincuente... , me metieron en el coche , durante 15 minutos estuve ahí y al poco rato , me sacaron y me dijeron eso , que coincidia con la descripcion de un sospechoso bla bla bla , me dejaron ir

3º Venía de currar del hotel ( me toco de madrugada ) iba con 1 cara de sueño que no me aguantaba , zas me para la policia , habían quemado unos contenedores y les parecia sospechoso que yo fuera por esas horas por ahí cercano ¬¬

Claramente en todas esas que me pararon , yo no hice nada , ni me meto drogas ni vendo , ni soy un delincuente ni me dedico a quemar contenedores...

Resultado por mi parte de la policia : Nula , no tienen idea de identificar a nadie y no esque vaya con pintas de yonki ni nada por el estilo , pero alomejor por mis rasgos de extranjero...

alblanesjr

A mi el enseñar el carnet militar me ha salvado de algunas xDDD

#34 Eso de que es nada, no es cierto. El carnet militar es como si fuera tu DNI

C

Eso lo del carné militar te “safa” es una mentira lógicamente hay casos, pero la policía no saca nada de provecho multándole o no, cosa que si soy nacional y paro a un GC que esta destinado cerca y no le multo otro día que tenga que hacerme un favor o hacer algún servicio con el no voy a tener ningún problema, esto es como los médicos se tapan unos a los otros, pues las FCS igual.

Y si, si te pueden cachear en la via publica, como mucho te pueden meter en un portal para que nadie te vea, aun asi si no quieres logicamente te revuelves y te bajan para comiseria y te tiras un par de horas por tonto.

Y si si puede registrarte el coche si sospechan

Y no, al domicilio no se puede entrar sin orden judicial, quitando que tu aceptes que entren los agentes, o que se esta produciendo algun delito dentro y entren pero tendran que justificarlo despues.

n4x0

la policia en un control de lo que sea te pueden registrar el coche, veo muchisimas veces debajo de mi casa a gente que les paran y si no tienen los papeles del coche o el seguro o algo, o tienen metido cosas pues se los lleva la grua

Polakoooo

El tema del registro en la calle si no me equivoco es que si ellos consideran que tienes actitud sospechosa o algun tipo de indicativo, pueden registrarte. Digamos que si vas por la calle sin más no pueden pararte y registrarte porque sí; lo que sucede es que pueden alegar mil movidas pra justificar un registro. Normalmente este tipo de asuntos se pueden revertir a posteriori, es decir, si a tu juicio has sido víctima de abuso policial puedes presentar tus recursos legales, pero es muy muy dificil que en el momento puedas hacer valer tus derechos, entre otras cosas porque el valor de la palabra de 2 policias es mayor que el de un supuesto sospechoso y pueden decir 1000 razones para justificar su actuación... otro gallo canta cuando estais un grupo de amigos y todos sois testigos en potencia. En ese caso suelen seguir las normas, porque se pueden meter en un buen lío.

Para registro de propiedades hace falta órden judicial.

Es lo que tengo entendido desde mi desconocimiento.

Kusa

#33 Todos los fines de semana que puedo lo hago ^. Y si no te gusta esa frase por suerte o por desgracia es lo que hay.

#34 Te vuelvo a repetir, en varios controles de alcoholemia, en controles rutinarios y por un simple mal estacionamiento, me he encontrado con varios de estos señores tenientes, coroneles y soldados, y te digo que por muy coronel o teniente que sea fuera de su cuatel son unos civiles mas, como tu o como yo y punto, que dentro de sus dependencias seran lo que sean pero fuera no, y yo como policica local no tengo ni porque llamarles señor, ni hacerles el saludo ni nada, y punto.
Y sino le preguntas al teniente a donde fue a buscar el coche al dia siguiente.

P.D: Al volverlo a leer parece que queda en un tono chulo y es lo ultimo que quiero, pero es asi, y lo siento si a alguno le ofende, pero me cabrea que la gente hable sin saber.

_

#37 Eres lo más inconherente que existe, trabajas para España y eres antifa.

Un 10 pa' ti.

B

#42: Ah, que hay que ser fascista para ser militar o qué?

Pues me dan asco todos los militares. El problema es que este no es antifa, si no me equivoco es un sharpero o alguna mierda de esas, lo cuál sí hace que sea incoherente. Antifascistas somos todos (o debiéramos).

thunder_89

#42 Teoricamente no hay incoherencia, se puede trabajar para el estado y ser antifascista, es mas mi madre trabaja para el estado y no le agrada para nada el fascismo xD

Hades13

.

C

#42 creo que te equivocas con #37 no? ..... xD

Tr1p4s

No es nada raro ver ese caso, los de ultraizquierda suelen ser de familias medio-alto nivel económico y/o de hijos policias, militares, guardias civiles, funcionarios... auténticos proletarios.

¡Abajo el capitalismo, represión represión! Mira el último concierto de Barrikada en mi móvil 3G

TRON

#6 aceptarás tu, porque yo lo tengo más que claro no... vamos, me viene un mosso y me dice que me va a registrar el coche así sin ton ni són, porque le apetece y me río bastamente de su cara.

#42 eres listo, sí, muy listo.

#47 que gran verdad.

#49 Tortazos? xDDDDDDDDDDDDDDDD aun no me ha pegado el primer puñetazo que ya tengo sus números y mi abogado está en camino. A ver quien es más chulo y quien va a terminar peor.

C

claro tu le pegas y te pones a insultarlo seguro, te dan unos porrazos y despues vienes a mv a postear que la policia es violenta y te tortura.

D

Es que actualmente casi la totalidad de los españoles son de derechas. Poca gente vive realmente mal.

Eristoff

#37 Tu DNI es tu DNI o es que te lo quitan cuando entras a ser tropa? Cuando un agente de la autoridad te pide identificacion en una via civil tu estas obligado a enseñar tu DNI o en su defecto el pasaporte. Al igual que en una compra con tarjeta no es valido que tu enseñes el TIM.

El TIM es una tarjeta de identidad militar que tiene efecto tan solo cuando estas de servicio o dentro de instalaciones militares, ni siquiera estas obligado a llevarlo encima cuando no estas trabajando.

El TIM para la tropa es lo mismo que el TIP para el vigilante de seguridad o el carnet de manipulador de alimentos para el chumeque del McDonalds. Lo unico que lo diferencia es que el TIM tiene caracter reservado, y que te hacen una serie de descuentos en transporte publico, hoteles y seguros y alguna chorrada, vamos como el carnet joven. Y si alguien te dice lo contrario, te miente.

alblanesjr

#42 Incoherente porque??? En ningun post mio veras gritar PUTA ESPAÑA ni mierdas de esas. Yo soy español y tengo mis ideas.

#43 Ser SHARP, significa ser Skin antiracista, nada mas. Es mas SHARP en todo el mundo es son skinheads antiracistas y patriotas. Informate un poco mejor, si quieres informacion sobre SHARP te la puedo pasar por MSJ, avisame si eso.

#47
Pues no sera mi caso. Porque nadie de mi familia ha sido militar, ni policia, ni funcionario. Y ya te puedo decir que mi familia no es de nivel medio-alto, cuando mi padre esta en paro y mi madre y yo estamos currando para pagarle a mi hermana la universidad.

No te digo que no existan casos, pero no es el mio.

#51 Mi teniente nos miente entonces. Siempre que me ha parado la policia he enseñado el TIM y sin ningun problema. Es mas nuestro teniente nos dijo que estamos obligados a identificarnos como militares.

B

No me interesa la información gracias, en cualquier caso la gente que conozco que tiene tu misma estética (o sea, los que se autodenominan antifas) son del todo menos antifascistas, pero no estamos en el hilo xD. Y sí. si esa gente se metiese al ejército yo fliparía, porque he escuchado "gora eta" por parte de muchos.

En cualquier caso siempre es bueno conocer excepciones.

Eristoff

#52 Una cosa es que no te pongan problemas y otra es que te los quieran buscar. Aqui por ejemplo la policia va a saco a por la tropa, y mas de uno ha dormido en el calabozo por no llevar el DNI encima y el suboficial de guardia no querer hacerse cargo de el.

Y si, tu teniente te ha mentido. Pero vamos deberias de estar acostumbrado a que lo hiciera xD

#55 xDD Si te contara anecdotas de pistolos nos estariamos riendo un mes xD

alblanesjr

#54 jajajajajajajaj que cabron!!! El teniente jamas nos miente!!! p0rp0c0

_

No es lo mismo un empleo como funcionario de Hacienda, que militar.

A colegas míos, por llevar las placas militares a la vista le han dado palizas los antifas... Por sólo llevar las placas...

Pero ellos son unos largiluchos y flacuchos... Y se ceban con ellos... Pero cuando van conmigo y con unos más... Nunca dicen nada, ni hacen nada... Asco de Skins...

alblanesjr

#56 No se que placas llevarian.....las que venden en el quiosco por 5 euros que te grabas el DNI y cuya unica funcion es guardar las llaves de la taquilla durante la instruccion?

Porque que yo sepa a mi no me han dado ninguna placa xDDDDD

edit: deja de ver peliculas.

_

#57 Sí, lo que más veo son películas.

Tengo padre policía, hermanos militares, tíos militares, abuelos militares... Sé de este mundo un rato.

R3DW

Deberiamos volver a centrarnos en el tema, en vez de hablar sobre quien mola mas los militares, los maderos o los sharpetoskinegroshomotranscomunistasfascista por la gloria de dios y de españa.

Al final, si me paran los maderos y voy limpio:

¿ Me pueden tocar los huevos por la calle? ¿ Y con el coche?

Caotico

#59 Que sí tío, alegan que tenías pinta de sospechoso o que creían que intentabas ocultar algo y pista. Te pueden registrar donde les salga del nabo menos en tu casa.