Bueno, con el comentario de los derechos cada uno tiene su opinion y yo las respeto todas, pero con lo de que "gente como tu son el cancer de los cuerpos policiales" por ahi ya si que no paso.
Una de las cosas que mas me gustan en esta vida es mi trabajo; sonara cursi, estupido, "inserte aqui su adjetivo". Pero es asi, soy una persona a la que le encanta ayudar a la gente y por eso estoy donde estoy.
Llevo desde los 14 años currando, mientras me sacaba la eso porque mis padres ya no me iban a dar un duro mas, y asi fue, cumpli 16 años obtuve el graduado y con lo que habia ahorrado me saque el carnet de conducir, me busque un curro de repartidor mientras estudiada el bachiller, con la esperanza de poder hacer una carrera y ser inspector de policia nacional, pero no, acabe el bachiller hice la selectividad y no tenia dinero ni pa comprarme una puta bolsa de pipas, asi que opte por ir a una academia de policia local que era a lo que podia optar en esos momentos.
Y asi fue, tras cinco meses de estudiar como un gilipollas accedi al cuerpo. Por suerte o por desgracia no he tenido unos padres como la mayoria que para ellos lo mejor para su hijo son los estudios.
Con esto no quiero hacer un "cry", pero ese comentario tuyo te juro que lo podrias doblar por la mitad y metertelo por el c***.
Referente a la firma, es una coña entre amigos como tu bien has dicho, pero no voy a entrar en un bucle de tuya mia, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Sobre mi madurez mental, por suerte o por desgracia con 16 años la tenia mas que desarrollada como para que me la valores tu con 20 años que tengo ahora.
Con lo de las competencias que quieres que te diga, la policia local tenemos las competencias dentro del casco urbano, lo de "los trabajos de verdad" no se a que te refieres con eso, muchos policias locales estan mas que preparados para desempeñar las funciones de otro cuerpo de policia e incluso mucho mejor que cualquier otro.
A y lo de que buscais una vida cómoda y con buen sueldo, dime tu que persona no busca eso en su vida. Yo desde luego no estudie para luego estar sembrando hectáreas de patatas.
P.D: Y para que no juzgues a las personas sin conocerlas te informo que soy el unico policia del cuartel al que el jefe cada dos meses le da un toque de atencion porque no llego al minimo establecido referente a sanciones, porque para mi un simple toque de atencion sirve mas que joderle a un tio 300€ por estar hablando por el movil y mucho menos en los tiempos que corren.
Saludos Kusa el cáncer.