Fuente http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/agentes-fuera-de-la-ley/
De nuevo nuestros cuerpos de seguridad vuelven a ser pillados protagonizando otra barbaridad, en este caso una paliza injustificada con vejaciones y violación incluida; tras cinco meses siguen impunes y para colmo, como viene siendo habitual en estos casos, la víctima tiene que pagarles a ellos daños y perjuicios.
“Cuando estaba dentro del coche los agentes me quemaron el brazo con las colillas de cigarrillo y no paraban de pegarme porrazos sin motivo”.
“Me tiraban fuertemente de la cola y me decían te la vamos a arrancar”.
“¡José Luis. José Luis que a tu hermano lo están matando!”, avisó alguien. El hermano mayor de Martín salió con lo puesto de su casa y se dirigió a la comisaría. Un agente le comentó que lo habían llevado al ambulatorio, tras tenerlo varias horas en el calabozo ya que su hermano se había supuestamente “autolesionado”.
Marina Segura, diputada del Parlamento de Andalucía por Izquierda Unida, y vecina de Morón, acudiría días después a pedir explicaciones al jefe de la comisaría. “Nos dijeron que él no podía hacer nada con los nuevos agentes que llegan de prácticas al cuartel. Era muy complicado controlarlos”,
Os recomiendo leer la noticia entera porque no tiene desperdicio.