#120 Que si que si, que vas a fumarte el cigarro tranquilamente justo en mitad de la manifestacion.
Pues eso, que te faltan 2 dedos de frente.
#120 Que si que si, que vas a fumarte el cigarro tranquilamente justo en mitad de la manifestacion.
Pues eso, que te faltan 2 dedos de frente.
#121 Al que le falta dos dedos de frente es al policía que por el hecho de estar en la calle que te de la gana comportándote bien y civilizadamente te meta un porrazo porque sí.
O es que ahora tenemos que cambiar nuestros principios y decisiones porque según tú no es lo correcto ya que un policía loco puede salirse con la suya?
Mantente dictado.
#119 tiene que ver que estás diciendo una cosa cuando hay videos demostrando lo contrario. Tu avatar es una foto reciente tuya verdad?
#123 Y esto me lo dice alguien que tiene de avatar la foto de un mono, que grande eres.
Demostrando que siempre son los policias los que empiezan a faltar? Con esta frase? "que soy compañero, coño"
eres un troll pero muuuuuuy malo, pasando de contestar a mas gilipolleces tuyas.
#124 Pero que empezar a faltar ni que mierdas.
Un policia es un profesional que tiene que velar por la seguridad, si te insultan te callas y lo aguantas que es tu puto trabajo por el que te pagan.
Que policias infiltrados han reventado manifestaciones lo sabe hasta el tato, y que se han liado a palos sin ton ni son tambien.
Todavia estoy esperando a que alguien diga una palabra acerca de los informes de AI y la Onu sobre la tortura policial en España. A ver si teneis la verguenza de seguir defendiendo lo indefendible.
#125 Y esto demuestra que es la policia quien, normalmente, empieza a liarla. Claro que si. Luego decis que la tenemos metida hasta adentro, pues igual teneis que mirar en vuestro culo porque igual no lo notais de tan abierto que lo teneis.
#126 No te van a dar la razón.
Hay mucha gente que está convencida de que la policía debe hacer uso de la porra en cualquier situación, estés simplemente mirando en una manifestación o simplemente grites o insultes sin necesidad de atacar con piedras o ir a por ellos.
Y justificarán que el hecho de insultar, gritar o estar en una calle que ellos no quieren que estés, el hecho de pegar está bien y que no deben coger y detenerte sin más, sino que deben pegarte cuanto más fuerte mejor.
Opiniones y opiniones.
#120 Cuando haya un tiroteo, te pones en mitad a fumarte un cigarro, o cuando haya un rally te pones en mitad de la carretera a fumarte un cigarro tb, algunos sois unos lumbreras de cojones.
#131 Ah, vale, que ahora es cuando viene alguien a comparar un rally (una competición oficial con sus reglas y sus normas, ya fuera de la lógica) con un ejemplo magnífico sobre ponerte delante de una carrera de coches para ser atropellado a estar paseándose por una calle donde hay una manifestación y recibir un porrazo porque la policía cree que es oportuno utilizar la violencia en cualquier situación y al azar.
Fantástico. Tienes algún otro ejemplo? Quisiera comprobar que no sólo es tu único argumento.
¿Aun estáis con esto?
Os diré lo mismo que digo en todos los Hilos de "la policía es la mala malosa mas mala del mundo mundial y me enfado y no respiro"
1 mes, solo un mes hace falta, 1 mes en el que quitaría toda fuerza de seguridad de España, solo un mes. Al mes estaríais todos llorando pidiéndome que volviera la policía..
Esta bien que pillen a policías y los castiguen y tal, yo también lo pido, pero aquí algunos menospreciáis a todo el cuerpo, y os hace falta un escarmiento del bueno para que aprendáis la lección básica de que ni todo es bueno ni todo es malo.
Pero vamos a ver, si en Estados Unidos tienen problemas con la policía, imaginaros en España, que tenemos EL DOBLE por población.
Lo raro es que entre tanta sanguijuela se encuentre a alguno decente, teniendo en cuenta que ahí es a donde han ido a parar todos los parásitos canis que no tenían otro lugar donde caerse muertos.
#132 Una manifestacion que es una marcha pacifica y organizada CON PERMISO, vete con el cuento a otro, si estan quemando contenedores, tirando piedras, estan donde no deben, sabes que van a cargar y tu te pones a fumarte un cigarro en medio es que eres gilipollas y punto
Si es una manifestación pacifica puedes fumarte todos cigarrillos que quieras , si luego hay uno o dos tarados que la arman , pues la policia entra y no es sitio para fumarte un cigarillo, bueno si quieres los policias se quedan quietos y se dejan tirar piedras que les pegen etc mientras sonrien y dicen todo para el pueblo y por el pueblo ellos son la ley pero tambien hay que respetarlos.
PD: Si esta noticia es cierta deberían echarlos del cuerpo.
#135 Que un subnormal esté quemando un contenedor y rompiendo los cristales de una tienda no le da derecho a la policía a coger una porra y partirme la cara por estar en el escalón de un kiosko jugando al Tetris con el móvil porque a mí me de la gana, ya que me estoy comportando civilizadamente y tengo mis derechos, derechos HUMANOS.
Yo no soy quien está quemando contenedores.
Lo has entendido ahora? Es que no es decir: "Eh, van a cargar, vámonos", es tener dos cojones y admitir que un acto policial inmoral no puede condicionarte así, y encima justificarlo.
Deja de decir tonterías, hay pruebas más que suficientes de docenas de cargas contra gente completamente pacífica.
Vaya gilipolleces que sueltas.
Lo mejor es que esta gente si fueran estadounidenses tambien justificarian las barbaridades que cometen por alli. Es lo que tiene la mentalidad de esclavo.
#137 Venga que si, es como intentar razonar con un mandril, a ver si os enterais que no sois el ojete del mundo y que no le importais una mierda a nadie jajaja. Ponte a jugar al tetris mientras estar rodeado de camellos tambien, ya de paso... Luego quejate de que te registran porsupuesto
#138 Lo de con permiso te lo pasas por el forro no? o esque eso no te interesaba leerlo.
#140 Viendo que ni siquiera tienes respeto y contestas con esas formas, la verdad es que no debí esperarme mucho.
A esta gente que defiende el estar en medio de una manifestación ilegal porque tiene derechos, me gustaria verles defender lo mismo en medio de algun lugar en guerra.
Si estas en medio de un conflicto, vas a salir mal parado. Ahora que si antepones tus derechos a tu seguridad...pues cosa tuya.
#126 Que bien nos sabemos nuestros derechos y qué mal nuestras obligaciones.
¿Que les pagan por dejarse escupir e recibir insultos? XD. Lo que hay que leer. Lo de respetar a las FCSE no os lo enseñaron en el cole, ¿verdad?
Que son funcionarios, coño. ¿Se van a dedicar a pegar a un minusválido porque si, porque se aburren?
#143 Mi obligacion es manifestarme si este pais es una puta mierda, y que no me venga a pegar un policia por ello.
Y es normal que les insulten si estan ahi para reprimirte y no para ayudarte.
Y si, es su obligacion aguantar si reciben insultos porque su labor es mantener el orden y la seguridad, no ser ellos una amenaza que es lo que son en las manifestaciones a menudo.
Constitución española
Artículo 21.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Si saben que la vais a liar, no os van a dar permiso para hacerla, por lo tanto si la haceis es ilegal.
Ahora, si se lia, pueden echaros a todos a patadas como ya hacen. El que no se vaya es su problema si recibe un palo. Yo he estado en algunas manifestaciones pacificas y no a pasado nada.