Policías acribillando mineros [Sudáfrica]

Zendel

#28 No te hagas el sueco, sabes muy bien a lo que me vengo refiriendo, te lo concreto: La UIP siguen utilizando armamento prohibido por la UE debido a su alto peligro de provocar heridas graves.

Así que no intentes ahora echar "pelotas" fuera cuando te has columpiado como tres pueblos en tu comentario #15.

1 respuesta
M

#30 Algunos negros disparando? Por no decir que son la mayoría. En el caso contrario, los medios ya estarían hablando de brutal agresión racista, o de reminescencias del apartheid. De hecho hoy en la sexta dijeron que entre los policias había gente blanca, como si eso fuera un dato importante...

2 1 respuesta
Visser

#31 Los primeros en criticar la UE sois los mismos en recurrir a ella cuando os conviene. Si crees que me importa tu opinión más de la importancia que le estás dando a la mia es que estás muy confundido ;)

Ve a comerle la olla a tus coleguitas del parque con tus discursos pro-terroristas.

1 respuesta
1

¿Cuantos asesinatos lleva la policia española los ultimos 10 años?
Y luego te ponen por la tele que hay que sentir pena cuando los matan a ellos, que les jodan.

casco

ahí seguro que no habrá ni huelgas ni sindicatos dando por culo

2 comentarios moderados
Zendel

#36 ¿Ves? Ahí te has colado ya, porque lo de payaso o payasete era por la forma que tienes de desviar la atencion de tu cagada de comentario.

Lo de terrorista (que aun no se de donde lo has sacado) y lo de hijo de puta creo que es pasarse.

1 respuesta
Visser

#38 No has entendido aún que tu opinión me importa una puta mierda en comparación a la importancía que le estas dando tu a la mia. En serio, no si si es que vienes buscando bronca y por eso no paras de dar la brasa o de que vas.

Estudia, trabaja, cuida de los tuyos y dejame en paz. A ver si eres capaz de desarrollar ese plan. Y si, tu madre es una santa... pero tu eres un hijo de

1 respuesta
Zendel

#39 Y sigues insultando en vez de rebatir tus ideas con argumentos...

Y no, no te dejo en paz. Si te crees que puedes llegar a un foro publico, soltar la primera mierda que se te ocurra y después exigir que nadie comente tus gilipolleces, ahí tienes la puerta, cierra al salir.

Pero vamos, que esta claro que ni siquiera tienes idea de lo que es argumentar porque nada mas que sabes irte por la ramas, acusar de terrorista (¿?) y terminar insultando como un niño de "hermano mayor"

No te echo mas de 15 años.

1 respuesta
Alu

#27 No quise decir que la situación de los mineros en España fuera esa, mas bien me refería a terroristas que tenemos en este país dando vueltas por ahí sueltos.

Y no comparto lo de que un policía disparando a gente es algo brutal y macabro. Si lees #20 hice un resumen de la noticia (todo sacado de la noticia de #1).

Si esos tíos que son acribillados, anteriormente se cargaron a los mineros que estaban dentro de la mina y después de usar granadas entre otras cosas contra la policía, les da por cargar, pues que quieres que te diga, veo lógico que la poli les dispare.

Yo es que soy de los de ojo por ojo, no se si me entiendes.

#32 en la noticia ya hay comentarios del apartheid

E

#30 y encima algunos policias que disparan son negros tambien

¿Y qué relevancia tiene esto que dices en la noticia?

Pompino

Pero a ver si lo entiendo... La manada desbocada iba hacia la policia, amenazante con machetes y palos??? Y q esperaban, que les dejasen acercarse a afeitarles???

Sin duda es crudo el rollo fusilamiento del video, pero que esperaban??? Una cosa es ir con pancartas pero machetes?????

Algo se me escapa...

Visser

#40 Supongo que la demagogia forma parte de tu argumentación cuando das a entender con total libertad que vivimos en un pais donde la policia nacional actua como si de una banda criminal organizada se tratara. Que ni todos los dias, semanas, meses e incluso años han dado más que hablar que cuando radicales violentos aprovechan manifestaciones pacificas legales o no para incitar a la rebeldía.

Lo mismo exactamente que haces tu con tu comentario, incitar a la rebeldia y/o al terrorismo como a dia de hoy está penado el aportar datos personales sobre una persona con intención de promover el ciberterrorismo o acciones directas en la calle, acoso, violencia... en este caso tu hacia un uniforme. Aplicas tu doble rasero, donde yo suelto bocanadas por criticar a los perroflautas que habitan este foro, pero lo tuyo es una argumentación sólida con datos tan firmes como que:

La policia española agrede de manera indiscriminada y asesina gente con pelotas de goma.

Eso se llama demagogía, amigo.

Si no hacemos cuentas de tu opinión, que siendo igual de valida (que lo es) no tiene por que ser de interes obligatorio. Si no nos importa somos payasos. Y quieres forzarme a mi o a quien sea, osea imponer tu voluntad sobre la de los demás para tener que justificarnos o argumentar. De no ser el caso, tambien aparte de buscar faltar a esa gente la acosaras continuando buscar ser hiriente aun no consiguiendolo.

Por todo esto, es por lo que tu opinión me importa una puta mierda. Ya de antemano preveia tu reacción, sin conocerme tienes prejuicios hacia mi por un comentario sacado de un contexto e interpretado como te ha dado la gana. No espero poder debatir ni argumentar contigo nada sin que continues llamandome payaso, digas que mis comentarios son una porqueria, me psicoanalices dandome una edad mental o recurriendo al chasquerio de ''se de que pie cojeas'' y por eso mismo es por lo que no quiero hacerlo.

En serio amigo, si quieres debatir algo, citar a otro comentando que lo que ha dicho ''es una porqueria'' no es manera ni forma de obtener una respuesta pacifica e incluso de ni obtener la respuesta.

1 respuesta
lafundo

Y ahora que entre Rouco Varela y nos explique el valor de la vida humana.

Luego claro una chica aborta, y como minimo va a abajr el demonio a la Tierra.

Alu

Aquí un poco mas de info: http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-19292909

Como dato, de las 10 personas que murieron antes de que pasara lo de los videos, 2 de ellos eran policías.

B

cuanto antes se esterilize todo esa mierda de continente mejor par el mundo

Zendel

#44 Aparte del punto de que has tardado media hora en soltar ese tochazo infumable, sin sentido y lleno de pajaritos que tienes en la cabeza, sigues tirando balones fuera.

El tema aquí, es que te has columpiado cuando has justificado las unidades móviles de intervención (que no son policías nacionales tal cual como afirmas) en los continuos excesos que se llevan dando durante muchos meses ya, y que se ha saldado con varias victimas fatales por negligencia del dpto. como del político de turno.

Y si mi opinión te parece una mierda como vienes llorando desde hace tres post, deja de intentar meter con calzador el absurdo modo que tienes de argumentar echando espuma por la boca y pintando banderitas en los demás, porque en ningún momento he incitado a la rebeldía, al terrorismo ni nada que se le parezca en absoluto.

Y por si no lo sabias, los primeros en saltar rabiosos clamando al cielo demagogia son los primeros que se quedan sin argumentos, así que eso te lo guardas para tus tertulias de politiqueo que aquí no cuela.

PD: La pseudo amenaza de que esta penado legalmente como aportar datos personales bla bla bla... me la guardo, no tienes desperdicio XDDD
Hacia mucho tiempo que no encontraba tal nivel de parguelismo en alguien de este foro xD

3 respuestas
Visser

#48 La nueva es lo que he tardado en responderte. Eres un amargado colega xD Hay vida más allá de internet, sal a que te de el aire un ratejo xD

Dejas claro lo que buscas un beso cariño.

1 respuesta
Zendel

#49 No, la nueva es el descojone total de tu intento de querer tergiversar las cosas del tal modo que parezca que estoy incitando al terrorismo, lo cual esta penado legalmente...

PA'CAGARSE xD

1 respuesta
Visser

#50 Lo que es pa'cagarse es que sepas que incitar al terrorismo está penado legalmente y no que la UIP es dependiente de la Policia Nacional.

Eres un cantamañanas :) Pero tienes todo mi afecto y mi atención, se que lo necesitas y a la prueba este hilo. Un beso amor.

1 respuesta
Zendel

#51 ¿Y quien ha dicho que sean independientes?
En serio, a nivel personal me hace gracia que intentes colgarme la chapita de antisistema que rabia contra la policía cuando personalmente llevo toda mi vida con gran parte de mi familia dentro de los cuerpos de seguridad y me conozco al dedillo el tema.

Y aleh, tira pa'lante, porque has dejado bastante claro en que basas tus argumentos: Manipulación, ideas preconcebidas y por ultimo cuando te aprietan un poquito las tuercas, exaltación de la demagogia hahaha xD

1 respuesta
Visser

#52 ¿Y quien ha dicho que sean independientes?

#48 El tema aquí, es que te has columpiado cuando has justificado las unidades móviles de intervención (que no son policías nacionales tal cual como afirmas)

Es como si hablaras contigo mismo. Ojo al dato que yo no he justificado nada :D

No se a donde quieres llegar... por que hasta ahora solo leo falacias. Explicate que quizás me convenzas.

1 respuesta
Zendel

#53 "...que no son policías nacionales tal cual como afirmas..."

Y asi es como afirmas que son: "...vivimos en un pais donde la policia nacional actua como si de una banda criminal organizada..." poniendo como si yo afirmara eso.

Que ni por X ni por Y la vas a colar. ¿Quieres seguir con el jueguito? Por que tanto clamar demagogia y eres tu el primero en tergiversas las cosas hasta la estupidez.

Para dártelo todo mascadito: La CNP es una cosa cosa y otra son las brigadas o unidades que la conforman como la UIP.

1 respuesta
ferayear

#19 Tu comprensión lectora es mínima amigo ¿Donde justifico yo que se asesine a los mineros? Simplemente he explicado como se llegó a esta situación, pero tu sigue ladrando.

1 1 respuesta
Visser

#54 Para nada... me has malinterpretado totalmente. Y me reafirmas en mi opinión sobre ti. Es estupido discutir con alguien que saca las cosas de contexto. Y quieras o no te has dejado en evidencía.

Te voy a ayudar, donde tu pones unos puntos suspensivos te falta:

das a entender con total libertad que vivimos en un pais donde la policia nacional actua como si de una banda criminal organizada se tratara.

El quote a #53... bueno en fin, la parte que te falta es #48 que es donde nos intentas convencer de que no son policias nacionales , tal y como yo lo afirmo.

Porfavor, haz un punto y aparte a todo esto. Te lo pido porfavor... no te dejes más en evidencia. Ahora y por segunda vez:

¿Cual es tu aportación al hilo? ¿De que nos pretendes convencer? ¿Has entrado al hilo sólo para decir que soy un payaso?

Mi mensaje pensé que habia quedado claro, no tiene la misma repercusión en españa un porrazo dentro de nuestras fronteras que un genocidio fuera de ellas.

Ahora llegas tu, le das la vuelta y hablas de asesinatos justificados, das pie a que el que te sigue #19 suelte más mierda y yo lo que veo es que este hilo ha llegado a 2 paginas por que me veo defendiendome de un subnormal con comprensión lectora 0 que se aburre en casa, e hilos de policias españoles llegan al centenar de paginas en menos de una semana.

¿QUE QUIERES CONTARNOS? ¿DE QUE INTENTAS CONVENCERNOS?

Edit: #55 El y todos los que han metido ahí manitas. Es que vaya show...

1 respuesta
Zendel

#56 Eres la risa con los tocho-post hablando en plural como si representaras a una multitud xDDD
Te creerás el salvador de la patria al final...

Es que es imposible hablar contigo. Osea ser con una persona que le dices que ha hecho una porqueria de comentario oportunista y te salta "Que si alusión al terrorismo, a la redebeldia, demagogia," etc... Y no voy a entrarte al trapo mas de lo que he hecho intentando explicarte lo que tu deberías entender por ti mismo si tuvieras una comprensión lectora mínima.

Por otra parte, sigues montandote las peliculas a los John Wayne en tu cabeza. Aqui nadie intenta convencer a nadie, si no recalcar lo muy estupido de tu comentario #15 en un thread donde se habla de disparos letales por parte de la policia africana.

Whiteness

Vaya drama, me guardo las palomitas porque no hay por donde coger estos ladrillos para que parezcan interesantes.

1 respuesta
Visser

#58 RPV: failed troll fails

de nada.

Kelsen

Y Brian Currin dándose paseos por San Sebastián.