Policías acribillando mineros [Sudáfrica]

M

18 de esos mineros han muerto o están heridos, según la noticia.

http://www.bbc.co.uk/news/world-19286654

EDIT: Aquí se ve mejor

1
LzO

a santo de que viene esa masacre?

putos monos colega

no y luego grita uno cease fire! no si te parece sigue disparando, valiente soplanucas

Pachy

Vaya salvajada... eso es una masacre.

HIMOTEN

lo mejor es cuando sale el poli con el revolver colt de 1850, en plan eh chicos, tengo el arma de destruccion masiva, ahora podemos justificar la matanza xD

2
GR33N

pero si hay 80000 policías ahí

no entiendo ni mierda

la traducción de google

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fnews%2Fworld-19286654&act=url

h1de

y así es como va el mundo...

M

vaya tela

Kelem

que alguien me explique que es esto, porque vaya mierda de información trae la bbc news macho

jinamar1984

rush B sin flash ni humo, logico

25
kostiaspasa

Sin flipaos los asesinos esos.

rbij

asi esta el mundo..

ami me gustaria saber que coño esta pasando en ese pais para que esto pase. el tema de los mineros digo...por que para que vayan con machetes y armados por algo sera...por algo luchan no?

A

Menuda masacre... aunque los mineros tampoco son muy listos, lanzarse contra la policía con machetes a lo braveheart no suele ser la mejor idea del mundo, y menos en sudafricana... lo hacen aquí y descuartizan 15 policías antes de que se arriesguen a desenfundar el arma.

5
Whiteness

Estos se podrían quejar.

1 comentario moderado
Visser

Y en este foro todavia muchos ponen el grito en el cielo cuando un antidisturbio español saca la porra. :palm:

1 5 respuestas
ferayear

Mandar a la policía a contener un disturbio sin el material antidisturbios es una práctica común en los gobiernos africanos cuando las cosas se ponen serias y necesitan un escarmiento. Los policias se defendieron con lo único que tenian.

1 respuesta
PrinceValium

quizá llevaban un cuchillo!

Zendel

#15 Ah no, espera que ahora tendremos que dar las gracias que la UIP solamente nos pegue indiscriminadamente con porras y nos maten con pelotas de gomas en vez de fusiles automáticos como los del vídeo.

Menuda porquería de comentario te acabas de marcar.

6 1 respuesta
Snoopedd

Vaya tela entre #15 y #16

MV, justificando matanzas desde 1999

7 3 respuestas
Alu

Resumen: 2 facciones contrarias de mineros se lían a ostias en la mina y muere peña. (1 de las facciones era la poseedora legal de la mina, la otra faccion se metio ahi y mato a peña de la faccion contraria).

La poli llega para terminar con los disturbios y los mineros les tiran granadas y bombas de petroleo.

Los polis responden con cañones de agua, bombas de humo, etc...

Los mineros salen a cargar y la poli los mata a tiros.

(Había mineros que decían que iban a morir en la colina de la mina, así que sabían a lo que iban).

P.D: es lo que dice la noticia

Si tengo una pipa y alguien me tira una granada, si no me mata, lo mato yo a tiros. Los que poneis el grito en el cielo, no haríais lo mismo?

2 1 respuesta
Polakoooo

#20 No te escandalizan este tipo de masacres? Que se puedan explicar no las hace menos absurdas y brutales.

1 respuesta
verseker

asi funciona el temario ahora xD

Berraco

al pobre que han dejado vivo estará agonizando un buen rato... prefiero que me maten a que me dejen sufriendo

C

Y digo yo, ¿los mineros iban tenían prisa por charlar o por rajar cuellos? ¿A qué se debe esa estampida? No sé, quizás ahí esté la clave.

Alu

#21 Me escandalizaría mas que los tíos que cargan contra la poli, los cuales han estado asesinando a mineros dentro de la mina salieran impunes como suele pasar en... españa

2 1 respuesta
choper

Aquí o aquí ? http://www.mediavida.com/foro/87/antidisturbios-sudafricanos-456360#5

Polakoooo

#25 Inventa inventa, que en españa hay miles de casos de mineros matando gente y saliendo impunes.

En cualquier caso, no sé donde ves en mi comentario una defensa o excusa hacia uno u otro bando. Un cuerpo policial disparando a matar gente es algo macabro y brutal, lo mires por donde lo mires y sea la culpa de quien sea.

1 respuesta
Visser

#18 nos maten con pelotas de goma

Yo salgo todos los dias con miedo a la calle, la policia me pega indiscriminadamente y han matado a toda mi familia con pelotas de goma :D Eres la risa colega.

#19 Si compensaras comprensión lectora a costa de demagogia te harias un favor.

Niñatos que creen vivir la epoca de sus bisabuelos en MV since 1999.

2 1 respuesta
Grift

Dispararon a la muchedumbre porque iban con machetes y armas de fuego. En algún vídeo se ve como llevan todos machetes. Yo sinceramente si una turba de tíos con machete vienen a por mi, disparo.

Si, una tragedia, pero los negros cargando no podían ser mas imbéciles.

A

y encima algunos policias que disparan son negros tambien..... :palm:

ahora diran que los mineros eran ex-navy seals o hijos de spetsnazs y no tenian otra solucion que fusilarlos.......... que triste.

2 respuestas