os comento mi historia para qe opineis:
Estaba bastante puestecillo y tras dejar a mi colega en casa, me fui a acer un porro (no fumo) para dormir.
Me fui con el coche a unos chalets qe nunca pasa nadie y me le hice mientras daba unos tragos a mi calimocho.
Cuando termine el peta paso un coche, para en una esqina y se bajo un chaval qe aparentaba 20 años.
Vi qe se iba y pense qe iba a casa.
Estoy dando el tercer calao al peta cuando me dan un golpe en la ventanilla. La bajo y digo: "qe pasa?" pensando qe me pediria tabaco o asi. en cuanto dio en la ventana deje el peta en el cenicero pero aun asi olia a saco.
Total qe me dice el pavo: "esperas a alguien?"
y le contesto: "qe va, ati qe mas te da?"
y me suelta: policia local, me importa mucho..
yo ya flipaba me engañe a mi mismo y crei qe estaba pedo y vacilandome.
Le pido la placa (a la deseperada) y va y la saca...
Yo ya decia pa un porro qe me fumo y me piyan...
total qe me suelta el secreta: qe es eso qe fumas?
le digo qe un porro qe me e encontrao tirao. me lo pide, se lo doy lo mira lo huele lo tira y lo pisa...
Me pide el dni y me dice qe si tengo mas... le digo qe no y justo llega el otro, otro secreto con barba y linterna..me sacan del coche me registran entero y empiezan a mirar el coche. Me piden papeles del seguro y se dan cuenta qe es de empresa y qe no me cubre ami, me dicen qe eso es un multon, mas no llevar la L, ni repososacabezas...
Me van sumando multas, puntos y de todo cuando empiezan a mirar el coche con linterna. Ven el calimocho me dicen qe cuanto e bebido qe me van a acer soplar, me encuentran cierres por el salpicadero, un billete en forma de rulo, chivatas con chisma, cds manchaos con chisma y me empiezan a decir qe si estoy alli para piyar coca, qe no se qe, qe es mejor qe se lo diga, yo negandolo todo...
me miran maletero y todo, me sacan todo de la guantera con tan mala suerte qe acababa de pagar mucho dinero para nochevieja y encuentran el sobre marron con 300€ qe me sobraban..
Hay ya diciendome qe cuando abia qedao con el supuesto camello y no se qe...
Total qe cuando me veia empuradisimo, me dicen los guardias qe si les ayudo lo olvidamos todo...
les digo qe vale y me cogido el movil y me an dicho qe espere en el coche, con naturalidad...
total qe despues de media hora viene me da el movil y me dice qe me vaya.
Yo creo qe buscaban camellos, pero vamos qe la qe me podian aber metido y al final nada yo creo qe e gozao..
Os a pasado algo asi?