Me ha sorprendido muy gratamente una noticia que esta circulando segun la cual un policia puede negarse a participar en un deshaucio.
Este raro evento de mostrar dignidad dentro del colectivo profesional mas indigno y detestable a mi modo de ver es un patetico intento de lavado de cara, tras los abusos cometidos en las manifestaciones y las leyes fascistas que les permiten actuar impunemente sin miedo a ser grabados y reconocidos como basura por el resto de personas normales.
Ademas esta medida permitira discriminar mas eficazmente aquellos policias que pudieran levemente tener un minimo de honor y dignidad, de aquellos que son policias vocacionales, ya que ahora solo iran a deshauciar los que quieran... asumiendo que ya no estan ahi por obligacion si no por gusto, con todo lo que eso significa para el que les espera con una piedra en la mano.
http://www.google.com/news?ncl=daJ8VVqOvIA7-6MYzrE8VCp_W4KjM&q=policia&lr=Spanish&hl=es
Yo sigo sin olvidar ni perdonar, pero bueno, poco a poco empiezan a sentir el miedo y a intentar, espero que sin exito, limpiar su sucia imagen.