Policías se declaran culpables de homicidio

Denix

#30 bueno yo creo vivir casi 3 años de infierno judicial viendote desamparado por una legislación que mira con lupa cualquier actuación buscando flecos de mala praxis llega a provocar que aceptes culpas que no son tuyas solo por poner punto final a ese calvario judicial.
Al final te ves forzado a pactar, callar e intentar seguir con tu vida.
#32 Ya si yo lo tengo bastante claro.

B

#29 Hay una reducción de condena bastante importante si llegas a un acuerdo y te declaras culpable en el caso de que tengan pruebas muy desfavorables para ellos y sea peor tener el juicio que te va a caer x2.

ManOwaR

#30 supongo que tratará sobre la proporcionalidad en la legítima defensa al repeler una agresión. Tienen las de perder los polis ahí.

chevo

Que casualidad que solo dispararon los novatos. Los otros policías ya sabían en que país estaban.

paxeco

si eso paso debajo de mi balcon yo lo vi

JCab

#25 A ver si los "superdotados" que están hablando de que se lo han inventado ven el vídeo y se dan cuenta de que el coche estaba enfocado en el otro sentido, por lo tanto, intentando salir.

Pero bueno, nada nuevo, los payasos de "ACAB".

AlzeN

#26 Es triste pero este país funciona así. Y quien no lo entienda pues le va a pasar lo que a estos policías.

En un lado de la balanza tienes que poner tu vida/tu trabajo y en el otro la certeza de que no estás haciendo las cosas todo lo bien que podrías hacerlas y ser un poco más pasota.

Yo lo tengo clarisimo.

I

#30 El tema es, si lo que pasó es tal y cómo lo cuenta en la noticia, ¿legalmente hicieron bien en España? O es en plan, "os intentaron atropellar pero no lo consiguieron, ya los habíais esquivado, no teníais derecho a disparar" o alguna mierda así.

flipas23

De hecho no tendrían que haber disparado, sino invitarle a cenar y dar una charla conciliadora. Solo así se acaba con la delincuencia.

Fit1

C

#23 Bien defender asesinos?
Lo peor es que no se investigue que pasó de verdad, lo de intentar atropellar no se lo creen ni en un jardín de infancia

1 respuesta
X

#26 Buena excusa para seguir haciendo el vago, asco de parásitos.

Si hacen su trabajo bien no les pasa nada, por mucho que lo pongan de excusa.

1 respuesta
Yuke

#5 Más razón que un santo.

Encima indemnización de 500.000€. Tener que pagar a la familia de un tío en búsqueda y captura, coche robado, persecución... es vergonozo y debería haber huelga o manifestación de la policía nacional.

1mP

Para que cojones tienen pistola si no la pueden usar?

1 respuesta
Yuke

#44 para hacer el parguela.

KaSe

#18 lástima que no fueron los dos visto lo visto

Fox-ES

#25 ¿Y todas las balas tienen trayectoria de atrás adelante cuando los embistió de frente? No sé, Rick...

Qué además tuvieron que bloquear el vehículo del delincuente con el suyo. Bastante raro como lo describes.

2 respuestas
juss1

#13 esa excusa es buena si les disparas de frente para protegerte, lo que hicieron es como fusilar a alguien por la espalda, menudos elementos los "polis" estos, en la carcel deberian estar muchos años

los que defienden que por un robo alguien merece tiro en la cabeza son escoria

C

#47 Lógicamente lo del atropello es la excusa que se marcaron.

Sin asesinos y nunca sabremos que pasó de verdad, pero visto que quieren ocultarlo ya se sabe por donde va todo.

meeka

Supongo que poner en la balanza a unos criminales reconocidos y fichados huyendo tras robar un vehiculo y dos policias noveles, da como resultado claro el que terminen estos últimos en la mierda.

Como debe ser, supongo. En fin.

1 respuesta
ElJohan

Pero vamos a ver... según esto se supone que los fugitivos dieron un cambio de sentido y siguieron por otro camino, la policía empezó a disparar y la trayectoria de la bala era desde atrás hacia delante y después declaran que empezaron a disparar por un intento de atropello? No sé, si vas a mentir móntatelo mejor no?

C

#50 Solo hay que leer lo que han declarado esos asesinos y ya se puede ver que están mintiendo.

1 respuesta
I

#52 Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que si tú misma admites que nunca sabremos la verdad, ¿por qué les llamas asesinos como si nada?

Porque lo único que sabemos 100% es que hay un subser menos en el mundo, luego ya que los policías también lo sean o no, no podemos saberlo seguro.

2 respuestas
1mP

Otro hilo más dónde un especialito defiende a criminales.

Si os molan los estados fallidos dónde la policía no está ni se le espera, que es lo que os mola, por que no os vais a vivir a Sudán o a Etiopía? Con la cultura de la piratería que tanto os mola?

2 respuestas
Fox-ES

#53 Hombre, cometer homicidio imprudente que es lo mínimo que hicieron me parece más grave que ser quinqui que roba coches para los jichos.

Dentro de que ambos deberían reconducir su carácter mediante el trabajo duro y la disciplina en un campo especializado en ese menester.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#541mP:

Si os molan los estados fallidos donde la policía no está ni se le espera

Y otros están aquí poco menos que de rodillas rogando tener el de otro estado fallido como EEUU en el que a la mínima te sueltan 3 cargadores en la espalda...

Fox-ES

#54 Si os mola tanto los estados ultrapolociales donde la policía puede dispararte y no dar ninguna respuesta ¿Por qué no vais a USA o a Rusia?

Creo que aquí nadie metió mierda a la policía en general, precisamente esto no es Somalia no necesitamos putos sheriff. Por cierto, repasa la normas que bonita descalificación te marcas. Te cuesta comportarte en un foro me da que en la realidad igual en estos países un policía acabaría dándote un tiro por tocar los huevos.

C

#53 Pues por qué le han metido una bala en la cabeza, el contexto da igual si matas eres asesino.

Lo suyo sería los policías y el otro a la cárcel y el muerto al cementerio, nos ahorramos 4 chusmas en este país

1 respuesta
saNdiia

#42 qué fácil hablar desde la silla del PC

1 respuesta
X

#59 Estoy desde el móvil de camino a casa que vengo de currar, o te crees que el sueldo de los vagos de tus amigos que no tienen ni intención de hacer algo (dicho por ti, de boca de ellos), se paga solo?

1 respuesta